domingo, 20 de julio de 2014

Capitulo 49



<Paula>




Era jueves al mediodía, y vos estabas saliendo del colegio cuando recibiste una llamada…¿Anita?...Sonreiste y atendiste.





-¿Hola?...-dijiste-

-¿Pauli? Hola…-te dijo ella con su voz tan alegre-

-¡Anita! ¿Cómo esta?...-preguntaste mientras caminabas hasta la esquina-

-Todo bien amor…Llamaba para avisarte, bah, invitarte mas que nada, dentro de un rato voy a la casa de Pedro, de seguro que sigue durmiendo…¿venis?...-pregunto y sonreíste, te gusto que te tuviera en cuenta-

-¡Me encantaría!...Si me espera un rato que llego a casa y aviso … -le dijiste-

-¿Si?...-te dijo ella feliz-

-Si…-dijiste riendo-…tengo que inventarle una mentirita a mi mama y voy…-le dijiste-

-¡Perfecto!...-te dijo ella-…¿necesitas que pase a buscarte? Porque estoy con el auto y no me cuesta nada….-te dijo ella-

-¿si? ¿segura que no le molesta?...porque si es asi, voy hasta la plaza…-le dijiste-

-¡Si amor! Perfecto, asi compro unas cositas de paso tambien…-te dijo ella-

-¡dale!...nos vemos en un ratito Anita…¡un beso!...-dijiste y cortaste la llamada para apurar el paso-





Hoy Zaira no habia ido al colegio, asi que tendrías una excusa…¡un trabajo para mañana!. Llegaste a tu casa y la viste a tu mama en la cocina. Te acercaste a ella y la saludaste, le comentaste que tu amiga habia faltado porque estaba enferma y tendrías que ir hasta su casa para terminarlo y poder entregarlo mañana…ella te creyó… 

Aprovechaste que estaba de buen humor, y le dijiste que como era muy largo tal vez no llegaban a terminarlo en una tarde, por lo que te dejo ir a dormir…Festejaste internamente pensando en que estarías con Pedro el resto de la tarde…


Te retiraste a tu habitación dispuesta a acomodar tu ropa lo mas rápido que pudiste, artículos de higiene personal, pijama, uniforme para mañana que lo tenias puesto…etc. 
Bajaste las escaleras casi corriendo y saludaste a tu mama diciéndole que la verias al otro dia…tal y como se habían dicho antes, tu suegra te esperaba en la plaza lista para ir a casa de tu novio…Y tambien, como lo habia predicho Anita, el seguía durmiendo…


Almorzaron los tres juntos hasta que ella tuvo que irse, y ustedes dos quedaron solos por fin… 

Sentada en su regazo mientras lo abrazabas por el cuello, recibías besos en tu mejilla por parte de el…





-¿Vamos a dormir abrazaditos?...¿si?...-dijo el, mientras repartia besos por tu cuello, mejillas, hombros-

-mmm ¡si!...-dijiste riendo, porque su barba te hacia cosquillas-

-¡que lindo!...-dijo el-

-amor, ¿puedo bañarme?, quiero sacarme este uniforme de mierda…-dijiste y el rio-

-Por supuesto mi vida…-te dijo besando tu mejilla-

-Gracias…-le dijiste besándolo tambien-





El te indico como usar la ducha…y finalmente, cuando estuviste allí, decidiste relajarte, aun no habias tomado dimensión de lo que estaba sucediendo…pero pensándolo en frio, supiste lo que significaba, ¡viniste a dormir a la casa de tu novio!...¿estaria bien? ¿estaria mal?...ahora estabas cuestionándote si tomaste la decisión correcta…¿lo hiciste o no?...Saliste de la ducha un poco confundida, ¿lo abrias pensado demasiado rápido?...tal vez deberías haberlo refexionado con calma…Estabas peinándote frente al espejo ya con tu pijama, cuando sentiste unos brazos  rodear tu cintura…





-¡que linda princesa!...-dijo el besando tu mejilla, solo te limitaste a sonreir-…¿pasa algo?

-No…¿por?...-preguntaste mirándolo a través del espejo-

-Por tu carita…-dijo el-….¿queres contarme?...-pregunto-

-No pasa nada…de verdad…-dijiste y trataste de poner tu mejor sonrisa-

-Okey…voy a creerte….¿tenes tarea?...-pregunto alejándose de vos, para sentarse en la cama y mirarte desde allí-

-Me parece que no…no mire amor…-le contestaste y sonrio-

-Porque sino…mas tiempo para nosotros…-te dijo y sonreíste-…¿tenes hambre?

-¿vos queres verme gorda?... mi amor cortala…-le dijiste riendo, tratando de cambiar el tema-

-mmmm si estas hermosa, es mas…estas muy flaca…-te dijo y sonreíste para acercarte a la cama y besar su mejilla-

-mentiroso…-le dijiste y el te tiro un besito-






Despues de comer la comida que habían pedido, estaban mirando televisión en el living, abrazados…¿vos?, nerviosa como  nunca, y rogando para que no se notara. Pedro acariciaba el costado de tus brazos, y repartía besos en tu mejilla, frente y sien…





-¿Tenes sueñito?...-pregunto Pedro finalmente-

-mmm un poquito…¿vos? ¿ya queres ir a dormir?...-preguntaste-

-Digamos que dormi casi todo el dia…pero si, tengo sueño…-te dijo el con una sonrisa-

-¿vamos a dormir juntos?...-dijiste, y te odiaste, se te habia escapado-

-Si mi amor…¿no queres?...-pregunto el, borrando su sonrisa-

-Si amor…no es eso…-dijiste y él te miro, llevando su mano a tu mejilla-

-¿entonces?...-pregunto el. Y entrelazaste los dedos e tus manos-

-Estoy un poquito nerviosa…-le confesaste finalmente y sonrio-

-¿Por qué?...-pregunto, y subiste tus hombros-…

-Es la primera vez que hago esto…-le dijiste y lo miraste-

-¿Qué cosa?...-pregunto-

-Esto…de venir a dormir a la casa de un novio…bah, sos el primer novio oficial que tengo…-le dijiste y el te sonrió para luego dejar un beso en tu nariz-

-¿El primero?...que lindo…-te dijo el-

-Si…y, no se…digo, vamos a dormir juntos, en la misma cama…-dijiste y bajaste la mirada-

-Mi amor, mírame…-te pidió. Levanto tu mejilla con su mano-…no voy a hacer nada que no quieras, ni tampoco va a pasar nada con lo que te sientas incomoda o algo mi vida…-te dijo, suavemente-

-Es que no se porque me puse asi…perdón…-dijiste y te sonrio-

-No pidas perdón…y quiero que sepas una cosa…-te dijo y o miraste-…siempre voy a respetarte…siempre…-te dijo y sonreíste para dejar un beso en la comisura de sus labios-

-Te amo…-dijiste-

-te amo…-respondio dejando un beso en tu frente-




Minutos mas tarde, Pedro y vos fueron hacia la habitación…
el te pregunto si te sentias comoda con el durmiendo en bóxer, y solo le respondiste que si…pero lo que mas te sorprendió fue tu reacción al verlo…en paños menores. 
Si era lindo todo lookeado, ahora lo era mas… Sentiste como tu piel se erizaba con tal solo verlo, como tu corazón palpitaba aceleradamente…y mas cuando se acostó a tu lado invitándote a recostarte sobre su pecho, lo cual hiciste lentamente… y lo cual te gusto tanto al escuchar el sonido de su corazón…





-¿Estas comoda?...-pregunto el-

-Si…-respondiste, moviendo tu mano por su pecho desnudo-

-¿me das un beso?...-te pidió, y levantaste la cabeza para mirarlo y sonreírle, y luego seguir con el beso-




Este comenzo lento y tierno…pero con el paso de los segundos se volvió mas intenso. Pedro rodeo tu cintura con su brazo izquierdo para atraerte hacia el, y ponerte completamente sobre su pecho y seguir besandote…vos por tu parte, tenias tus manos en su cuello…y el beso seguía subiendo de tono…las manos de el comenzaron a acariciar tu espalda…y sentias que iban por tu espalda baja…no querias cortar el beso…pero sabias que de lo contrario, no podrias parar.




-------------------------------------

Hola hola!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 49, que espero les guste y por favor, COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro. besos♥

8 comentarios:

  1. Hermoso capitulo, la re entiendo a pau, mejore q pare ahora y no cuando Pepe este caliente jajajja

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capitulo!!! me gusta mucho que Pepe cuide tanto a Pau y la respete tanto :D ya quiero leer el próximo! me meti tanto en tu nove! jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanto me encanta como la cuida, una cosita le aviso a zaira que se iva a quedar en casa de pedro ? ... besos espero el siguiente cap

    ResponderEliminar
  4. me encanto!! genial tu nove. espero con ansias el próximo capitulo!

    ResponderEliminar
  5. Wibiiiuuu mas q nunca jaja

    ResponderEliminar