jueves, 26 de junio de 2014

Capitulo 32



<Pedro>



Te levantaste con la más grande de las sonrisas… bajaste a desayunar con tus padres, y te pusiste a charlar animadamente con ellos, al parecer, eso a tu mama le pareció raro, por lo que después de que tu papa se hubiera ido al supermercado, se acerco a vos…obviamente sonriendo también…



-¿Y esa carita?...¿Nos levantamos con buen humor?...-te pregunto ella, y le sonreíste-

-de muy buen humor…¿cómo estas vos viejita?...-preguntaste y ella te golpeo en el hombro-

-Una vez mas que me digas viejita y en tu vida volves a comer milanesas…¿me escuchaste?...-te dijo y reíste para luego abrazarla y besarla en la mejilla-

-¿Y?...mi novia me las va a hacer…-dijiste soltándola, y amagando a caminar hacia las escaleras. Rápidamente escuchaste sus gritos-

-¿Qué?....¡Ya volves aca, Pedro Alfonso!...-te dijo y te diste la vuelta, poniendo cara de indiferencia-

-¿Qué pasa mamu?...-preguntaste y ella te miro seriamente-

-¿Qué dijiste?...-pregunto ella, y le sonreíste-

-Te dije…¿Qué pasa mamu?...-le dijiste y ella rio-

-Pedro…habla…-te dijo ella poniendo sus manos en su cintura-

-Anoche le pedi a Paula que fuera mi novia…-le contaste con una sonrisa-

-¿y te dijo que si?....¡Ai!...-grito ella, mientras se acercaba para abrazarte-…¿Cuándo la vas a traer?, la quiero conocer…-te dijo ella y vos reíste-

-Espera unos días ma…me la vas a espantar…-le dijiste y ella rio-

-que malo…¿ y como fue?...-te pregunto y reíste-

-Los detalles me los guardo para mi…asi que, me voy a bañar viejita linda…-le dijiste y te acercaste para besarla en la mejilla-

-¡Pedro!...-te dijo, pero para ese entonces ya estabas en el ultimo escalón de las escaleras-





Una vez que estuviste en tu habitación, agarraste tu celular y lo primero que hiciste, fue mirar si ella estaba en línea…

Querias hablarle, querias saludarla…querias decirle que ya la extrañabas, y justo ahora, morias por verla y estar con ella…Como anoche, que la tuviste en tus brazos por horas.


Al parecer no se había levantado aun, su ultima conexión era la misma hora en la que se habían despedido anoche…Quizas estaba cansada, te dijiste sonriendo… 

Quisiste empezar con el rol de novio, y le enviaste un mensaje con buenos días…¿Le dirías “mi amor”?, esperaste tanto para poder decirle asi, que ya no te importo nada y decidiste decírselo.




-Buen dia mi amor…espero que comiences lindo este dia, y que por supuesto pienses en mi, que ya te estoy extrañando…Hablame cuando te despiertes bella durmiente…Te quiero…-le enviaste con una sonrisa estúpida en la cara-




Dejaste el celular, y te levantaste para buscar ropa y asi poder entrar a bañarte de una buena vez… La ducha resulto muy favorable, estabas relajado…en pocas palabras, feliz.  



Mientras estabas en tu habitación dispuesto a cambiarte, tu celular vibro, y sonreíste…de seguro era ella. Te acercaste a la cama y agarraste el celular…Efectivamente, era ella…



-Hola gordito…buen dia también, acabo de despertarme y sigo con sueño…espero verte hoy, ...te quiero♥…-te dijo y sonreíste-

-¡Hola dormilona!...-la saludaste y harias lo que fuera por ver su carita de recién levantada, de seguro, chinita-

-hola…no esperes respuestas súper elaboradas, acabo de abrir los ojos…-te dijo y reíste-

-vaya a lavarse la cara entonces…que la quiero bien despierta…-le dijiste y dejaste el celular para ponerte una remera-

-¿Qué?...no, es domingo señorito…-te dijo y mordiste tu labio-

-Con mas razón…de seguro que tenes que ir a tu casa a almorzar…¿ me equivoco?...-le dijiste-

-No te equivocas…y deja de retarme…-te dijo y sonreíste-

-No te reto princesa… te extraño ¿sabes?...-le dijiste –

-Basta que encima estas lejos…-te dijo y sonreíste-

-¿Y si nos vemos esta tarde? ¿o a la noche? ¿o ahora mismo?...-le dijiste y ojala aceptara-

-mmm a la tarde puede ser gordo… Ahora tengo que estar cambiándome porque tengo que volver a casa…-te dijo-

-Bueno mi cielo…cámbiate tranquila y anda con cuidado ¿si?...te quiero…-le dijiste-

-Si amor…yo también, y nos vemos…-te dijo y casi se te sale el corazón por la boca al ver que finalmente te habia dicho “amor”…-



Dejaste el celular, y después de cambiarte por completo, bajaste a almorzar…Tu mama ya tenia casi todo listo, asi que entre charlas y risas almorzaron.

Mas tarde y cerca de las 15:00 pm, recibiste una llamada de Paula…




-¿Princesa?...-dijiste-

-¡Hola gordo!...-te saludo ella-

-Hola amor…¿Cómo estas?...-preguntaste-

-Ahora muy bien…escucha, te llamaba para avisarte que me escape de casa…Tengo menos de una hora antes de que mama se de cuenta…¿venis a la plaza?...-te dijo ella-

-¿Ya estas ahí?...¡Paula! ¿Cómo vas a escaparte?...-le dijiste, retándola y escuchaste su risa-

-Apurate que se nos va el tiempo eh…te espero aca, te quiero…-te dijo y sin mas te corto-




Vos por tu parte, tal y como ella te lo dijo, te apuraste lo mas que pudiste, y saliste volando de tu casa, rumbo hacia la plaza donde ella te esperaba…Agarraste el auto para llegar mas rápido, y cuando llegaste, estacionaste fácilmente, por suerte…


Bajaste y comenzaste a mirar hacia tu alrededor, buscándola con la mirada…No habia mucha gente en la plaza, por lo que te parecio raro no encontrarla…Hasta que sentiste unos brazos rodearte…




-Hola…-escuchaste su voz, y sentiste las famosas “mariposas en el estomago”. Sonreíste y te diste la vuelta-

-Hola amor…-dijiste y la viste sonreir. La abrazaste y besaste tu mejilla, para luego mirarla y dejar un beso en su boca-

-¿Cómo estas?...-pregunto ella mientras te abrazaba-

-y….ahora que te veo, mucho mejor…-dijiste besando su frente-…¿Cómo es eso de que te escapaste?...-preguntaste-

-Mama esta durmiendo…y quería verte…-te dijo y sonreíste-

-Pero me quedo mas tranquilo sabiendo que pediste permiso…-le dijsite-

-No importa…ya esta, estoy aca…-te dijo ella y si, tenia razón. La abrazaste mas fuerte y acercaste tu cara a la suya-

-Te extrañe…-le dijiste mientras acariciabas su espalda-

-Yo tambien…-te dijo-

-¿Vamos a sentarnos?...-preguntaste-

-Si…-respondio ella-




De la mano, se dirigieron hacia un árbol, donde vos te recostaste sobre el tronco y ella hizo lo mismo entre tus piernas, apoyando su espalda en tu pecho…Acariciabas su mano, y ella te imitaba…Amabas sentirla cerca…te hacia bien.



-Estas muy calladita…¿pasa algo?...-preguntaste. Algo presentias-

-No...-te dijo ella. Sin embargo, sin que ella te lo dijera, pudiste saber que era lo que en realidad pasaba-

-Tu mama no esta durmiendo…¿verdad?...-preguntaste finalmente, la escuchaste suspirar-

-No…-te dijo ella, y entrelazaste tus dedos con los de ella-

-¿Por qué me mentis?...-preguntaste suavemente-

-no se…-te dijo ella-

-¿se pelearon?...-preguntaste-

-algo asi…no tengo ganas de hablar de eso Pepe…-te dijo ella, y besaste su sien-

-Esta bien amor…no hablamos de eso, pero entonces, quiero muchos besos…-dijiste comenzando a hacerle cosquillas-

-No….cosquillas no…-te dijo ella mientras trataba de sacar tus manos de su panza-

-Dame un beso entonces…-le dijiste y ella rápidamente giro su cabeza y te dio un beso-




Se pasaron asi un ratito mas, hasta que decidiste que era mejor llevarla a su casa…No preguntaste mas acerca de lo que paso con su mama, pero mas adelante se lo preguntarías…Obviamente que te despediste de ella prometiéndole que se verían al dia siguiente…



--------------------------------------------------------

Hola!!!!!!!!!!! Presente dejandoles el capitulo 32, que espero les guste. Por favor, COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...Depende de ustedes. besos♥



9 comentarios: