jueves, 12 de junio de 2014

Capitulo 19



<Paula>





Llegaste a la casa de tu papa con una sonrisa en la cara, una que no se iba a borrar tan fácilmente. 

Estabas contenta de haber pasado la tarde con Pepe, estar con el te hacia bien…Hasta casi que habias olvidado lo de tus papas, que dicho sea, tu papa te dijo que tenían que hablar…

No sabias si era por eso, pero fue lo único con lo que pudiste asociarlo…o peor, se enteró lo de Pedro e iba a matarte… 

Decidiste dejar de pensar en esas cosas, y continuaste recordando tu tarde con Pepe.



Tu papa no habia llegado aun, por lo que fuiste hasta tu cuarto y dejaste tus cosas sobre la cama, para luego sacar tu pijama porque ibas a bañarte…En la ducha, se te vino a la mente el momento en el que te tiraste de la hamaca y el te agarro…Habías sentido algo tan lindo, no sabrías describirlo, porque jamas te había pasado…

Era algo extraño para vos, pero cuando estuviste esos escasos segundos abrazada a el, se sintió bien… 

Fue ahí cuando comenzaste a maquinar sobre las posibles conclusiones acerca de lo que habias sentido…pero simplemente no podias, era algo nuevo…y lindo.




Terminaste de bañarte, y mientras terminabas de ponerte tu pijama,  tu papa abrió la puerta de tu cuarto, haciéndote saber que ya habia llegado…





-Hola reinita…discúlpame el atraso, me surgió algo…-te dijo el, y 
vos sonriendo te acercaste para saludarlo-

-hola papi…no pasa nada…-le diste un beso y el dejo uno en tu frente-

-¿Qué queres comer mi amor?...-te pregunto-

-Lo que vos comas pa…-le dijiste mientras te secabas las puntas del cabello con la toalla-

-Esta bien….secate el pelo amor, te vas a enfermar…-te dijo-

-es que me olvide el secador…-le dijiste haciendo una mueca-

-despues te compro uno para que tengas aca…¿si?...-te dijo el y solo le sonreíste-

-No hace falta…-le dijiste y te sonrio-

-Bueno…voy a pedir la comida...abrígate…-te dijo y asentiste-





Mientras cenaban las empanadas que tu papa habia pedido,  el silencio reinaba…se miraban pero al parecer, ninguno de los dos quería hablar…Decidiste romper el silencio, estabas incomoda.





-¿Cómo te fue en el estudio?...-le rpeguntaste finalmente-

-Muy bien amor…¿a vos? ¿el colegio?...-pregunto-

-Bien bien…tuve educación física…-le dijiste y al finalizar la oración, sonreíste-

-¿Estuvo linda la clase?...-te pregunto mirándote-

-Eh si…¿Por qué?...-le preguntaste y el rio-

-Por tu sonrisita…-te dijo y sentiste tus mejillas arder-

-Ah…no, por nada…pasa que a Zaira le pegaron un pelotazo en la cabeza…-dijiste y te odiaste, eras malísima mintiendo-

-¿Ah si?...que raro Zaira…-dijo tu papa riendo-

-¿puedo ir a dormir papi?....tengo sueño, no dormí siesta hoy…-le dijiste, y el asintió-

-Anda reinita…que descanses…-te dijo y te pusiste de pie para saludarlo y luego fuiste hasta tu cuarto-






Te acostaste en la cama, y luego de enchufar el celular, te acomodaste y entraste  Whatsapp, buscaste su chat y…




-Pepe..aca estoy….-le hablaste, tal y como se lo habías prometido esta tarde-

-Pau…¡hola!, estaba a punto de hablarte…-te dijo y sonreíste-

-mmm mentiroso…ajajjaja…-le dijiste-

-yo no miento…¿Qué hacias bonita?...-te pregunto, y aunque te parecía medio berreta el apodo, te gustaba que el fuera quien te lo dijera-

-Toda emponchada en mi cama…¿vos?...-preguntaste-

-lo mismo…¿la pasaste bien hoy?...-te pregunto y sonreíste, por supuesto que la pasaste bien-

-¡Si! Muchísimo…¿vos tambien?...-preguntaste-

-Siempre la paso bien con vos…-te dijo y mordiste tu labio-

-gracias… yo tambien con vos…-le dijiste-

-¿te gustaría ir al cine mañana?...-te pregunto y sonreíste-

-me encantaría…mientras la película no sea de terror, todo bien jajaja…-le dijiste-

-mmm solo por vos voy a hacer una excepción…¿comedia?...-te pregunto y sonreíste nuevamente-

-mmmm….-le dijiste riendo, querias ver su cara-

-¿accion?...-pregunto el-

-mmmm….-volviste a decirle-

-mmmmm ¿romantica?...-pregunto-

-¡siiii!...-le dijiste mientras sonreías-

-sos una loquita jajaja…-te dijo el, y reíste-

-mmmm estas restando puntos….-le dijiste y sonreíste-

-¿Qué?...no, mentira, no sos ninguna loca, sos hermosa…-te dijo y mordiste tu labio-

-tonto…-le dijiste-

-y todo tuyo…- y no pudiste evitar que el corazón te latiera con fuerza-

-….…-enviaste-               

-¿ y eso?...-te pregunto, y quedaste en blanco, no sabias que responderle-

-¿un corazón?...-le dijiste-

-ya se tontita linda…pero….¿es bueno?...-te pregunto y sonreíste-

-Muy bueno….-le dijiste-

-Ahhhh me quedo tranquilo entonces…-te dijo-

-¿Ya te vas a dormir?...-le preguntaste-

-¿queres que me vaya?...-te pregunto-

-No tontito…solo preguntaba….-le dijiste-

-No…quiero quedarme hablando con vos…¿puedo?...-te pregunto-

-mm obvio…-le dijiste-

-entonces…¿Qué película queres ver?...-pregunto-

-Emmm…ni idea cuales están en cartelera, ¿vos sabes?...-preguntaste-

-La única romántica que se que esta todavía es…"mas alla del tiempo", creo que se llama…-te dijo y sonreíste-

-Ay si…esa esa…-le dijiste-

-Esa será entonces bonita…-te dijo-

-¿Sabes algo?...-le dijiste, tenias ganas de que lo supiera-

-No…¿Qué cosa?...-pregunto el-

-Me gusta que me digas asi...-le dijiste-

-¿bonita?...a mi tambien me gusta decirte asi, porque sos muy bonita…-te dijo y sonreíste-

-Muchas gracias…vos tambien lo sos pero no da que te diga 
bonito, ¿no?...-le dijiste-

-mmm no…pero me gustaría ser tu príncipe azul…-te dijo y mordiste tu labio, muy fuerte…lograba derretirte siempre-

-mmm eso depende de vos… -le dijiste-

-Lo se…y vas a ser mi princesa, eso dalo por hecho…¿sabes?...-te dijo y sonreíste-

-Si vos decis…y me voy a dormir principeso…nos vemos mañana, pero avísame a que hora…¿si?...que descanses….-te despediste rápidamente-

-que descanses bonita…mañana te aviso, y muero por verte-te dijo y sonreíste-

-….-enviaste por ultimo, y soltando un suspiro, dejaste el celular en la mesita de luz, para luego cerrar tus ojos-





El solo pensar en lo que te dijo, te hacia sonreir, el que te dijera que serias su princesa, hacia que tu corazón saltara…y cada dia un poquito mas, estabas muerta por el…te encantaba.



------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!! aca estoy presente dejandoles el capitulo 19...y mañana lo que tanto esperan♥... y bueno, comenten porfisssss.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que si son MUCHOS, mañana tienen otro...♥♥♥♥, depende de ustedes.



9 comentarios:

  1. Muuuuuy tierno ojala pase algo en el cine.. Beso.. Abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyy, x favor, x favor, x favor, x favor, x favor, subí el siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No pueden ser mas tiernos xq no tienen tiempo jajjaj ojala en el cine o a la salida se de el primer beso

    ResponderEliminar
  4. que lindo capitulo! son muy tiernos!!! :D te juro q esta tan linda la novela q me dejas siempre con las ganas de querer leer MAS! :D

    ResponderEliminar
  5. muy lindo me encanto, mañana el beso? siii deci que si, besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  6. Te diste cuenta que todo lo importante siempre es un viernes jaja! Nos haces desear!
    Te leo todos los días pero es tan tarde que a veces ni ganas de escribir!
    Esta buenisima! Espero el siguiente, con ansias!!!
    Beso

    @06_Laury

    ResponderEliminar
  7. Ayy que lindo!! Quiero ya el próximo capítulo. @tohetherthepair

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu novela, siempre escribís muy lindo. Pero me gustaría que tenga mas contenido y que no dos días cuenten lo mismo en diferentes versiones, quiero mas acción. Feliz día de los escritores. Besos

    ResponderEliminar