domingo, 13 de julio de 2014

Capitulo 44



<Pedro>




Dia viernes, y estabas feliz…Hoy, por fin, habias terminado con tu recuperación de la rodilla. ¡Hoy volverías a pisar la cancha!... 
Pero primero, tendrías que cumplir con tu horario laboral, de tan feliz que estabas, terminaste con todo mas rápido de lo que imaginaste, asi que ni bien tuviste todo en orden, le avisaste a tu jefe, que te irias…sin ningún tipo de objeción por parte de el, agarraste el auto y te dirigiste al club de toda tu vida, donde creciste…donde ahora, te darían una bienvenida después de casi seis meses de no jugar… Ayer por la noche, le habías dicho a Paula esto que te tenia tan feliz, pero por obvias razones (por el colegio), no podría estar presente.




Ni bien pusiste un pie dentro del club, te dirigiste directamente a los vestuarios para cambiarte finalmente con tu ropa de futbol, y correr hacia la cancha para ver a tus amigos…
Ellos te dieron una fantástica bienvenida, recibiste abrazos, felicitaciones y demás saludos.



Pero lo que mas te gusto, fue que ese primer partido después de seis meses, lo habían ganado por goleada…y cada gol que habias metido, se lo dedicaste a ella, a tu amor.


Cuando el partido llego a su fin, tus amigos se fueron festejando con vos hacia los vestuarios, agitando las camisetas…¡sentías una felicidad enorme!...
Antes de llegar a dicho lugar, escuchaste tu nombre, y al darte la vuelta, te encontraste con una persona que no habías visto por casi dos años…



-¡Brenda!...-dijiste su nombre con un poco de sorpresa-

-¡Pepito!...¡hola!...-te saludo ella acercándose a vos, y abrazandote-

-¿Cómo estas?...¿que es de tu vida?...¡tanto tiempo!...-le dijiste mientras sonreías-

-Todo bien…me entere de que volvías a la cancha hoy, y bueh…quería darte una sorpresa…-te dijo ella riendo-

-¿Si?...¡que bueno!...-le dijiste-…che, tengo que ir con los pibes, que ya están comenzando a joder…-dijiste, tratando de hacer oídos sordos a los gritos de tus amigos-

-Dale…anda, un gusto verte de nuevo Pepe…¡después paso a visitar! ,y segui corriendo que le faltan un poco a estos ravioles eh…-te dijo pasando la mano por tu vientre y vos reíste-

-Dale…nos vemos Bren…-le dijiste y ella se acercó para darte un beso en la mejilla. Y solo para ser cortes también lo hiciste, repetiste el gesto de ella-






Cuando volviste a la zona de vestuarios, recibiste las miles de cargadas por parte de tus amigos, jamas te habían importado demasiado, pero ahora mismo tenias en mente a Paula y estas bromas te estaban poniendo incomodo…Tanto que tu mejor amigo Hernán, se dio cuenta e hizo que todas las cargadas cesaran….
La verdad era que habias crecido con Brenda, tu mama y la de ella habían sido grandes amigas, por ende vos y ella tambien, digamos que siempre fueron cercanos…pero algo ocurrió en el medio…Una inmadurez por parte de los dos… Quisieron probar una relación seria, pero nada de esto funciono y esto hizo que se distanciaran por un tiempo…hasta que hace años atrás volvieron a retomar relación como amigos…el cariño estaba pero ya nada era igual, y eso es lo que nunca entendieron tus amigos…con ella ya no habia nada…


Una vez que llegaste a tu casa con Hernan, tu mama les preparo el “almuerzo” porque eran pasadas las 14:00 pm, y finalmente los dos fueron a descansar un poco a tu habitación…

Lugar donde le contaste tu historia de Paula, el algo sabia, pero no que tan serio venia la cosa…






-La verdad que tenes cara de tarado…asi que la debes de querer mucho…-te dijo el y reíste-

-La amo…-le dijiste y el te tiro un almohadón-

-¡Ay el!...-te dijo con voz de afeminado-

-Callate idiota…ahora la extraño…-le dijiste mientras agarrabas tu celular y le resumiste tu dia en un mensaje de whatsapp-

-No se vos, pero yo voy a dormir un rato…-te dijo para después tirarse en tu cama y cerrar los ojos-






Vos por tu parte, con el celular en tu mano, comenzaste a buscar ropa para cambiarte…y mientras lo hacias, mirabas la pantalla de tu celular esperando alguna respuesta de Pau, pero eso fue lo que mas te sorprendio, que no recibiste ninguna y  a esta hora debería de estar en su casa…Abriste su chat y miraste la hora de su ultima conexión, que fue hace unos minutos, eso quería decir que ya lo debía de haber leído…Frunciste el ceño y te dispusiste a elaborar un mensaje…



-¿Amor?...¿estas bien? ¿estas ocupada?...si lo estas, entonces háblame despues, ¿si?, pero que sea rápido porque te extraño jaja…Te amo…-le enviaste y viste “en línea”-…¿Amor?...-volviste a enviarle al ver que estaba disponible, pero no recibias ninguna respuesta-




Estabas comenzando a preocuparte, ¿Por qué no respondía?...
Decidiste dejar de lado el chat y llamarla directamente, pero la sorpresa fue otra…Tampoco contesto…Intentaste varias veces llamarla, pero aun asi , tampoco recibias respuesta alguna.


Aunque tenias una preocupación enorme encima, decidiste dejar de insistir, y pensar en otra cosa, tal vez estaba durmiendo…¿no?...trataste de convencerte por infinitos minutos, hasta que decidiste dormir vos…Tiraste un colchón al lado de tu cama y después de acomodar las sabanas te acostaste para finalmente poder dormir.



****




Despertaste al otro día, sin noción alguna de tiempo, y miraste tu celular para ver si tenias alguna respuesta de Paula, pero te decepcionaste al ver que no tenias ninguna…Otra vez, la llamaste infinitas veces, hasta que la preocupación pudo mas…

Te levantaste y al ver que tu amigo aun dormía, vos te cambiaste en silencio y partiste hacia la casa de Paula sin mas.




Una vez que llegaste, estacionaste unos metros de distancia de su casa y bajaste del auto para acercarte a su casa y ver si podias percibir algún movimiento…pero por un largo rato no viste nada…

Hasta que viste la puerta de entrada abrirse y rápidamente te escondiste detrás de un árbol…Te quedaste allí por un rato y…alguien paso corriendo a tu lado…ese alguien era Paula.


Tu corazón comenzo a latir fuermetente, y sin dudarlo fuiste detrás de ella…la seguiste unos metros hasta que viste que en la calle no habia nadie…
Te acercaste un poco mas y la tomaste del brazo, ella se dio la vuelta…




-¡Mi amor!...¡por fin! Estuve persiguiéndote como veinte cuadras…-le dijiste con una sonrisa-…estaba preocupado, ¿Por qué no me atendías el teléfono?...-le preguntaste, y como respuesta recibiste una cachetada-



Y cuando levantaste la vista, ella habia desaparecido…¿Qué estaba pasando?...



-------------------------------------------------------


Hola hola!!!! presente dejandoles el capitulo 44, espero que les guste!!!! Y Por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son  MUCHOS, mañana tienen otro....besos♥


9 comentarios:

  1. Ay no q difícil lo q tendrá q pasar Pedro, me parece q pau no se la hará nada fácil...

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh, no te lo puedo creer x favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Le va a costar esa charla con Brenda a Pepito

    ResponderEliminar
  3. no porque que deje que le explique , espero el siguiente besos

    ResponderEliminar
  4. Wow no lo podes dejar ahi!!! Subi mas!!!

    ResponderEliminar
  5. UUUUH! jajajaj me gusto el capitulo! ya quiero leer el próximo para ver que pasa!!! jajajajaj la reconciliación :D

    ResponderEliminar
  6. Tambien una yegua la otra q lo toqueteaba!

    ResponderEliminar
  7. Quiero el otro ya ya ya!! @togetherthepair

    ResponderEliminar