viernes, 18 de julio de 2014

Capitulo 47



<Paula>



Dia lunes…habias pensado que esa angustia que tenias en el pecho se iba a ir en algún momento, pero por ahora, eso no estaba pasando, y ni siquiera veias alguna posibilidad de que se fuera.


Le habias dicho a tu papa que no te buscara porque pensabas ir caminando con Zaira, el acepto, obviamente pidiéndote que te cuidaras y demás…Por supuesto que no ibas a ir con Zaira, necesitabas un tiempo a solas para poder centrarte por el resto del dia…necesitabas hacerte la idea de que en poco tiempo estarías en el colegio y no deberías de llorar…y no lo harias.


Tal y como lo habías pensado, te levantaste y luego de cambiarte y 
desayunar, te dirigiste hacia el colegio. 
En el camino venias pidiendo que Pedro desapareciera de tus pensamientos por un rato, que pudieras concentrarte en las clases…estabas mentalizándote un monton de cosas…hasta que apareció un tornado que revoluciono todo lo que minutos antes intentabas controlar…Pedro habia venido a buscarte. 

Y una vez mas estuviste a punto de decirle de todo, pero solo te atreviste a decirle unas cuantas palabras….lo justo y necesario para que pudiera pensar por el mismo…

Finalmente, lo dejaste para entrar al colegio literalmente corriendo, te encontraste con Zaira, con quien te descargaste ni bien la viste…

El dia pasaba lento, las agujas del reloj parecían no querer girar…y vos que sentías unas ganas inmensas de gritar, llorar, patalear…pero finalmente el timbre de salida sonó y casi que saliste disparada hacia afuera….como todos los días, irias caminando con Zaira hasta la parada del bondi. 
Y mientras lo hacias, volviste a escuchar su voz…esa voz que revolucionaba todo dentro tuyo…Quisiste correr, pero finalmente te alcanzo…




-Solo un segundo…por favor…-te pidio-… por favor…-soltaste un supiro y-

-Solo un ratito…-dijiste cruzándote de brazos y bajando la mirada-

-Yo…se lo que viste, y se que con eso que viste, te armaste una historia que no es en tu cabeza….-te dijo y levantaste la vista-

-¿Me arme una historia?...creo que me hice una idea de lo que estaba viendo en vivo y en directo, nada mas….-le dijiste y el te miro-

-Ya se…pero no es lo que parece…-te dijo y solo lo miraste-

-¿Quién era?...-preguntaste. Era lo único que querias saber-

-es…es una vieja amiga…con la que crecí…-te dijo el, poniendo sus manos en su cintura-

-Una muy buena amiga diría yo…que hasta tiene derecho a roce…-le dijiste-

-Mi amor… solo estaba saludándome, te juro que nada paso…-te dijo el-

-y por eso tus amigos te festejaban, ¿no?...-dijiste-

-¿podemos ir a otro lado?...-te pidió-

-No…me pediste un segundo…y la verdad que no estas explicándome nada, asi que si me disculpas…me voy a mi casa…-le dijiste y te diste la vuelta para caminar en dirección a la parada de bondi-

-Paula por favor…-escuchaste que te pidió a tus espaldas, y vos sentiste una presión en el pecho, querías darte la vuelta y abrazarlo, pero tu orgullo era más grande que todo-…por favor princesa…-volvio a pedirte y detuviste tu paso para darte la vuelta-…veni conmigo, yo te llevo a tu casa…-te dijo y se acerco a vos para tomar tu mano-

-Esta bien…pero me llevas a mi casa eh…-le dijiste y el sonrio apenas-

-Si…lo prometo…-te dijo el-





Te llevo de la mano hasta el auto, donde te abrió la puerta para que entraras y el repitió la misma acción, una vez los dos arriba del auto, emprendió camino en dirección hasta tu casa, y unas cuadras antes, se detuvo, estacionando frente a la plaza…No quisiste mirarlo, porque sabias que el te miraba a vos…




-Meti la pata…y lo acepto, pero te juro que jamás tuve intenciones hacer lo que te estas imaginando que hice....-te dijo finalmente y vos solo tenias la mirada baja-… porque jamas lo haría…¿si?...y entiendo que estés enojada también, porque estas en todo tu derecho, y si estoy en tu lugar, a mi tampoco me gustaría ver lo que vos viste…-te dijo-…te pido perdón…no quiero estar asi, no quiero estar un segundo mas lejos tuyo, la estoy pasando mal…-y fue ahí cuando levantaste la vista-…voy a contarte todo desde el principio, ¿si?...-dijo el, vos solo asentiste con la cabeza-…Ella se llama Brenda, es la hija de la amiga de toda la vida de mama, crecimos juntos, la conozco desde que naci…toda la vida fuimos muy amigos….y si te estas preguntando si tuvimos algo mas que una amistad, la respuesta es si…ella y yo quisimos intentar estar en una relación, pero no funciono, éramos muy diferentes y eso llevo a cortar toda relación…no hablamos por mucho tiempo, hasta que hace dos años, que volvió a vivir con su mama…digamos que volvimos a ser compinches, y ella volvió a irse para estudiar, y como ahora esta de vacaciones vino a visitarnos…y al parecer mama le contó lo del partido…y bueno, como viste ella fue, y al final del partido se acerco a felicitarme…nada mas…-te dijo el-

-¿ y porque te toco de esa forma?...¿porque le diste ese beso que vi?...-preguntaste-

-Me dijo que tenia que seguir haciendo ejercicio para marcar los abdominales…y lo del beso, fue solamente un saludo…-te dijo y se quedaron en silencio por unos eternos segundos-…¿me crees?...-pregunto finalmente-

-Si…pero todavía me cuesta digerir lo que vi…-le dijiste sincera y esta vez, levantaste la vista-

-Te juro que no fue nada…-te dijo el, y tomaste valor para hacer la siguiente pregunta-

-¿sentiste algo cuando te dio ese beso en el cachete?...porque te vi sonreir…-le dijiste y el tomo tu mano-

-Nada…te lo juro….la única que estuvo en mi cabeza todo el dia fuiste vos, te dedique todos mis goles…-te dijo el, y te sonrio-

-¿Me lo prometes?...-le dijiste-

-Si amor…-te dijo el y se acerco para besar tu mejilla-…¿me perdonas?...-pregunto el-

-¿me perdonas vos a mi?...-le dijiste y el te sonrio-

-Tuviste razones para enojarte…¿ y sabes que?, me gusta que me celes…-te dijo el-

-Lo hago porque te amo y porque sos mio…-le dijiste –

-Tuyo y de nadie mas…-y dejo un pequeño beso en tus labios-…¿hacemos las pases entonces?...-pregunto y sonreíste-

-Esta bien…pero no la quiero cerca tuyo…-le dijiste riendo-

-mmm prometo intentarlo, pasa que por su mama y la mia, la voy a ver seguido gorda…-te dijo el-

-yo la voy a convencer a Anita…-le dijiste sonriendo-

-mmm ustedes dos dan miedo…-te dijo el y sonreíste-… además, despues de lo que paso entre nosotros, ya no le simpatiza…-te dijo y reíste-

-Es lo mas mi suegra…-le dijiste y el riendo se acerco para besarte…ese beso que tanto habias anhelado-




----------------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!! aca estoy presente dejandoles el capitulo 477, que espero les guste...Por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...les mando un beso♥ 


8 comentarios: