martes, 8 de julio de 2014

Capitulo 39



<Paula>



Casi cuatro semanas después, el mes casi que llegaba a su fin en pocos días, estabas feliz, porque cumplirías un mes de novia con Pedro, y efectivamente ese dia si que iba a ser especial…

Y no veías la hora de que llegara, aunque por otro lado, no querías que pasara tan rápido, aun tendrías que pensar cual sería su regalo.

Te encontrabas llegando al colegio con unos nervios que jamas habias imaginado que atravesarías…Porque si bien, tuviste uno que otro noviecito a escondidas, jamas fuiste presentada oficialmente a la familia de este…y hoy, le habías prometido a Pedro, que irías a almorzar con el y su mama. 
Te despediste de tu papa, avisándole que irias a almorzar a la casa del papa de Zaira después del colegio, y no tuvo ningún problema en darte permiso.


Zaira estaba ya prácticamente acostada en su banco, ella siempre llegaba temprano al colegio, hasta llegaba antes que abrieran la puerta. Te sentaste a su lado y dejaste escapar un largo suspiro para que se diera cuenta de tu presencia.



-Hola…-te dijo ella apenas audiblemente , con la cabeza entre sus brazos-

-Hola gorda….¿como estas?...-preguntaste-

-Con sueño, ¿vos? ¿nerviosa?...-recostó su cabeza en sus brazos nuevamente, pero esta vez, mirando en tu dirección-

-Muy…boluda, me duele la panza…te juro que no quiero ir…-le dijiste y ella te sonrio-

-¿Y para que le dijiste que si boluda?...-te dijo haciendo referencia a Pedro-

-Es que …me lo pidió con una carita…además ya me lo viene pidiendo hace rato, ya no tenia mas excusas…-le dijiste y ella rio bajito-

-¿ Pedro no te hablo de ella?...-te pregunto tu amiga-

-Un poquito…me la describe muy cariñosa, pero no se….¿y si no le caigo bien?...-preguntaste con miedo y ella sonrio-

-Paula…creo que no hay una persona en el mundo a la que le caigas mal…bah, no hasta hace poco, que el grupito de Ariana comenzó a mirarte mal desde aquella vez que vieron a Pedro venir a buscarte…-te dijo ella y vos frunciste el ceño-

-¿Eh?...¿cuando?...-preguntaste-

-El otro dia, tipo hablaban entre ellas y decían que tu novio esta buenísimo, entre otras cosas irrepetibles…-te dijo riendo-

-Que vuelvan a mirarlo una vez mas y les arranco los ojos a una por una…-dijiste poniendo tus manos en puños, tu amiga largo una carcajada-

-¿Mala Paulita?...-te pregunto-

-es mio…-dijiste y sonrieron-





Parecia que el tiempo conspiraba en tu contra, las horas pasaban rapidísimo y vos cada minuto que pasaba no dabas mas de los nervios; hasta que finalmente toco el timbre de salida, y te encargaste de avisarle a Pedro que ya habias salido…
Tus nervios fueron en aumento mientras esperabas a que tu novio pasara a buscarte…Hasta el muy gracioso se atrevió a asustarte.

En cuanto llegaron a su casa, el trato de calmarte lo más que pudo…y lo habia logrado, hasta que escuchaste la voz de su madre, quien venía a saludarlos. Ana, como asi te habia dicho que la llamaras, le dijo a Pedro que fuera a mirar televisión, mientras tanto te arrastraba a la cocina con ella…
Casi que creíste que ibas a morir de los nervios ahí mismo, pero la verdad fue que…pegaron mucha onda.




-¿Y como fue que se conocieron?...-pregunto al principio, vos 
quedaste callada por un momento-…se lo que estas pensando mi amor, no voy a juzgarte por la edad, ni nada que se te este ocurriendo…creo que con ver la sonrisa que tiene mi hijo todos los días, opaca todo lo demás, y la verdad que no me importa en lo mas minimo…-te dijo con una sonrisa, vos le sonreíste y tomaste valor para hablar-

-La verdad que estaba muy nerviosa por ese tema… Pedro me habia hablado mucho de usted, y pude imaginarme la relación hermosa que tienen…y bueno…ya se imaginara…-le dijiste y ella se rio-

-No te preocupes Paulita…aca tenes una complice mas…-te dijo guiñándote un ojo y sonriéndote-

-Muchas gracias…-le dijiste-

-¿me vas a contar como se conocieron?...mi hijo no quiere contarme nada de nada…-te dijo ella y reíste-

-¿la verdad?...nos chocamos por casualidad, el estaba saliendo de trabajar y yo estaba yendo hacia el estudio de mi papa…que hace poquito nos enteramos de que trabajaba ahí…-le dijiste riendo y ella sonrio-

-¿enserio? ¿Sos la hija del jefe de Pedro?....-pregunto sorprendida, pero sin quitar la sonrisa-

-Si…me habia enterado que mi papa tenia una nueva mano derecha, pero jamas me imagine que podría ser el..-le dijiste-

-¿y como se enteraron?...-te pregunto y recordaste el divorcio de tus padres-

-em…al parecer mi papa le habia pedido a el que se encargara de uno de sus casos y un dia yo tenia que ir después del colegio ahí… mi papa tenia una reunión temprano y cuando yo llegue, el no lo habia hecho todavía, entonces me quede esperando en su oficina…y al rato apareció Pedro…-le dijiste con una sonrisa-

-¿Si?...¡ai que lindo!...-te dijo ella y vos sonreíste-

-¿sabes que?...-pregunto ella-

-¿Qué?...-preguntaste mientras revolvías la salsa con el cucharon-

-Mi hijo esta feliz…y antes era un amargado…-te dijo y soltaste una carcajada que después la contagio a ella-

-¿Si?...no parece, digo…nunca lo vi serio todavía…-le dijiste-

-mmm tiene días y días eh…-te comento-

-mmm no quiero verlo en uno de esos días entonces…-le dijiste con una sonrisa-

-Desde que supe que Pedro te habia conocido, que yo tambien quería conocerte…hablaba de vos de una manera tan linda, una manera que nunca lo habia escuchado hablar de alguien mas…¿sabes?...-te dijo-

-¿si?...¿el habia traido novias antes?...-preguntaste rápidamente, ella sonrio-

-mmm algo asi, pero nunca me intereso llevarme bien con las demás…pero ahora siento que encontré una nueva compañía eh…-te dijo y sonreíste-

-me encantaría ser esa compañía…-dijiste con una sonrisa y ella te abrazo de costado, dejando un beso en tu sien-

-Vas a tenes que venir a cocinar conmigo mas seguido eh...parece que te gusta esto…-te dijo y reíste-

-en realidad me gusta pero soy malísima…-le dijiste todavía riendo-

-Yo me comprometo a enseñarte…-te dijo ella y vos sonreíste-

-me encantaría…-le dijiste-

-¿de que hablan loritas?...-dijo Pedro entrando en la cocina-

-nada que te interese, chismoso…-le dijiste a tu novio besando su mejilla-

-eso…chismoso…-le dijo Ana y reíste al ver su cara-

-Mama…defendeme…-le dijo y ella sonrio-

-de ninguna manera…ahora tengo a alguien con quien conversar…ándate…-le dijo Ana y vos reíste-

-¿me estas echando?... –le dijo Pepe poniendo cara de sorpresa-

-Si…estas interrumpiendo mi charla con Paula…¿verdad?...-te dijo a vos, y vos asentiste-

-Si mi amor…ándate…-le dijiste tambien, y poniendo cara de enojado se retiro de la cocina mientras ustedes reian-




El almuerzo transcurrió entre risas y charlas… ¡ Ana era lo mas!, y ahora te sentias una tonta por haberte puesto tan nerviosa…Tenias una nueva cómplice, como te habia dicho ella, y estabas contenta de haber pegado onda con tu suegra….y hasta te sentias bien diciéndolo.

Cuando Pedro te llevo a tu casa, te hizo saber lo feliz que estaba de que vos y su madre se hubieran llevado tan bien, aunque el ya lo sabia…Se despidieron con un beso, y hasta el otro dia…prometiéndose otro almuerzo con tu suegra, ya querias verla de nuevo…



-¿Qué le hiciste a mi mama?...no deja de hablarme de vos, en cualquier momento me hecha de mi casa para traerte a vos…-te dijo en un mensaje de whatsapp, y vos reíste al leerlo-

-Decile que ya voy a pasar a visitarla de nuevo…Te quiero amor!, voy a bañarme…-le enviaste y después de esto te fuiste a bañar-




------------------------------------------------------------------

Hola hola!!!! capitulo 39 presente! espero que les guste! y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...besos♥

10 comentarios:

  1. ay me encanta son muy tiernos
    escribis muy lindo
    besos:)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela!! segui subiendo! y no hagastan corta la historia xfaa! xq esta buenisma

    ResponderEliminar
  3. Que lindo capitulo! que lindo como se llevan con Ana y Pau! y muy divertido que lo echen a Pepe! jajajaajjaj subi mas :D

    ResponderEliminar
  4. Que linda relación nuera suegra... muy amoroso el cappitulo

    ResponderEliminar
  5. muy buen cap me encanto espero el siguiente besos

    ResponderEliminar
  6. Divina la novela! La empeze a leer hoy, y ya me leí los 39. Escribis genial

    ResponderEliminar