viernes, 11 de julio de 2014

Capitulo 42



<Pedro>



Una semana después, estabas buscando un departamento para comenzar con tu independencia…Aun tendrías que hablarlo con tu mama, pero primero querías tener todo listo. En el dia de hoy (miércoles), Paula no tenia clases, y Miguel tenia una conferencia, por lo que te dio el dia libre…Hoy era un dia de suerte.


Paula te aviso que estaba lista para que pasaras a buscarla, seria ella quien te ayudaría a tomar la decisión final…porque ya tenias tres departamentos, y todos estos quedaban cerca de tu casa, es decir, que podrias ir a visitar a tu madre sin problemas.


Estacionaste el auto, unas casas mas atrás de la de Paula, y la llamaste para decirle que estarías esperándola afuera, ella respondió que salía en un minuto…


A los pocos minutos, escuchaste golpecitos en el vidrio…automáticamente sonreíste y abriste la puerta para dejarla entrar. 

Pudiste ver su carita de dormida.






-¿Con sueño?...-preguntaste-

-¿ y a vos que te parece? Son las nueve de la madrugada Pedro…-te dijo ella, seguido de un bostezo-

-Es tardísimo …-le dijiste-

-Que conste que estoy acá porque te amo…nada mas…-te dijo ella y sonreíste para luego agarrar su mano y dejar un beso en ella-

-Ya lo se…ni siquiera lo dude…-le dijiste mientras soltabas su mano y arrancabas el auto-…¿Cómo amaneciste?...-preguntaste-

-Bien…ayer me dormi temprano, el gimnasio me dejo muerta…-te dijo ella. Y emprendieron camino hacia el primero de los tres edificios-

-¿Si?...que malo el entrenador…-le dijiste y ella te sonrio-

-Muy…-te dijo ella-…¿ya tenes uno que te guste?...-te pregunto ella refiriéndose a los departamentos -

-y para eso te traje mi amor…para que me ayudes a elegir…-le dijiste con una sonrisa-

-Ay…¿tengo que elegirlo yo?...-te pregunto ella con una sonrisa-

-mmmm si…-dijiste y ella rio-

-¿vas a elegir el que yo te diga?...-pregunto-

-por supuesto…- le dijiste guiñándole un ojo-

-te amo…-te dijo y le tiraste un beso-

-yo tambien…-le dijiste tomando su mano-





Llegaron al primero de los edificios que tenias en vista… según tu novia, le faltaba un poco mas de luz. Estaba muy oscuro y no tenia tantas ventanas, además de que el balcón era un poco chico…

Quedaron en que llamarían al dueño para informarle sobre su decisión final.


Siguieron por el segundo, y Paula te dijo que ese estaba mucho mejor, además de que la decoración era muy bonita era amplio e iluminado, con varias ventanas y por supuesto la puerta de vidrio que daba al balcón, que dicho sea, era un poco mas grande que el anterior…tu novia quedo encantada con este, y casi que te habia convencido de firmar para comenzar con los pagos iniciales…pero ir al tercero, no costaba nada…

Finalmente, Paula te convenció de optar por la segunda opción, además de ser el más económico, era el mas amplio y el mas lindo… y sin dudas, llamaron a los dueños de los demás para cancelar, y por supuesto hablando con el dueño de este, y comenzando con los tramites de pago y demás.


Feliz por tu nuevo logro, invitaste a Paula a almorzar en tu casa, obviamente que ella acepto gustosa. Desde la segunda vez que la llevaste a tu casa, no habían  dejado de llamarse, hasta se visitaban sin que vos lo supieras…y te encantaba.


Una vez en tu casa…





-Ma…llegue…-gritaste al entrar-

-estoy en la cocina mi amor…¿trajiste a Paula?...-pregunto ella y reíste para girar tu cabeza y mirarla-

-¡Aca estoy Anita!...-grito Paula-

-¡Veni mi amor que quiero saludarte!...-le grito y ella se acerco para besarte, pero antes-

-¡Ya voy ma!...-gritaste-

-¡Vos no! ¡Paula!...-te dijo y la miraste para ver a tu novia riéndose-

-Te amo…-te dio un beso y fue directo a la cocina para ayudar a tu madre-




Despues de dejar las cosas de Paula sobre la mesa del living junto con las tuyas, te dirigiste hacia la cocina para ver a tus mujeres…

Obviamente que charlando hasta por los codos, eran tal para cual.





-Ma…¿hiciste milanesas?...-preguntaste mientras te acercabas a la heladera para sacar un poco de agua-

-Si amor…-te respondio, y sonreíste-

-¿no pueden estar un segundo sin hablar?... son dos loras…-les dijiste a las dos y ellas te miraron-

-si no queres escuchar ahí tenes la tele…-te dijo Paula  y tu mama comenzo a reir-

-Exactamente…anda a mirar la tele…-te repitió tu madre-

-¿me están echando?....-dijiste-

-Si…-respondieron las dos juntas-

-Okey…ni quería estar acá tampoco, ¿saben?...feas…-dijiste dándote la vuelta-

-te amamos amor…-te dijo Paula y giraste la cabeza para lanzarle un beso y guiñarle un ojo-




Como cada vez que comían los tres juntos, sobraste todo el tiempo…Paula y tu mama no dejaban de hablar, ni siquiera te invitaban a unirte a la charla, no es que te importara, pero te encantaba verlas interactuar de la forma en que lo hacían…
Te encantaba que se llevaran tan bien, porque en tu vida te imaginabas a tu madre charlando como una amiga con tu novia…jamás de los jamases. 
Pensaste que lo mejor seria decirle a tu madre lo del departamento cuando estuvieran solos…Sabias que se pondría mal y querias estar allí para contenerla si era necesario.


Mas tarde y después de haber dejado a Paula en su casa, vos por tu parte volviste a la tuya, dispuesto a hablar con tu madre….cuando entraste de nuevo, ella estaba pintando un cuadro…Sonreiste mientras te acercabas a ella, extrañarias verla haciendo esto…




-¿Mami?...¿podemos hablar?....-le dijiste y ella levanto la vista para sonreírte-

-Si mi amor…veni, sentate ahí….-te dijo, señalando la silla de enfrente. Vos lo hiciste y soltaste un suspiro-…¿Qué paso Pepe?...

-tengo que contarte algo…-le dijiste y ella dejo su pincel sobre el plato y te miro-

-¿Qué paso?...me estas asustando….-te dijo-
-No es nada malo…bueno, no para mi…-dijiste y la miraste-…esta mañana fuimos con Paula a …-ella te miraba atentamente-…fuimos a… a mirar departamentos, y encontré uno que me gusto mucho ma…-le comentaste y su rostro se endurecio-

-¿Cómo?...¿te vas a ir?...-pregunto ella, poniendo una expresión de preocupación-

-Mami…tranquila… -le dijiste-

-pero….¿porque queres irte mi amor?...¿no te gusta vivir aca?...-pregunto ella-

-Si ma…por supuesto que me gusta, pero pienso que ya estoy grande…y que se yo, quiero experimentar lo que es vivir solo….mantenerme por mi mismo, e independizarme…-le dijiste y la volviste a mirar. Ella tenia los ojos llorosos-

-Pero no quiero que te vayas….¡sos mi bebe!...-te dijo y sonreíste-

-Siempre voy a serlo mami…-le dijiste y te levantaste para abazarla, una vez que la tuviste entre tus brazos-…¿y sabes que?...el edificio es a dos cuadras, asi que me vas a ver seguido igualmente…-le dijiste y ella levanto la cabeza-

-No va a ser lo mismo…pero entiendo si es lo que queres mi amor…aunque voy a extrañarte horrores…-te dijo abrazandote y vos besaste su frente-

-yo a vos mamita…muchísimo…-le dijiste-





Se quedaron hablando un ratito mas, y te dijo que iba a ayudarte con guardar tus cosas…se lo agradeciste porque solo tendrías tiempo luego de trabajar…Aunque tenias un poco de melancolía por dejar tu casa de toda la vida…seria un nuevo comienzo…pero por ahora, disfrutarías del tiempo que te quedaba, que era solo una semana…



----------------------------------------------------

Hola hola!!! presente aqui, y dejandoles el capitulo 42, que espero les guste...y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro.

7 comentarios:

  1. me encanta esta novela, son tan tiernos !! gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la relacion Ana -pau. Es bueno q de independice así van a tener lugar para estar juntos sin q nadie interrumpa.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyy, me encanta, van a tener SU nidito de amor Pepe y Pau!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el cap, es lindo cuando creses y queres empezar hacer tu vida, pero lo mas dificil sin dudas es separarte de la persona que te dio la vida que te mimo y te cuido siempre, me encanto el cap espero el siguiente besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo capitulo! Que bueno q Pepe se independice, asi tienen su nidito con Pau y q no los moleste, tambn q bueno q Pau se lleve bn con Ana, es muy gracioso como lo dejan a Pepe a un lado. Ya quiero leer el proximo, estaria bueno q tengan alguna peleita minima CON LA RECONCILIACION en el instante jajajajaj me gusta cuando Pau y Pepe hablan y estan juntos. Besos

    ResponderEliminar