miércoles, 16 de julio de 2014

Capitulo 46



<Pedro>



Seguias estupefacto por lo que había pasado, Paula te habia pegado una cachetada…¿Qué era lo que estaba pasando?, no entendías nada…en el momento en el que quisiste seguirla, te diste cuenta que ella habia desaparecido, entonces ni siquiera te molestaste en seguirla, no sabias para que lado habia ido…
Frustrado, volviste a tu casa, ni siquiera miraste si tu mama estaba o no, subiste directamente a tu habitación, donde viste a tu amigo 

Hernán recién levantado…




-¿Fuiste a ver a Paula?...-pregunto el son una sonrisa-

-Si…-respondiste-

-¿y la viste?...-pregunto nuevamente-

-Si…-respondiste otra vez-

-¿y que haces aca? ¿Por qué no estas con ella?...-te pregunto-

-Es la misma pregunta que me estoy haciendo…-te dijo el, el te miro frunciendo el ceño-

-¿Cómo te fue?...-pregunto-

-Me dio una cachetada y se fue…-le comentaste-

-¿Qué?...¿y que hiciste? ¿no le preguntaste nada?...-te dijo Nan-

-Cuando me di cuenta habia desaparecido…-le dijiste-

-¿pero le hiciste algo?....-pregunto-

-No…no se porque esta asi, te juro que no se que pensar…-le dijiste frustrado y agarrándote la cabeza-

-¿Pensaste en algo?...-pregunto-

-Mañana voy a a ir al colegio a esperarla…o a la salida o a la entrada, pero voy a hacer que me escuche…-le dijiste-

-Trata de no causarle problemas Pedro…-te dijo-

-¡Es que estoy desesperado!...¡no entiendo porque esta asi!...-le dijiste-

-tranquilízate…pensa bien en lo que vas a hacer…-te dijo el-

-Es que no me gusta estar asi…y ni siquiera se el motivo…-le dijiste-

-¿La llamaste?...-te dijo-

-Desde que termino el partido de ayer que lo estoy haciendo, le hablo por whatsapp y me clava el visto…y ahora, va al buzón de voz…-le dijiste-

-no se que decirte…¡buscala! No se…-te dijo el, y solo te acostaste en la cama-





El resto del sábado, te quedaste en tu cama, solo bajaste para almorzar y cenar, no querias hablar, no tenias ganas de nada…

Paula estaba en tus pensamientos y no tenia intensiones de dejarte en paz, su cachetada aun seguía ardiendo en tu mejilla y te preguntabas una y mil veces el porque de ese golpe…
Esa noche, al igual que todo el dia de ayer, y parte del de hoy, le hablaste por el chat, pero solo te leia, estaba en line y no contestaba…le rogaste que lo hiciera y finalmente conseguiste una respuesta…pero después te arrepentiste, hubieses preferido que no te dijera nada a leer lo que te habia puesto…no tenía ganas de hablar con vos.

No pudiste pegar un ojo en toda la noche, y el resto del domingo tampoco…tambien habias intentado llamarla, pero todas llegaban al mismo lugar, el buzon de voz…Estabas preocupado, triste…varias emociones juntas.



****



Estuviste ansiando que llegara el lunes y llego, querías ir a la entrada del colegio… y lo harias. Y ojala todo saliera bien, era lo único que pedias.

Estacionaste el auto, y te quedaste apoyado en la puerta mirando hacia todos lados, no querias perderte su entrada, no podrias seguir un minuto mas estando lejos de ella… y fue ahí cuando la viste doblar la esquina, tu corazón comenzó a latir fuertemente…tomaste un profundo respiro y te acercaste a ella, y cuando estuviste lo suficientemente cerca, la tomaste del brazo…




-Paula…para un segundo, por favor…-le pediste, pero ella en ningún momento se dio la vuelta-

-¿Qué queres?...-pregunto ella, molesta-

-quiero que me digas porque estas asi amor…te juro que no entiendo nada, el sábado te busque, me pegaste… y no se, no se que paso…-le dijiste, sincero, y escuchaste una risita de ella-

-Esa cachetada te la merecias…y ¿sabes?, acabo de darme cuenta de que lo que dicen los hombres es verdad…ellos nunca tienen memoria…-te dijo ella, sin siquiera mirarte-

-Mi amor…por favor…decime…-le pediste, y ella se solto de tu agarre-

-No me digas mi amor… anda a levantarte a otra minita en cuero, ¿si?...a mi no me jodas mas… y chau…-te dijo comenzando a caminar nuevamente y una vez mas, ella te dejo parado, y solo-




¿Qué quiso decir?...totalmente confundido, fuiste a tu trabajo.  Y no pudiste concentrarte, tus pensamientos estaban en Paula y en lo que te habia dicho…¿Por qué te dijo eso?...sentias una presión en el pecho, una tan fuerte que a veces te costaba respirar… 

Quedaste mirando a un punto fijo y…fue ahí cuando entendiste todo, ¡ella te habia visto con Brenda!, y te cerraron muchas de las cosas que te dijo, una de ellas era el mensaje de Whatsapp en el que te habia dicho que te veias muy feliz…golpeaste tu cabeza una y mil veces mas, ¡eras un estúpido!...
 Rapidamente cerraste todos los archivos y apagaste la computadora, dispuesto a irte… Le avisaste a Sara para que le dijera a Miguel que tenias que irte un rato antes… y  no tuvo ningún problema…


Hoy lunes, Paula salía temprano y querías estar allí cuando lo hiciera, necesitabas darle una muy grande explicación, y solo pedias que quisiera escucharte…


Llegaste al colegio y estacionaste el auto donde lo hacias siempre. 

Te bajaste y esperaste a que se hiciera la hora…11:30 am, y comenzó a salir un grupo de chicos, allí debía de estar ella te dijiste a vos mismo acercándote a la entrada… La viste salir y te escondiste detrás de un árbol para esperar a que ella pasara por allí…Cuando lo hizo, caminaste detrás de ella, quien iba con su amiga…




-Paula…¡espera!...-dijiste y la única que se dio la vuelta fue su amiga, ella al contrario, comenzo a caminar mas rápido, suspiraste-

-Seguila…es un poco cerrada…-te dijo su amiga y le sonreíste-

-Gracias Zaira…-le dijiste y ella te sonrio-




Cuando levantaste la vista ella estaba a punto de llegar a la esquina, por lo que apuraste el paso y la detuviste antes de que lo hiciera, la tomaste del brazo…





-Mi amor…por favor, escúchame…-le rogaste-

-¿No entendiste lo que te dije?...¡dejame en paz!...-te dijo ella soltándose de tu agarre, pero volviste a tomarla del brazo-

-Solo quiero explicarte… -le dijiste y ella rio-

-¿Ya se te aclaro la memoria?....¡que bueno!, pero por otro lado, que lastima…porque no quiero escucharte…-te dijo, suspiraste-

-Solo un segundo…por favor…-le pediste-… por favor…





 ----------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!!!!! capitulo 46, espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche♥....mañana no creo que pueda subir, tengo mil cosas que hacerrrrr=(=(=(...besos♥, comenten MUCHO.

7 comentarios:

  1. Porque pedis que se comente y lo hacemos y no subis los cap?

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capitulo! Por fin Pepe se dio cuenta de lo que hizo, ojala el próximo ya sea con reconciliación jajajaja ayer extrañe la nove, te leo cuando subas. besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buen cap, lástima q Pau no lo quiera escuchar. Espero ansiosa el próximo cap Belu!!!

    ResponderEliminar
  4. no lo podes dejar ahí!!! subí más!!!

    ResponderEliminar
  5. Que mina cerrada, igual creo q se la va a hacer remar un poco y luego aflojara.

    ResponderEliminar
  6. que lo escuche por favor, besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  7. Mas cerrada que culo de mono

    ResponderEliminar