lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 52



<Pedro>




A la mañana siguiente despertaste con el sonido del teléfono. Era tu princesa diciéndote que estaba abajo…Sonreiste y le abriste la puerta desde abajo para que subiera directamente, cuando llego a tu piso, la esperaste con la puerta abierta, ella venía con su mochila,  y con su mejor carita de dormida…toda abrigadita, era básicamente una bolita, con gorrito y todo…ella se acerco y te abrazo, estaba toda fría…





-¿Hacia frio?....-preguntaste riendo-

-Mucho…-te abrazo mas fuerte-

-¿vamos a la camita?...-preguntaste, eran las 9:00 am-

-Si, por favor…estoy muerta de frio…-te dijo y le sacaste el gorrito para poder besar su frente-





Agarraste su mochila y ella se saco su abrigo, de la mano la llevaste hasta el cuarto, donde esperaste a que ella se cambiara y se metiera a la cama con vos…
Una vez ella adentro, la abrazaste contra su pecho y comenzaste con tus caricias suaves, para que ella pudiera dormirse…
Ni siquiera intentaste dormir mas, con verla a ella dormir te bastaba y sobraba…
La sonrisa tonta que tenias en la cara era monumental, podrias jurarlo…




Sin darte cuenta te quedaste dormido; despertaste porque sentiste que algo subio sobre tu pecho, o mas bien alguien…


Abriste los ojos y sonreíste al encontrar a Paula prácticamente encima tuyo, como si fueras su cama, ni siquiera pensaste en quejarte, sentirla cerca te encantaba…
Miraste la hora del reloj que estaba del lado derecho, y te diste cuenta de que iban a ser las 11:00 am en breve. 

Con cuidado, y suavemente sacaste a Pau de arriba tuyo, para salir de la cama e ir a comprar lo necesario para el almuerzo, anoche ella te habia dicho lo que tenias que traer para que te cocinara el pastel de papas…obviamente despues pasarías por la heladería, cumplirías con la promesa que le habias dicho.


Cuando estuviste de regreso, te la encontraste despatarrada, boca abajo sobre tu cama y aun durmiendo, reíste por su posición, y te acercaste a ella para comenzar con la tarea de despertarla… 

Te sentaste a su lado, y corriste su cabello a un costado para dejar un beso en su nuca…





-Arriba princesa…-dijiste cerca de su oído-

-no…-la escuchaste decir y reíste-

-Mira que te llevo a la ducha eh…-dijiste lo mismo que el otro dia, y la viste levantar la cabeza-

-Ya me desperté…-dijo rápidamente y dándose la vuelta hasta quedar boca arriba-

-que bueno…fui al super y estabas durmiendo, volvi y seguís…-dijiste-

-Tenia sueñito…ayer me tuviste despierta hasta tarde…-te dijo ella y reíste-

-Sos una mentirosa…-le dijiste acercándote a ella para dejar un beso en su nariz-

-¿Trajiste todo lo que te pedi?...-pregunto ella refregándose los ojos-

-Si mi amor, todo esta listo en la cocina…-dijiste y la viste levantar sus brazos para desperezarse-

-Voy al baño y me pongo a cocinar…-te dijo ella, y segundos despues, la viste desaparecer por la puerta del baño-






Vos, por tu parte, te cambiaste con un pantalón, y como adentro hacia calor, decidiste quitarte la remera manga larga que traías puesta. 

Una vez “cambiado”, te dirigiste a la cocina para empezar con algo mientras ella volvia…Comenzaste a pelar las papas, y luego sentiste unos brazos rodear tu cintura...




-¿Estas loquito?...hace frio mi amor…-te dijo ella besando tu hombro, vos sonreíste-

-Aca adentro hace calor, bueno…por lo menos yo tengo calor…-dijiste y al darte la vuelta, la viste ¿con tu camiseta?, sonreíste….-…¿y eso?, me parece que conozco esa remera…-dijiste dejando las papas sobre la mesada y poniendo tus manos en la cintura-

-mmm puede ser, pero esta es mia…-dijo ella sonreindote-

-¿Si?...porque se parece justamente a la que me saque minutos atrás…-dijiste acercando tu cara a la de ella para juntar sus frentes-

-No…nada que ver…-dijo ella, y besaste su mejilla-

-Solo porque te amo, dejo que te la quedes…-dijiste y ella rio-

-Okey…de paso me quedo con esto tambien…-dijo ella y levanto la camiseta, para dejar a la vista su short…¿ese era tu bóxer?...Reiste-

-mmm ese shortsito lo conozco…-dijiste nuevamente para acercarte a ella y abrazarla por la cintura-

-Tenemos gustos parecidos….-dijo ella riendo, y comenzaste a besar su cuello, sabias que le daban cosquillas-

-Te amo…-dijiste para dejar un ultimo beso y seguir con lo que estabas haciendo-





Cuando terminaste de pelar las papas, ella te dijo que te fueras, porque de lo contrario la distraerías y no podría hacer bien el pastel…
Le hiciste caso y la dejaste sola en la cocina, para sentarte en el living y comenzar a jugar con la PlayStation…

Partiditos van, partiditos vienen, el olor que venia de la cocina, habia despertado tu apetito…decidiste poner pausa e ir a ver con tus propios ojos, a la hermosura que estaba presente y cumpliendo uno de tus caprichos en la cocina…
Asomaste tu cabeza solo un poco, y la viste picando trozos de jamón…y uno de ellos se lo llevo a la boca…




-¡Hey hey hey!....¡manos arriba y suelte eso!...-dijiste entrando, y provocando que ella de un saltito-

-¡Tarado!, me asustaste…-dijo ella y siguió con lo suyo-

-Sos muy linda cocinando…¿sabias?...-dijiste abrazándola por la espalda y apoyando tu mentón en su hombro derecho-

-Mmm, si vos decis…-dijo ella y sonreíste-

-Gracias por hacer esto por mi…-dijiste cerca de su oído-

-Es un placer…-dijo ella girando un poquito su cabeza para darte un beso chiquito-…te amo

-Yo a vos mi vida…-dijiste y besaste su mejilla-





Mas tarde, el almuerzo estuvo listo, y vos te encargaste de poner la mesa mientras ella servia la comida en sus platos…
Te sentaste frente a ella, mientras probabas un bocado de su comida…Sonreiste, y la miraste, estaba riquísimo…





-¿esta rico?...-pregunto ella y sonreíste-

-el mejor pastel de papas del mundo…-dijiste y ella rio-

-Tonto…decime la verdad…-dijo ella mordiéndose el labio-

-de verdad….esta muy rico mi vida…¡excelente cocinera!...-dijiste corriendo tu silla un poco y golpeando tu regazo para que ella se acercara…-…-¿venis?...-preguntaste y ella sonrio para acercarse y sentarse en tu regazo-….te amo…

-Te amo….-dijio ella y te beso-






Almorzaron dándose de comer el uno al otro, con mimos y besos de por medio…sin dudas, muchos mas de estos momentos iban a venir…te encantaba estar con ella…y tenias toda una tarde y noche por delante..



--------------------------------------------

Hola hola!!!!!!!! presente aqui despues de tan lindo fin de semana!...
espero que les guste el capitulo 52, POR FAVOR COMENTEN.

que tengan linda noche, y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro.

8 comentarios:

  1. Hermoso cap, pero ya quiero un poco más de acción entre ellos, vos me entendés no??? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Q linddas cosas están empezando a compartir. Me copa.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! se esta formando ya una relación solida jajajja me gusta que Pepe la cuide pero que a su vez sea tan hombre y tan niño! jajajjajja

    ResponderEliminar
  4. :0 le quito el bosseer

    ResponderEliminar
  5. Q tiernoooooos! @mimiroxb

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap y felicitaciones por lo del finde, con pepe :) espero el próximo capítulo!

    ResponderEliminar