jueves, 10 de julio de 2014

Capitulo 41



<Paula>



Viernes 10:30 am, atrapada en el colegio, y pensando en que regalarle a tu novio…
Esta era la primera vez que pasabas por esto, un cumple mes, y estabas feliz de poder hacerlo junto a Pedro, alguien que en tu  vida hubieses imaginado conocer.



Estuviste casi toda la mañana debatiendo con Zaira sobre un regalo, y casi que te quedaste sin cabeza, te hubiese gustado pensar en algo lindo, pero estabas corta de tiempo, y encima, atrapada en el colegio…¿Qué se supone que ibas a hacer?... tu amiga prometió acompañarte en la tarde para comprar un regalo. 

Una camisa quizás…¿campera?, nah… te quedaste con la camisa, que en fin, podría usarla tambien para el trabajo.



Cuando por fin salieron del colegio, vos y Zaira fueron directamente hacia el shopping para comprar el regalo. 
No quisiste esperar ni un solo segundo mas. Como lo habias pensado de ante mano, optaste por comprarle una camisa…Bah, en realidad fueron dos, porque te habías enamorado de ellas básicamente. 
Te lo imaginabas a Pedro con las camisas puestas y obviamente que te gusto imaginártelo, pero querías verlo en persona…y te las llevaste igual.


Una vez con el regalo, las dos se dirigieron a tu casa. Y con la excusa de que la bolsa que traían era de Zaira. Almorzaron las dos junto con tu madre y luego le pediste permiso para ir a dormir a casa de ella, y gracias a todos los cielos te dio el si, con la condición de que volvieras temprano al otro dia.


****


Estabas terminando de cambiarte, cuando recibiste un mensaje de Pedro diciéndote que estaba esperándote afuera,  y sonreíste poniéndote un poco nerviosa… 
La mama de Zaira estaba de viaje, y solo estaba su hermano mayor, su hermana y ella…por lo tanto, pudiste salir sin problemas. 

Obviamente que le dijiste a Zaira que cuando le avisaras te esperara con el regalo de Pedro a la vuelta.

La cena transcurrió bastante rápida para tu gusto, es que siempre que estabas con el, el tiempo se pasaba volando… Después de cenar, los dos se dirigieron al lugar donde los unió.  
Y te encanto saber que volverían cada vez que tuvieran un momento especial…Estaban saludándose con un beso, hasta que Pedro se separo y te dijo que volvia en un segundo…

Te quedaste ahí, esperándolo y al ratito lo tuviste enfrente nuevamente, y con una bolsa que decía tu nombre…automáticamente sonreíste cuando te la entrego…




-Espero que te guste mi amor…-te dijo y vos le sonreíste-




Abriste la bolsa y te encontraste con un paquete envuelto dentro…


Le pediste que te sostuviera la bolsa, y vos sacaste lo que parecía tener forma de caja. El te sonrió, y vos comenzaste a romper el papel, y efectivamente…era una caja de madera, pintada de lila y con tu nombre escrito en rosa con bordes negros, y corazones  rojos a su alrededor…lo miraste y sonreíste…Con una mano sostuviste la caja y con la otra la abriste…te encontraste con un sobre rojo…lo desdoblaste y…



Hola mi amor…feliz primer mes;
… Bueno, estoy escribiéndote esto, porque mirándote a los ojos no puedo hacerlo, me olvido de todo y…quiero decirte algunas cosas.

En primer lugar, que desde hace un mes, venis haciéndome el hombre mas feliz, creo que lograste que vuelva a sentirme un adolescente, porque cuando estamos juntos hago cosas que ni siquiera me imagino…En segundo lugar…estoy algo nervioso, se que este regalo no es nada “wow”, pero lo hice especialmente para vos, bueno…la cajita no, pero me encargue de pintarla con tus colores favoritos, y bueno…me salio esto, pero igual…lo de afuera no importa…y ahora voy a decirte porque…

¿Sabes?...no recuerdo haber sido tan feliz con alguien alguna vez. Debe ser porque simplemente no era amor…o tal vez no sabia lo que era el amor hasta que apareciste. ni siquiera tenia  un concepto acerca del amor… y todo esto, hace un mes… Donde mi vida dio un giro, convirtiendo todo en sonrisas…y aca viene lo importante…dentro de la caja tenes los claros ejemplos de lo que acabo de decirte, porque cuando estamos juntos, mi mundo solo gira por tu sonrisa amor…y una cosita mas…No me importa el tiempo, hoy quiero decirte que…Te amo…



Y doblando la cartita, volviste tu atención a la caja…esta vez, viéndola por dentro. Habian fotos de ustedes juntos en cada costado de ella. Y en el fondo, la ultima que se tomaron, la del beso….Levantaste la vista y te encontraste con sus ojos, esos ojos por los cuales serias capaz de morir…



-Iba a ser un portarretratos, pero…creo que iban a matarnos, asi que elegí algo mas discreto, aunque tengo que advertirte que tengas cuidado…-te dijo el con una sonrisa y metiendo la caja en la bolsa nuevamente, rodaste su cuello con tus brazos para besarlo con todas las ganas que tenias contenidas-

-Sos lo mas lindo que tengo…-le dijiste mientras te separabas de a poquito y juntabas tu frente con la suya-…¿ y sabes que?...

-¿Qué?...-pregunto el-

-Tambien…te amo…-le dijiste y el te sonrio-

-Te amo princesa…-te dijo y te beso-




Se quedaron abrazados por un tiempo…te quedaste en sus brazos sintiendo su calor, su cercanía… Tu cabeza sobre su pecho escuchando y sintiendo su corazón latir. Sentias como si ese fuera tu lugar…y asi era, Pedro era tu lugar , tu lugar en el mundo.



-Sos lo mas tierno del mundo…-rompiste el silencio-

-Solo por vos…-respondio el-

-Te amo…te amo …-le dijiste-

-Yo tambien reina…yo tambien…-te dijo en un suspiro-…¿Amor?

-¿Si?...-dijiste-

-¿de verdad te gusto el regalo?...-pregunto y automáticamente sonreíste levantando la cabeza para mirarlo a los ojos-

-Me encanto…-le dijiste sonriendo, recibiendo tambien una sonrisa de su parte-

-¿no me mentis?...-pregunto el y reíste-

-No amor…esta hermoso…-le dijiste acercándote a su boca para besarlo-…No sabia que eras todo un artista…-le dijiste y el sonrio-

-Por vos seria el mejor artista del mundo…-te dijo y mordiste tu labio-

-Creo que estoy enamorándome un poquito mas…-le dijiste y el sonrio-

-Yo cada dia me enamoro mas de vos…-te dijo y no te resististe mas, te “comiste” su boca-

-Te amo…-le dijiste-

-Te amo…-te dijo-…¿amor?, no lo mires mucho en la luz, trate de pintarla lo mejor que pude…-te dijo y reíste-

-Te lo prometo…igual, me encanta…-le dijiste-

-Okey…-te dijo besando tu frente-





Se quedaron un rato mas ahí, demostrándose su amor, hasta que llego la hora de volver a casa de Zaira…Antes de llegar a su casa le avisaste para que te esperara con el regalo de Pedro en la puerta, y asi lo hizo…Le dijiste a Pedro que te esperara en el auto, y rápidamente corriste hasta la puerta para buscar el regalo de tu novio.


Volviste al auto y se lo entregaste…te lo agradeció con infinitos besos, y prometiéndote que en la próxima vez que salieran juntos se pondría una de las dos…

Se despidieron con miles de besos, diciéndose cuanto se amaban y por supuesto…prometiéndose hablarse antes de dormir…

Antes de cerrar tus ojos, repasaste uno por uno los momentos de esta noche…y con tu cajita a tu lado…era el regalo mas hermoso que te habían dado…y con todo el amor del mundo. Y estabas segura, lo amabas.                                    



-------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!!!!   Aca les dejo el capitulo 41, que espero les guste!! y Por favor, COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...Depende de ustedes♥

9 comentarios: