miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 40



<Pedro>




Hoy era una noche muy especial, hoy a las 00:00 cumplirían un mes de novios… Aun estabas nervioso, porque no sabias que regalarle aun , hace días venias buscando un regalo para ella, pero no habia nada que llamara tu atención. NADA.  ¿peluches? 
Tal vez, pero su cuarto estaba lleno de ellos, ¿chocolates?...demasiado seguido, y de seguro piensa que queres verla gorda… ¿Pulsera?, ya se la habias regalado…¿cadenita?...mmm, querías regalársela en otro momento…No tenias ni la mas mínima idea de que regalarle, ¿Por qué era tan difícil hacerle un regalo a una mujer?


Estabas sentado en tu escritorio, esperando a que alguna lamparita se prendiera en tu cabeza, pero nada…
Escuchaste la puerta abrirse y te giraste para verla a tu mama entrando a tu habitación con su sonrisa característica. 
Se acerco a vos y te acaricio el cabello con una mano, para luego besar tu mejilla y sentarse en la punta de la cama.




-¿Por qué no bajaste a desayunar?...-te pregunto ella-

-No tengo hambre ma…-le dijiste y ella te miro-

-¿Qué te esta preocupando mi amor?...-te pregunto ella, y vos le sonreíste-

-Mas que preocupando, desesperando…-le dijiste riendo-

-¿Qué te desespera?...-pregunto ella-

-Es que, mañana cumplimos un mes de novios con Paula, y no sé qué regalarle ma…-le dijiste, rascando tu cabeza-

-¿Y pensaste en algo?...-pregunto ella-

-No se me ocurre nada…nada…¿alguna idea?  ....-le dijiste y ella rio-

-mmm ¿consejo de mujer?...-dijo ella y sonreíste-

-Por favor…-dijiste-

-Mira…ningún regalo se compara con el que esta hecho por uno mismo…-te dijo ella y frunciste el ceño-…Si hay algo que a las mujeres les gusta, y me incluyo es algo asi, y no creo que Paula sea diferente, de hecho, me recuerda mucho a mi cuando tenia su edad, y tu papa estaba empecinado con conquistarme…y mira como terminamos…-te dijo ella con una sonrisa-

-¿papa te hacia los regalos?...-le preguntaste-

-mmm algunos si, algunos no…pero te aseguro que los que me hizo el, son los mas lindos…-te dijo y sonreíste-

-¿y que puede ser mami?...-preguntaste-

-Yo se que se te va a ocurrir algo, estoy segura…y me voy…que tengas suerte amor…-te dijo besando tu cabeza y sin decir mas nada se fue-



Vos te quedaste recalculando…¿Qué te harba querido decir?, ¿tendrías que fabricar tu propio regalo para ella?...y efectivamente, no habia ninguna otra respuesta a tu pregunta…
Tu mente aun seguía en blanco, pero pensaste en un portarretratos, con una de las miles de fotos que ella se habia encargado de sacar con tu celular…Habia muchísimas juntos, pero…corrias el riesgo de que sus padres la vieran en su habitación…y otra vez, tu animo decayó, lo único que se te habia ocurrido y no podias hacerlo….Casi como por arte de magia, tu cabeza se puso a relacionar algunas cosas y finalmente la lamparita se te prendio. 

Sonreiste al instante y comenzaste a pensar en que cosas eran necesarias para comenzar con los preparativos de tu regalo…Con la pequeña ”lista” de materiales en mano, te pusiste una campera, y le avisaste a tu madre que saldrías por un rato… 


Caminaste por todos lados buscando los materiales, hasta que por fin tuviste todo en orden y volviste a tu casa, dispuesto a fabricar tu regalo, aunque este ya venia medio armado….




****





A veinte minutos de verla, y por supuesto que con unos nervios que te carcomían por dentro…en realidad, los nervios venían por el lado de que a Paula podría no gustarle tu regalo, y si asi fuera…¿Qué harias?...alejaste esos pensamientos de tu cabeza, y condujiste hasta la casa de la amiga de Paula, pero esta vez en otro lugar, al parecer era hija de padres separados…

Le hiciste saber a ella que estarías esperándola, y al instante ella respondió que en minutos estaría afuera… 
Escondiste la bolsa con el regalo en el asiento trasero, y comenzaste a reventar tus dedos de las manos…
tu pulso se acelero, escuchaste un golpe en el vidrio del auto, giraste la cabeza y te encontraste con los ojos mas hermosos que habias visto jamas…Sonreiste y abriste la puerta del auto, para salir y abrazarla contra tu pecho.




-Hola mi amor…-la saludaste con un beso en la frente-

-Hola gordo…-te saludo tambien pero con un beso en el costado del cuello-

-¡te extrañe!...-le dijiste separándote de a poquito y dejando un beso en sus labios-

-Yo tambien…-te dijo ella sonriendo-

-¿Vamos?...-preguntaste y ella asintió. La tomaste de la mano y caminaste hasta el lado del acompañante para abrirle la puerta, y luego volviste a tu lugar-

-¿A dónde vamos amor?...-pregunto ella, una vez que los dos estuvieron dentro-

-al mismo restaurante donde te pedí que fueras mi novia…-le dijiste y ella te miro con una sonrisa, las mas hermosa que habias visto-

-¿ay enserio?...¡que lindo!...-te dijo ella entrelazando sus manos y sonriendo -

-Si amor… y que bueno que te guste porque pienso hacerlo cada vez que cumplamos meses, y algo especial para nosotros…-le dijiste sonriendo-

-Sos lo mas lindo del mundo…-te dijo y te acercaste a ella para besarla-

-Vos sos lo mas lindo que tengo…-le dijiste y mordio su labio-

-¡Te quiero!...-te dijo ella para luego besarte, y con ganas-

-Yo tambien amor…muchísimo…-le dijiste, sonriendo-





Con ese clima lleno de amor, llegaron al restaurante…


La cena se basó en miradas cómplices, sonrisas, caricias disimuladas…uno que otro besito robado, pero la ternura estaba presente en todo momento.


Nuevamente, y como lo hicieron la primera vez que habían venido hasta este lugar, una vez fuera del restaurante, comenzaron a caminar hacia el pequeño mirador donde todo comenzó. 
Creo que nunca ibas a cansarte de esto, y más si lo compartías con ella…porque cada momento con ella era único, especial… 

Abrazandola por la espalda mientras apoyabas tu mentón sobre su hombro…





-¿te dije lo hermosa que estas?...-le dijiste y la escuchaste reir-

-No…hoy no, y no se de cómo se te escapo…-te dijo y besaste su cuello-

-Tenes razón…estaba un poquito pasado de revoluciones…moria por verte y no salias nunca…-le dijiste y volvió a reir-

-Tonto…tengo que ponerme linda, no voy a salir toda desastrosa…-te dijo ella y reíste-

-¿Desastrosa vos?...¿estas loquita?...sos hermosa con cualquier cosa, hasta con ese pijama rosita…-le dijiste-

-tarado…-te dijo riendo-…Abrázame mas fuerte…-te dijo ella y sonriendo cumpliste con su pedido-

-Encantado mi princesa…-le dijiste mientras besabas su mejilla, miraste el reloj en tu muñeca y…-…Faltan dos minutos…-le dijiste con una sonrisa-

-¡Ai! ¡es verdad!...-te dijo ella, sonriendo-

-¡Dame un beso!...asi se nos pasan rápido estos minutos…-le dijiste, ella se dio la vuelta y sin más te beso. Uno en el que se perdieron por unos instantes-

-Te quiero tanto…-te dijo mientras se separaba de a poquito para luego abrazarte y apoyar la cabeza contra tu pecho y vos, volviste a mirar tu muñeca. Las 00:00 hs. Sonreíste-

-Feliz primer mes, mi vida…-le dijiste cerca de su oído, y ella levanto la vista-

-¡Feliz primer mes amor!...-te dijo rodeando tu cuello con sus brazos y abrazándote, para luego besarte y  fue ahí cuando creíste que habia llegado el momento-

-¿Me esperas un segundo?...voy hasta el auto y vuelvo….-le dijiste y viste su cara de pánico-

-¿Eh? ¡No!, no me dejes sola…-te dijo ella con un pucherito-

-Un segundo, mira, ahí esta el auto…voy corriendo…-le dijiste y ella sonrio-

-¡Apurate!...-te dijo y sin mas, saliste a correr-




Sacaste la bolsa del auto, y volviste corriendo nuevamente hacia donde estaba tu novia…En segundos le entregarías el regalo…¡ y ojala le guste!, pediste por dentro.



Una vez frente a ella…





-Espero que te guste mi amor…-le dijiste entregándole la bolsa-





Y tu corazón que iba a toda velocidad.



------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!! presente dejandoles el capitulo 40, que espero les guste y por favor, COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro....depende de ustedes♥



10 comentarios:

  1. Mi ansiedad y yo queremos saber sobre los regalos jajaja. Muy lindo y Vamos Argentina

    ResponderEliminar
  2. Smplemente un cap delicioso, muy tierno!!!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo me encanto, ojala subas mañana me dejas con la intriga de como siigue jajaj besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Muy lindooo! Sos unos tiernos! Me dejas con la duda de que sera ese regalo? Jajajajajjaja Pepe sigue buscando deptos? Creo q ese va a ser el refugio de ellos por el momento, cuando lo tenga al depto.

    ResponderEliminar
  5. BELEN NO PODES DEJAR EL CAPÍTULO AHÍ, PORQUE TANTA MALDATTT? Jajajajaja igual me encanta

    ResponderEliminar
  6. que le hizooo? jajajaa intriga
    me encanta. beso

    ResponderEliminar