domingo, 6 de julio de 2014

Capitulo 37

<Paula>



Estabas apenas abriendo tus ojos, cuando tu celular comenzó a vibrar…sonreíste, de seguro era Pepe deseándote buenos días. 

Lamentablemente no fue asi, sino que te dijo que querias que estuvieras despierta, y lo que te hizo feliz, que iba a venir a verte en un rato.

Te levantaste de la cama y fuiste hasta el baño para higienizarte y luego bajar a la cocina para comer algo, de lo contrario Pedro se enojaría, y eso no era justamente lo que estabas buscando.



Minutos mas tarde, escuchaste que tocaron la puerta y automáticamente sonreíste, era el, te dijiste a vos misma…Casi que corriste hasta la puerta y al verlo, te tiraste encima de el para abrazarlo, había pasado un día y para vos fue como una semana… 


Una vez que paso, te hizo un chiste sobre el pijama que traías puesto y para demostrarle que había mas que solo el pijama, lo llevaste hasta tu cuarto para que viera en persona de que se trataba…Única hija es igual a cuarto rosa…es la ley de a vida.
Estabas sentada a horcajadas sobre el…dándose besos, y obviamente muy mimosos después de todo lo que había pasado. 
El te había dicho lo mucho que se preocupó por vos al enterarse de tu desmayo…y en el fondo, te hacia bien saber que alguien se preocupaba por vos de esa manera, una forma diferente que jamás habías experimentado antes…una desde el lado del amor…pero no un amor cualquiera…el amor de un novio.


Estaban sumergidos en su propia burbuja…para vos solo existía el y sus ojos…Estabas como perdida… hasta que escuchaste tu nombre, y justamente de la voz que menos pensabas oírla…¿tu madre? ¿Qué hacia en casa tan termprano?...Te quedaste sin habla, dura…no sabias que hacer, tu cuerpo no respondia, solo podias mirarlo a Pedro y ver el miedo en sus ojos…Tu corazón comenzó a latir cuando escuchaste los pasos en las escaleras…



-¿Pau? ¿todavia estas durmiendo hija?...-escuchaste a tu mama elevar su voz-

-¿Qué hago amor?...¿que hacemos?...-te pregunto Pedro, y en ese momento reaccionaste, te levantaste de encima de el y lo arrastraste hasta tu placar metiéndolo allí adentro-

-No te muevas…no hagas ruido…-le dijiste antes de cerrar la puerta y dejarlo dentro, y la puerta de tu cuarto se abrió-

-¡Paula!...estoy gritándote hace media hora…-dijo tu mama entrando a tu habitación finalmente-

-Ah…no te escuche mami, estaba escuchando música con los auriculares…-le dijiste, y tu corazón comenzo a palpitar fuertemente al ver los bombones sobre tu cama-

-¿Y esto?...-dijo tu mama agarrándolos mientras te sonreía-

-¿Bombones?...-dijiste tratando de actuar poniendo tu mejor sonrisa-

-Ya se que son bombones Paula…¿te los trajo alguien?...-pregunto ella mirándote atentamente-

-No…bueno si, me los trajo Zaira, si eso cuenta entonces si…-dijiste simulando una pequeña risita-

-mira vos…te extraña parece…-te dijo riendo-…Paula, ¿podes ordenar tu ropa?, es un desastre esto…-te dijo mirando a su alrededor, y levantando un suéter del colegio que estaba en el suelo-…tenes que ponerte esto mañana y lo dejas tirado…-te dijo doblándolo y acercándose al placar para guardarlo, automáticamente tu respiración se detuvo-

-¡No!...yo lo guardo…-dijiste acercándote y sacándole el suéter de las manos-

-¿Por qué?...no me digas que hay mas desastre ahí adentro porque te tiro la ropa al suelo y ordenas todo eh…-te dijo ella acercándose y en ese momento se escucho un ruido desde adentro. Comenzaste a transpirar-…¿Qué fue eso?...-te pregunto tu mama-

-Perdon…es que si, apile la ropa todo mal…y se estaba cayendo todo, estaba apunto de ordenarlo mami…-dijiste rápidamente poniéndote de espaldas a la puerta del placar-

-No quiero ni ver lo que debe de ser eso…vuelvo en cinco minutos y quiero ver todo eso ordenado…¿estamos?...-te dijo y vos asentiste rápidamente-…Voy a ver que hay para almorzar…-te dijo y salio de tu habitación, vos corriste hasta ella y la cerraste con llave despacito para que no se escuchara. Luego volviste hacia el placar y abriste la puerta y te encontraste con Pedro debajo de una montaña de ropa, vos reíste bajito-

-¿Qué hiciste?...-dijiste casi susurrando y ayudándolo a salir de allí-

-Perdon mi amor…casi rompo todo, es que tuve que agarrarme de algo y después se me cayo …-te dijo disculpándose y vos mordiste tu labio-

-No importa. Ahora tenemos que pensar como vas a salir de acá amor…-le dijiste preocupada y mirando a tu alrededor-

-voy a salir por la ventana…no te preocupes…te dijo acercándose a la ventana y mirando como bajar y recordaste como habias salido vos tambien cuando te escapaste, asentiste-

-Va a ser mejor que te vayas gordo…si nos descubren va  a haber un asesinato doble…-le dijiste y el te sonrio para luego agarrar tus mejillas y besar tus labios-

-Te quiero princesa…-te beso nuevamente para luego dejar otro beso en tu frente-…y me voy, ahora hablamos, ¿si?...-te dijo-

-Si amor…tene cuidado, no te vayas a caer…-le dijiste acompañándolo hasta la ventana-




Con mucho cuidado, logro bajar y mirando hacia sus costados, pudo salir tranquilamente…Le sacaste la llave a la puerta y te dispusiste a ordenar el desastre que Pedro habia hecho…El solo pensar en la locura que acababa de ocurrir, daba lugar a tu imaginación…y para ponerte a pensar en las miles de locuras que iban a venir…con el. 

Y estarías dispuesta a cometer cualquier locura, solo por el.



Mas tarde, tu mama vino a revisar tu cuarto y vio que tuviste todo ordenado, te dijo que habia hecho el almuerzo y que bajaras rápido…y asi lo hiciste. Cuando ibas a bajar, tu celular vibro. Era Pepe…




-Ya estoy en casa mi amor….no te imaginas el miedo que tengo todavía, menos mal que no nos descubrieron…¡me estas llevando por mal camino bonita! Jajaja…-te dijo el y sonreíste-

-mmm casi… ¿yo? ¿no seras vos?...digo, sos el mas grande aca, por ende tendrías que ser el mas razonable…-le dijiste-

-¿Perdon?...¿estas echándome la culpa a mi?...-te dijo y reíste-

-Y si… -le dijiste-

-¿Quién fue la que me llevo a su cuarto de princesita?...-te dijo y sonreíste-

-Yo…pero bueno, queda mas lindo echarte la culpa a vos…y me voy a comer, te quiero…-le dijiste-

-Dale amor…después seguimos, tambien te quiero…- te dijo y dejaste el celular sobre tu cama para luego ir a almorzar-



Era verdad lo que decían…que cuando estas enamorada nada te importa, y sobre todo estas como una tonta…y estabas gustosa de que estuviera pasándote.



 ---------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!!!!!! Presente dejandoles el capitulo 37. que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otroooo♥

9 comentarios: