martes, 29 de julio de 2014

capitulo 53



<Paula>




Despertaste al otro día, y tu papa ya se había ido, en el desayunador te habia dejado una cartita diciéndote que te cuidaras y te dejo un poco de plata con esto…
Te higienizaste ,te abrigaste bien  y una vez con tu bolso te dirigiste a la casa de tu novio.


Cuando llegaste al edificio le avisaste que estabas abajo y simplemente te dejo subir…cuando llegaste arriba fueron a la camita un rato mas…querías contagiarte de su calor…



Despertaste con besos de parte de tu novio, y te dijo que ya tenia todo listo para que le cocinaras el pastel de papas…Cuando volviste del baño el ya no estaba en la habitación por lo que decidiste ponerte su ropa, tenias ganas de sentir su olor, ¿y que mejor teniendo puesta su propia remera?...


Mas tarde, y despues de haber almorzado el pastel de papas, que según el, era el mejor del mundo, estaban los dos sentados en el living y comiendo el postre, helado, lo cual tu novio se habia encargado de comprar…

Habias descubierto algo nuevo que te encantaba, y era darle de comer en la boca…





-Esta muy frio…-te dijo el, haciendo una mueca, vos sonreíste-

-Y si…es helado mi amor…-le dijiste riendo-

-Ya se tonta…tengo sensibles los dientes…-te dijo el, y reíste-

- come despacito entonces…sos un chanchito comiendo…-dijiste y el se quedo serio-

-¿si?...mira quien habla…apenas me estas convidando de lo tuyo…mezquina, era para los dos…-te dijo y dejaste un beso chiquito en sus labios-

-Soy chanchita, igual que vos…-dijiste acercando la cuchara a su boca, y cuando iba a comer el helado, la alejaste y lo comiste vos-

-¿ves?....y despues no queres engordar…chancha…-te dijo el y reíste-

-Ahora no quiero mas….-dijiste haciéndote la enojada y dejando el pote de helado a tu lado-

-No te hagas la chinchuda y come…-te dijo y mordiste tu labio-

-No voy a comer…me dijiste gorda…-le dijiste cruzándote de brazos-

-¿queres que te de yo?...-pregunto el, agarrando el pote con la cuchara-

-No…-dijiste y lo viste sonreir-

-Yo  se que queres…-dijo el acercando la cuchara a tu boca-

-¡No quiero!....-dijiste nuevamente y el rio-

-¿Segura?...¿me lo termino yo?...-dijo el y abriste tus ojos-

-¿Por qué tan goloso?...-dijiste y lo escuchaste reir-

-Sos una chanchita mezquina…come, gordita…-te dijo y lo golpeaste en el brazo-

-Solo porque no quiero que se desperdicie el helado…- le dijiste y el rio-

-Te amo….chancha…-te dijo y besaste su mejilla-






Compartieron el ultimo bocado de helado, y luego fueron hasta la habitación para acostarse y mirar una película en la televisión…
La televisión era tan nueva que hasta se podía usar de computadora, y reíste ante tu pensamiento tan estúpido, la ciencia avanzaba a pasos agigantados.


Buscaron una por internet, y te recostaste sobre su pecho, como en la mini siesta que habían dormido. En cierto momento, la película te habia cansado y comenzaste a dejar pequeños besitos por el pecho de tu novio…lo miraste y el sonrio…




-¿Te aburrió?...-pregunto el, llevando su mano a tu mejilla-

-Un poquito….-le dijiste y se acerco para besar tu nariz-

-¿queres dormir?...apago la tele mi amor…-te dijo el, y sonreíste, era un dulce-

-No amor…no quiero dormir tampoco, no me gusta la película…-le dijiste y el beso tu frente-

-Apagamos todo y nos hacemos mimitos…¿si?...-pregunto y sonreíste-

-Si….-dijiste y sonrieron juntos-





Tal y como dijo, Pedro apago la tele, y solo dejo prendida la luz del velador que estaba en la mesita de luz. Vos te pusiste de costado, y el tambien, quedando los dos frente a frente, y obviamente sonriéndose…




-¿Me das un beso?...pero uno de los que me gustan…esos que me dejan loquito…-te dijo el y reíste-

-¿Cuál de todos?...-preguntaste haciéndote la tonta y el rio-

-Sabes de cuales te hablo… no te hagas la tontita…-te dijo el acercándose y robándote un beso chiquito-

-Te amo…-le dijiste-

-yo tambien amor…-dijo y finalmente cortaste la distancia que habia entre ustedes, y te encargaste de darle el beso que estaba pidiendo-






Sin saber como, terminaste sobre su pecho y besándolo como pocas veces lo habias hecho…
Si bien se habían dado besos intensos una que otras veces, sentiste que este venia cargado de otras cosas aparte de intensidad…

Les costaba respirar pero aun asi seguían devorándose el uno al otro…no podias pensar con claridad….
Y mas aun, cuando Pedro se sento en la cama, con vos encima ahorcajadas y sin salir de su beso…
Tu corazón latía con fuerza, estabas experimentando sensaciones que nunca antes habias sentido… 
Sentias calor, y no era exactamente una época de alta temperatura…eras vos, era la situación…era…eran las manos de 
Pedro que comenzaron a viajar por tu cuerpo…sentias sus manos por debajo de tu remera y acariciando tu cintura…¡Dios mio!....

¿a donde iba todo esto? te preguntaste...

La falta de aire se hizo presente, te costaba respirar…te costaba pensar…. Pero no tuviste tiempo de reaccionar, Pedro te beso nuevamente, y no fuiste capaz de detenerlo…Tus manos comenzaron a acariciar sus hombros y su espalda... Los labios de Pedro dejaron los tuyos para bajar hacia tu cuello…Dios….no querias detenerte, pero…¿estaba bien lo que estabas haciendo?...¿a un mes y días de relacion?...Te pusiste tensa, y al parecer tu novio lo noto…





-Princesa…¿Qué pasa?...-pregunto el, mirándote a los ojos-

-Nada…-intentaste poner una sonrisa-

-Tranquila…no va a pasar nada que no quieras…-dijo y beso tu mejilla-

-No es que no quiera…estoy…-hiciste una pausa-…estoy un poco nerviosa…-dijiste y el sonrio-





Estabas frente a una guerra interna…amarías estar con el de esa forma…pero, ¿estaria bien?...
No querias hacerle saber tus inseguridades y miedos, esta vez te toco enfrentar esta situación, en la que te metiste voluntariamente, y tendrías que salir de ella…pero…¿seguias adelante?




-Primero y principal…aca no va a pasar nada hasta que sepas que estas segura de lo que queres…-dijo el, agarrándote por las mejillas y haciendo que lo mires a los ojos-





¿Qué decias?...¿si o no?...no habia tiempo para reflexionar…y casi sin darte cuenta, la respuesta salio de tu boca sin permiso…






-Si…si estoy segura…-dijiste y el te miro, luego sonrio y dejo un beso en tu nariz-

-te amo…¿si?...mucho…-dijo acariciando tus brazos-

-yo tambien…pero mi amor…no se que hacer…-dijiste, y el volvió a sonreir-….es…es mi primera vez…..-le dijiste y se acerco para rozar sus narices-

-Vamos a amarnos…y es lo único que tiene que importar…-te dijo el, para luego besarte-





Y volviste a perderte en ese beso, volviste a sentir sus manos vagar por todo tu cuerpo…acariciándote, haciéndote sentís cosas indescriptibles…Sus besos, que te llevaban a otro mundo…su mundo.


De un momento a otro, la ropa desaparecio por medio de caricias…estabas nerviosa, pero Pedro hacia que te sintieras segura…no sabias si esto estaba bien o mal, como lo habias dicho, pero no podias dar marcha atrás…


Pedro estaba encima tuyo dispuesto a dar el primer paso… con besos, y mas besos, te entregaste a el, le entregaste tu cuerpo, tu alma y tu corazón…ahora eras suya completamente, le pertenecías a el, tu corazón le pertenecia…






Esa noche, tardaste en dormirte… te sentias plena, sentias algo que muy pocas veces habias sentido con tanta intensidad, ¿felicidad?, por supuesto…estabas feliz despues de tanto tiempo entre lagrimas… Despues de admirar a tu novio, a quien dormias abrazado…te uniste a el, y te entregaste a los sueños.




--------------------------------------------

Hola hola!!!!!!! aca estoy presente dejandoles el capitulo 53, que espero les guste y que por supuesto sean tan gentiles de COMENTAR, porfis.

Que tengan linda noche, y dejen sus comentarios que de ser asi y son MUCHÍSIMOS, mañana tienen otro....depende de ustedes♥

9 comentarios:

  1. Escribiste el cap como lo imaginé, con mucha ternura y mucho amor Belu.

    ResponderEliminar
  2. Amor puroooo, me encanta q ella se haya decidido a dar ese paso y q el siempre sea súper respetuoso.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el capitulo! me gusta como lo escribiste, asi tan tierno! Jajaj me gusta como la cuida Pepe a Pau y como se miman jajajja subi el proximo! Jajaj

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo, subi mas por fa

    ResponderEliminar
  5. pensé que la ivas cortar ahí pero no muy bueno capitulo

    ResponderEliminar
  6. Que lindo capítulo beluuuuu

    ResponderEliminar
  7. Q hermoso lo escribiste!! Por un momento pensé que ella lo iba a cortar. Muy bueno! mimiroxb

    ResponderEliminar