viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 36



<Pedro>



Estabas llegando al estudio, con la mente puesta en Paula principalmente…Pensando en la locura que prontamente ibas a cometer. Irías a verla a su casa mientras su mama no estaba, era algo que en el fondo te asustaba, pero estarías dispuesto a todo por ella…


Miguel estaba sentado en su oficina como siempre, y tomaste valor para poder pedirle permiso y salir temprano de tu trabajo… Giraste el picaporte y entraste, el te miro con una sonrisa..




-Buen dia Miguel…-lo saludaste mientras estrechabas su mano-

-Buen dia Pedrito…¿Cómo va?...-pregunto, volviendo su vista a lo que estaba leyendo-

-Todo bien…solo quería pedirle un favor…-le dijiste y entrelazaste tus dedos. El levanto la vista mirándote serio, comenzaste a sudar-

-¿Podes tutearme?...por favor…-te dijo y soltaste un suspiro de alivio-

-Perdon…-dijiste riendo-

-¿Qué paso Pedro? ¿Qué querias pedirme?...-dijo hojeando unos expedientes-

-Hoy…necesito salir temprano, tengo que hacer unas cosas y lamentablemente a la tarde no es posible…-le dijiste-

-¿Era eso?...-te dijo el, vos asentiste-…¿Por esa pavada te pones tan nervioso?...por supuesto que si Pedro… la verdad que estas siendo un ayudante excelente y no tengo ninguna queja, asi que te lo mereces…Es mas, no se porque no me pediste el dia libre, no hay tanto trabajo esta mañana…-te dijo el con una sonrisa, vos tambien sonreíste-

-Perdon… y si estaba un poco nervioso…-le dijiste riendo-… muchas gracias entonces…-dijiste-

-De nada Pedro, y en cuanto tengas que irte, anda nada mas…-te dijo-

-Muchas gracias nuevamente…-le dijiste y te sonrio-

-Nada que agradecer….-te dijo y después de estrechar sus manos nuevamente-





Despues de saludar a tu jefe, te dirigiste a tu oficina nuevamente, para terminar con el trabajo rápidamente, y asi, poder ir a ver a tu amor…Sentiste un alivio muy grande cuando el te dio el permiso.


Hiciste todo lo posible por hacer tu trabajo lo mas rápido que pudiste, y en cuanto terminaste miraste la hora en el celular…10:40 am y sonreíste. Tenias mucho tiempo por delante para verla…Abriste su chat y…



-¿Amor? Quiero creer que ya estas despierta, ¿verdad?...-enviaste, no pasaron ni dos minutos que ya te habia contestado-

-Acabo de abrir los ojos…hola gordo…-te saludo y reíste-

-¿Recien?...pero que vaguita que sos eh, yo estoy aca, laburando para ir a verte, y ¿vos?, dormis lo mas tranquila…-le dijiste y sonreíste-

-En vez de estar retándome podrias venir a hacerme mimitos, ¿no te parece?...-te dijo, y si, tenia razón-

-Ya termine con todo aca, asi que voy en un ratito…abrime la puerta eh…-le dijiste-

-jajaja si amor…apurate…-te dijo ella y sonreíste-

-Ya voy…-dijiste y dejaste el celular para cerrar y acomodar todo-




Una vez que saliste del estudio, te dirigiste a tu auto, para emprender camino hacia la casa de Paula…antes pasaste por un kiosco, donde compraste un par de bombones para ella…Por la semana de la dulzura.


Seguiste tu camino, y obviamente que estacionaste el auto un poquito lejos de su casa, no querias levantar sospechas y menos que menos, perjudicarla a ella… 
Bajaste del auto con los bombones en la mano, y te dirigiste hacia la casa…Una vez frente a la puerta, tocaste timbre…

Esperaste un ratito, y la puerta se abrió…te encontraste con sus ojitos y su hermosa sonrisa…y en pijamas.



-¡Amor!...¡hola!...-te saludo abrazándote-

-Hola princesa…-besaste su mejilla y ella se separo-

-Pasa…no vaya a ser que nos vean los vecinos…-dijo ella mirando alrededor y vos reíste-

-Loquita…-dijiste haciéndole caso. Ella cerro la puerta y se abalanzo sobre vos-

-¡Te extrañe!...-te dijo y besaste el costado de su cuello-

-Yo tambien amor…-dijiste abrazándola por la cintura. Se separaron un poquito y juntaron sus frentes, y ella te beso-…

-No te imaginas las ganas de verte que tenia…-te dijo abrazandote nuevamente y posicionando su cabeza sobre tu pecho-

-Yo tambien…estaba muy preocupado, casi me muero cuando me entere de que te habias desmayado…-le dijiste besando su frente-…No vuelvas a hacer eso de no comer…¿si? ¿me lo prometes?...-le dijiste-

-Si amor…lo prometo…-te dijo ella, y volviste a besar su frente-

-Che…que lindo pijama…-le dijiste separándote un poquito para mirarla-

-¡Tarado!...-dijo ella riendo. Tenia un pantalón de color lila, y una remera rosa con un hipopótamo en ella-

-Esta lindo enserio…-le dijiste sonriendo-…muy de princesita…

-Bobo…-te dijo y beso tu mejilla-…eso porque no viste mi cuarto…-te dijo ella y vos reíste-

-¿Hay mas?...-preguntaste sorprendido y ella rio-

-Este pijama no es nada…¿queres verlo?...-pregunto y sonreíste-

-mmm vamos a verlo…-le dijiste y ella tomo tu mano para que la siguieras-




Juntos subieron las escaleras, y ella te llevo a través de un pasillo, donde llegaron hasta una puerta blanca que decía “Pau” en ella, y una hadita al lado…Ella te miro, vos estabas a punto de reir, si esa solo era la puerta, no querias imaginarte lo que habia allí dentro….

Paula abrió la puerta, y efectivamente…no estabas imaginando mal…Era todo rosa, en tonos lilas tambien… La miraste y ella te miraba a vos…





-Mira que te adverti que era una nena eh…no me digas que no te avise…-te dijo ella poniendo un pucherito que te mato-

-Avisado y todo estoy aca…porque te quiero…-le dijiste y le sonreíste, ella te sonrio-

-¿con cuarto rosita y todo?...-pregunto ella y reíste-

-Con cuarto rosita y todo mi amor…-le dijiste acercándote a ella y colocando tus manos en sus mejillas para besarla-…

-Te quiero…-te dijo y sonreíste-

-Yo tambien…muchísimo…-le dijiste y la besaste-





Su beso comenzó un poco tierno, llevando la ternura a un poco mas de intensidad…con fuerza…Sus labios eran tu adicción, y ya lo estabas empezando a confirmar… No supiste en que momento sucedió, pero ella estaba sentada a horcajadas , y vos sentado sobre su cama, rodeándola por la cintura…Poco a poco se separaron y…



-No te imaginas como necesitaba estar con vos…-te dijo ella juntando sus frentes-

-¿Si?...yo tambien…-le dijiste-

-Si…quería abrazarte, besarte…y que me digas cuanto me queres…-te dijo ella y sonreíste-

-Siempre que me necesites, voy a estar para vos…te lo prometo… y mira, me estoy olvidando…-dijiste separándote un poquito de ella, y estirando un poquito tu mano para meter tu mano en el bolsillo y sacar los bombones del saco. Cuando los sacaste, se los entregaste…

-¿vos queres verme engordar, verdad?...-te dijo y reíste-

-¿Por qué?...-preguntaste besando su nariz-

-Porque todavía no termino con la bolsa de golosinas que ya me trajiste bombones mi amor…-te dijo ella riendo-

-Porque me gusta endulzar tu dia…-le dijiste y ella sonrio-

-Con solo verte ya endulzas mi dia…-te dijo y la besaste-




En ese momento, escucharon el ruido de una puerta cerrarse, Paula abrió los ojos en forma de sorpresa…Vos te quedaste mudo…





-¿Paula?...-escuchaste la voz de una mujer-





¿en que se habían metido?



-------------------------------------------------------------

Hola hola!!!! aca estoy, presente dejandoles el capitulo 16 que espero les guste! y Por favor COMENTEN.

que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro. Depende de ustedes♥

9 comentarios:

  1. wow no lo podes dejar ahí!!! subí más!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capitulo!!!!! me gusta como se cuidan y quieren! escribis muy lindo! capitulo 16? jajajaj es el 36! jajajaj subi mas :D llego la mama de Pau? o.o

    ResponderEliminar
  3. Opa opa!! Volvió Alejandra?? Esperemos que no los descubra xq se arma!!
    Que lindos que son juntos!
    Quiero mas...

    ResponderEliminar
  4. muy lindo me encanto, espero el siguiente el final de estecap me parece que es zaira la que llego como son mejores amigas ella tiene una llave de la casa, va eso creo yo besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Es el cap 36 jaja... ay quien sera? Me mata pau esta súper enganchada, el tb pero desde antes.

    ResponderEliminar
  6. Te juro que me imaginé que esto iba a pasar jaja. Ayyyyyyyy, me muero x leer el siguiente

    ResponderEliminar
  7. sos una genia escribiendo espero el proximo cap

    ResponderEliminar