sábado, 19 de julio de 2014

Capitulo 48



<Pedro>



A unos días de la pelea con Paula, por supuesto que ya todo estaba bien y en su lugar, marchando perfectamente…

Era jueves , Miguel sabia todo lo de tu nuevo departamento y decidió darte el día libre… estabas terminando de mudarte, bah…estabas terminando de poner todo en su lugar junto con tu mama y 
Paula, demás esta decir que no te dejaron tocar nada, te decían que no tenias gusto, que ordenabas mal, en pocas palabras, que eras un desastre. Solo ayudaste a cargar las cosas de peso.


Tu mama se habia ido hace un ratito, mientras vos y Paula descansaban en el sillón…





-¿queres mirar tele amor?...-preguntaste dejando un beso en su frente-

-No gordo…dentro de un ratito tengo que irme…-te dijo ella-

-¿Ya?...¿me vas a dejar solito?...-le dijiste y ella levanto la vista para mirarte-

- aunque no quiera, si amor….-te dijo dejando un beso en uno de tus pectorales-

-Quedate conmigo…-le pediste poniendo cara de  pobrecito-

-Me encantaría…pero sabes que no puedo…-te dijo ella y le sonreíste-

-Esta bien…¿tenes que irte ya?...-preguntaste-

-Unos besitos mas y despues me voy…-te dijo ella con una sonrisa-

-mmm me gusta esto…-dijiste y la besaste-





La llevaste a tu casa poco después de que te haya dicho eso, obviamente que con miles de besos antes…volviste a tu nuevo hogar y pensaste, cuanto ibas a extrañar a tu mama, a tu papa…tu casa. 
Pero tendrías que hacerle frente a esto nuevo que estaba por empezar para vos.


Esa noche te costó dormir un poco, no sentías que la cama en la que estabas acostado era tuya. Este no era tu lugar…¿sería cuestión de tiempo?, ¿o esto que sentías no se iría nunca?...
Eran pasadas las 2.00 am, y sentias la necesidad de llamar a Paula, querias  escuchar su voz…lo necesitabas…Agarraste el celular y marcaste su numero, si bien sono varias veces, finalmente atendio..y al parecer la habias asustado…




-¿Amor? ¿Qué pasa? ¿estas bien?...-pregunto rápidamente, y sonreíste-

-Si gorda…estoy bien, no te preocupes…le dijiste y la escuchaste largar un suspiro-

-¿entonces? ¿Qué paso?...-pregunto-

-Nada…no puedo dormir, y quería escucharte…-le dijiste mientras te recostabas sobre los almohadones-

-¿Por qué no podes gordo? ¿paso algo?...-pregunto ella suavemente-

-te extraño…-le dijiste, y la escuchaste largar una risita-

-mmm ¿a mi, a tu casa, …o a mama?...-pregunto ella riendo y vos tambien lo hiciste-

-Las tres cosas…-dijiste tambien riendo-

-¿y que puedo hacer para que mi amor pueda dormir?...-pregunto ella-

-venir a hacerme mimitos…-te dijo el y rio-

-Que no sea eso porque me es imposible gordo…-te dijo ella-

-Si, ya se pero aunque sea decime cuanto me amas…-le dijiste-

-bueno…te amo mucho, mucho, muchísimo…mas de lo que puedas imaginarte…¿contento?...-te dijo ella y reíste-

-estabas durmiendo como un bebe, ¿verdad?...-preguntaste y la escuchaste reir-

-si...pero no importa, ya que me despertaste, decime cosas lindas tambien…-te dijo ella-

-¿cosas como que?...-preguntaste-

-No se…sos vos el galan…-te dijo ella y reíste-

-em…eres la princesa de todos mis palacios…-le dijiste y otra vez, su risa inundo tus oídos-

-Que piropo mas berreta…-te dijo ella y sonreíste-
-¡Ey!...es la verdad, sos mi princesa…-le dijiste-

-no me molesta que me lo digas…pero…suena empalagoso….-te dijo ella-

-¿Quién te entiende?...un dia me decís que te gusta que te diga asi, y al otro no…-le dijsite y ella rio-

-es que si…me gusta, pero..bueh, nada…déjalo asi…-te dijo ella riendo-

-loquita…-le dijiste-

-tu loquita…-te dijo-

-por supuesto que si, no voy a compartirte con nadie-

-Ley pareja entonces…tampoco voy a compartirte, con nadie…y ese nadie va para Brenda…-te dijo y sonreíste-

-¡Si patrona!...-le dijiste-

-¿Ya te dio sueño?...-pregunto-

-¿queres dormir?... te dejo mi amor, anda…-le dijiste suavemente-

-¿Pero y vos?...-pregunto ella y sonreíste-

-No te preocupes por mi…vos dormi si tenes sueñito…Te amo, 
¿sabes?...-le dijiste-

-Yo tambien te amo…mucho…- te respondio-

-¿venis a dormir conmigo mañana?...-preguntaste y la escuchaste suspirar-

-Okey…veo que invento mañana…-te dijo y sonreíste-

-¡Vamos!...-festejaste-…te amo, y descansa..

-Vos también mi vida…te amo…-te dijo y con una sonrisa cortaste 
la llamada-




El resto de la noche te quedaste mirando fotos de Paula que tenias en tu celular…si habia algo que te encantaba, era tomarle fotos mientras estaba distraída, las espontaneas eran las mas lindas, ella era hermosa…Habia fotos de ella riendo, otra posando, otras haciendo muecas, otras juntos…infinitas, pero no te cansabas de verlas, y ni siquiera te diste cuenta de cuanto tiempo habia pasado, porque cuando miraste el reloj, eran las 8:00 am, ¡wow!, te quedaste mirando fotos por horas, bah…repitiendo las mismas. Mirándolas con detenimiento.


Finalmente, hiciste el ultimo intento de dormir, y esta vez, funciono, porque despertaste con el sonido del timbre. Te levantaste aun dormido y fuiste a abrir la puerta, te encontraste con tu mama y tu novia…




-¿Qué haces durmiendo todavía lechon?...-dijo tu mama entrando al departamento sin siquiera saludarte-

-Hola mi vida…-te saludo ella con un beso en la mejilla y siguió a tu mama-

-Hola…-dijiste, pero ni siquiera te escucharon. Cerraste la puerta y fuiste a la cocina con ellas-…¿Qué hacen aca?...-preguntaste refregándote los ojos-

-Vinimos a cocinar, porque veo que si no veníamos seguias de largo…-te dijo tu mama-

-Ah…voy a dormir un ratito mas…tengo sueño…-dijiste y dándole un beso en la mejilla a tu mama, y al pasar por al lado de Paula, le dijiste al oído-…despues veni…




Llegaste a tu cuarto y te tiraste en la cama nuevamente dispuesto a cerrar los ojos y dejar que el sueño se apoderara de vos…pensaste que te habias quedado dormido, hasta que sentiste un peso sobre tu espalda…



-¿estas dormido bebe?...-escuchaste su voz-

-mmm…-dijiste-

-¿estas con sueñito?....y yo que vine a dormir con vos…-te dijo ella, cerca de tu oído mientras besaba tu nuca-

-veni conmigo…-dijiste y con tu brazo derecho, apartaste las sabanas-

-Estas loco, esta tu mama…-te dijo ella-…pero cuando ella se vaya me quedo yo…mira que tenes que llevarme al colegio eh…-te dijo y abriste los ojos-

-¿de verdad?...-preguntaste-

-sip…-dijo ella-

-¡que lindo!...-dijiste y escuchaste la voz de tu mama que llamaba a Paula-

-mmm me voy…en un rato vuelvo…te amo…-te dijo al oído, pero cuando te quisiste dar la vuelta, la puerta del cuarto se cerro-




Esta seria la primer noche que dormirían juntos…



-----------------------------------------------------

Hola hola!!!! aca presente dejandoles el capitulo 48, que espero les guste...y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...♥

9 comentarios: