sábado, 14 de junio de 2014

Capitulo 21


<Paula>





Ansiosa la milésima potencia era poco, estabas en casa de Zaira terminando de alistarte, y el dolor de panza que sentias por los nervios, era mucho.


Últimamente, esto de ponerte asi, se te estaba haciendo costumbre cada que ibas a verlo…El solo pensar en el, hacia que te convirtieras en una catarata de emociones, sensaciones…todo junto. Y hoy, tenías un buen presentimiento…




Ni bien terminaste de maquillarte y perfumarte, el taxi al que habia llamado Zaira minutos antes, habia llegado y estaba tocando bocina.




-Suerte amiga…¡estas potrisima!....-te dijo mientras te acompañaba a la puerta-

-Te juro que me tiemblan las piernas…y acordate, fuimos al cine, y a la vuelta tu papa me lleva a casa…-le recordaste y ella asintió sonriendo-

-Ya se tonta…quédate tranquila…y disfruta…-te dijo ella y la abrazaste-

-gracias amiga…me fui…-le diste un beso y caminaste hacia el taxi-






En el camino, venias pensando en las posibles situaciones…aun no sabias de que se trataba eso que sentias…era algo bueno, algo que no sabrias describir en este momento.


El taxi llego al cine, y vos te encargaste de buscar la plata en la cartera…asi que después de pagar, abriste la puerta y saliste del auto… y fue ahí cuando te encontraste con esa sonrisa, esa en la que no dejabas de pensar y que de un dia para el otro, se convirtió en un motivo de alegría en tu vida…y una pequeña cura en tu corazón…Aunque no podias superar lo de tus padres, el siempre hacia que te olvidaras del dolor por un rato…o por el resto del dia después de que hablaran.



Te lo encontraste ahí paradito, con una flor y una sonrisa, estaba hermoso…Se saludaron, y de la mano entraron para comprar las entradas y luego ir al kiosco, donde tuvo presencia una pequeña discusión acerca de quien pagaba…Ganaste vos una vez.




En el transcurso de la película, sentias su mirada puesta en vos, aunque no lo estabas viendo, podias notarlo.  

Agarraban sus manos por momentos y el se encargaba de hacerte sentir sus pequeñas caricias… Hasta que llego un intervalo, y ahí… tocaste el cielo con las manos.

¡Se habían besado!, ¡te beso! ¡lo besaste!...era algo que jamas imaginaste que podría llegar dadas las circunstancias, pero te equivocaste…¡Paso!, y estabas feliz…
 Lo que quedo de la película, se la pasaron tomados de la mano, y dándose uno que otro beso, y ya estabas comenzando a tomarle el gustito.  Habias besado a otros chicos, pero nunca nada podría compararse a esto, a lo que sentiste con Pepe…era…especial.




Cuando la película termino, el se encargo de llevarte a tu casa, donde volvieron a despedirse con un beso…y ahora caias en la cuenta de una cosa, de que ahora en adelante…ya no volverían a un saludo amistoso…y seguías feliz con eso.


Una vez que entraste a tu casa, esta estaba a oscuras y en un silencio total, supusiste que tu madre estaba durmiendo asi que subiste hasta tu habitación en puntitas de pie, no querias hacer ruido…

Despues de cambiarte y desmaquillarte, con el pijama puesto finalmente te acostaste en tu cama largando un profundo suspiro…uno lleno de sentimientos…Tu celular vibro, automáticamente sonreíste.




-Hola otra vez…estoy pensando en cual fue la razón, el motivo o circunstancia de porque te lleve a tu casa…ahora mismo podría estar besándote, ¿sabes?...-te dijo y sonreíste, ahora que lo decía, pensabas exactamente igual-

-mmmm pienso lo mismo, pero tenia que volver =(… -le dijiste con una carita triste-

-¿tus papas iban a enojarse?...-te pregunto, y en parte era una razón-

-No se…pero tampoco quiero darles motivos ajjaja…- le dijiste-

-ajajaja, mejor…asi podemos vernos….-te dijo y tu pulso se aceleró-

-ajam…-enviaste, seguido de-…¿Qué estas haciendo?

-aparte de hablando con una hermosura y pensando en vos…tratando de que el sueño venga hacia mi… ¿vos?...-te dijo y sonreíste como estúpida, ¿Cómo es que hasta con mensajes lograba hacerte sentir asi?-

-mmmm  técnicamente, lo mismo que vos…-te animaste, y se lo enviaste. Habias deidido a seguir sus jueguitos de conquista-

-¿de verdad?...me haces poner colorado…-te dijo y reíste despacito-

-sos un tonto jajaja…-dijiste-

-¿Cuándo voy a poder verte?...-te dijo y mordiste tu labio. Tu animo decayó recordando que mañana irias a pasar el fin de semana en el campo de  los papas de Zaira-

-lamentablemente este finde no va a poder ser…-le dijsite-

-¡¿Qué?! ¿Por qué? …-te pregunto-

-hace una semana tenía previsto ir al campo de Zaira (mi amiga por si no la recordas), a pasar el fin de semana…y ya estaba programado =(=(...-le dijiste seguido de dos caritas tristes-

-No…no quiero que te vayas…-te dijo y sonreíste-

-tengo que irme…mi amiga me va a matar si no lo hago jajajaja….-le dijiste-

-¿puedo ir con vos? ¿me haces un lugarcito?...-te dijo y reíste-

-me encantaría pero no es decisión mia jajaja…-le dijiste-

-pero voy a extrañarte…-te dijo y mordiste tu labio, al mismo tiempo que una sonrisa se extendía en tu rostro-

-yo tambien…casi que me acostumbre a verte seguido…-te animaste a decirle-

-que lindo saber eso…y anda acostumbrándote, porque cuando vuelvas del campo, me vas a tener encima tuyo eh…ya te dije que ibas a ser mi princesa tarde o temprano…-te dijo y sonreíste-

- y si vos decis…jajajaja…-le dijiste-

- si, lo digo…-te dijo y reíste bajito-

-bueno señor galán, le creo entonces…-dijiste con una carita feliz-

-tu galán va a extrañarte todo el fin de semana…-te dijo, y no te cabía tanta ternura en el pecho-

-tu princesa también entonces…-dijiste, y querias leer su respuesta-

-mi princesa bonita…que lindo saberlo…y tengo que dejarte porque en cualquier momento se me apaga el celular…-te dijo el, y no querías que se fuera-

-¿Ya?...esta bien =( …-dijiste, seguido de una carita triste-

-Si bonita…no quiero irme, porque eso implica despedirme, y no se hasta cuando vamos a hablar de nuevo =-(…-te dijo el, con una carita llorando y sonreíste-

-De hablarnos obvio que podemos…ni loca me voy sin celular jajajaja…-le dijiste-

-ah entonces me quedo tranquilo…¿puedo hablarte entonces?...-te dijo y volviste a sonreir-

-Obvio que si…si no lo hacias vos iba a hacerlo yo…-le dijiste-

-ajajajaja que lindo leer eso bonita…y me voy, que pases un muy lindo fin de semana…y pensa en mi, porque aca voy a estar extrañándote y pensando en vos…-te dijo y moriste de amor-

-muchas gracias…que descanses, y nos hablamos, te mando un beso enorme…-te despediste y finalmente dejaste el celular-



Cerraste los ojos, y las imágenes de el beso que se dieron en el cine, inundaron tus pensamientos…esto de dejar que fluya fue la mejor decisión que pudiste haber tomado…el te hacia bien…y estabas feliz.



 ---------------------------------------------------

hola hola!!!! aca estoy, un poquito tarde pero cumpliendo...espero que les guste!!! y comenten por favor♥

Que terminen muy bien su noche y dejen sus comentarios, que ojala sean MUCHOS....(mañana no se si voy a estar en casa, asi que aviso por las dudas)

8 comentarios: