viernes, 10 de octubre de 2014

Capitulo 108



<Paula>


Tres meses después.


Tu vida había cambiado completamente, te sentías toda una mujer, y lo eras, porque dentro de pocos días serias mama, y tendrías a una bebe bajo tu responsabilidad. Últimamente estaban yendo con su obstetra muy seguido, porque él les había recomendado que como la fecha estaba acercándose cada vez más, tenían que ver la posición del bebe y demás; así que con Pepe, cumplían con todo al pie de la letra…

Hoy te tocaba ir solita, tu amor se había levantado muy temprano porque tenía que resolver un asunto legal junto a tu padre, y no era justamente en capital. Tu mama trabajaba y vos, ahora de vacaciones, con la casa sola, y casi sin hacer nada, pero ahora que 

Pepe no estaba, podrías sentirte útil y limpiar por un rato. Lo único que el te pidió, fue que lo llamaras ni bien te levantaras de la cama, el quería estar pendiente de vos, y mas ahora, que sabían que su beba llegaría al mundo en días…y hablando de beba, ya tenia su nombre… Paz. Y una sonrisa ocupo tu rostro en cuestión de segundo al recordar como fue que llegaron a elegir ese hermoso nombre…




Flash back



Estabas en la cama mirando un poco de televisión, mientras esperabas a que Pedro terminara de bañarse. Por como lo habías visto llegar del trabajo, este no fue su día, y estaba un poco enojado, molesto…y hasta agresivo…y ya que tu sensibilidad estaba a flor de piel por demás, tuviste que hacer el esfuerzo y tratar de comprenderlo, quizás se le pasaría un rato…


A los pocos minutos, escuchaste la puerta del baño abrirse, y vos te acomodaste de modo que quedaste sentada contra el respaldo de la cama, el caminaba por la habitación abriendo y cerrando cajones, ¿buscando que?...aun no lo sabias…





-¿Dónde dejaste mis boxers?...-pregunto el-

-Donde los dejo siempre mi vida…-respondiste con suavidad, y escuchaste cerrar el cajón con fuerza-

-¡No están ahí! ¡¿Por qué no dejas a mano las cosas?!...-dijo el, molesto y bufando al mismo tiempo-

-Si abrieras el cajón correspondiente, verias que están ahí…-dijiste, y pediste por el amor de Dios, que no se te formara el nudo en la garganta que sabias que en segundos llegaría. Escuchaste que el volvió a abrir el cajón, y esta vez el correcto y los encontró… Dejo caer la toalla y se puso el bóxer-…¿comiste algo mi amor?...-preguntaste-

-No…-dijo el, volviendo al baño para ponerse desodorante y volviendo a salir nuevamente-

-¿Queres comer?...-preguntaste, eran poco mas de las nueve de la noche y tal vez tenia hambre-

-No…-respondió el, y respiraste profundamente-

-Amor…¿podes levantar la toalla que dejaste tirada?...llevala al baño…-le pediste-

-¿Podes dejar de joder Paula?...¡por favor!...-dijo bruscamente y solo abriste los ojos en forma de sorpresa, porque si que era toda una sorpresa, jamas te habia tratado de esa forma-





Simplemente guardaste silencio, y apagaste la televisión, para luego acomodarte en la cama. Inevitablemente el nudo se te formo en la garganta, pero querias ser fuerte, asi que te aguantaste las lágrimas, te tapaste hasta la cintura con las sabanas, y pusiste tus manos sobre tu vientre…¡apurate mi amor!, ¡muero por ver tu carita!...pensabas al mismo tiempo que sonreías. 
Tu hija siempre era un motivo para sonreir, aunque su papa tenga un mal dia hoy… Ambas tenían el poder de calmarlo…y eso es lo que harias, o harian…

El hundimiento del colchón te saco de tus pensamientos, Pedro estaba acomodándose en la cama a tu lado. Vos estabas de costado, mirando hacia la izquierda, asi que lo podias ver perfectamente… Suspiraste, y luego volviste a sonreir, sabias que hacer para poder sacarle todo el mal humor que traía encima…

Sin decir nada, volviste a sentarte y recostarte contra el respaldo de la cama, dejando al descubierto tu enorme panza mientras la acariciabas…
Pedro solo miraba el techo, asi que aprovechaste que estaba distraído y de prepo ,lo agarraste de sus hombros para darlo vuelta y que su cabeza quedara sobre tu panza…estaba tenso, pero sabias que podría solucionarse…




-Hola bebe…hoy papi no tuvo un buen dia, estaría bueno que lo calmes porque hasta mama ligo…- dijiste con la intención de que el pudiera escuchar. A los pocos segundos sentiste su mano sobre tu panza y un suspiro por parte de el-




Pasaron varios minutos, y mientras dejabas suaves caricias sobre su cabello, sentiste la tensión de Pepe irse de a poquito, estaba un poco mas relajado, y al parecer lo habían logrado…Madre e hija, calmaron a papa…Sonreiste…




-Perdón… me porte muy mal con vos mi vida… Tuve un dia pésimo, me la agarre con vos…-dijo el en un suspiro-

-Lo se…y no tengo nada que perdonarte….-dijiste pasando una vez mas tus manos sobre su cabello y su nuca-

-Te juro que siempre que estoy asi…encuentro la paz que necesito…-dijo el y sonreíste-…entre tus brazos y con ella aca…-dijo acariciando tu panza-

-Es la misma paz que sentimos nosotras cuando estas cerca…-dijiste vos-…

-Paz…-dijo el, repitiendo la palabra-

-Paz…-repetiste vos, y el levanto la vista para encontrarse con tus ojos…Ambos sonrieron-

-Creo que acabamos de encontrar el nombre perfecto para nuestra princesa…-dijo el y nuevamente sonreíste-

-Paz…Paz Alfonso…-dijiste y lo viste sonreír con esa sonrisa que era tuya, era única-



El se acerco hasta vos, y te beso…y ese beso, desemboco en el acto de amor mas puro…



FIN FLASH BACK




Sonreíste a mas no poder… y en ese momento escuchaste el sonido de la puerta. Sabias que era Zaira, tu amiga no cambiaba mas,  desde anoche venia diciéndote que vendría temprano, pero como siempre…despues del mediodía. Reiste y fuiste a abrir la puerta, la recibiste con un abrazo…





-Mira…te ahorre el trabajo de cocinarme…agradéceme gordita fofa…-te dijo ella y reíste para luego golpear su brazo-

-Morza de mierda…hace horas te estoy esperando…-le dijiste y ella rio-

-Me sorprende nena…Sabes que ni en pedo me levanto temprano…mas en vacaciones, ilusa…-dijo ella entrando al departamento y haciéndote reir nuevamente-





Ella te ayudo a poner la mesa, habia traido pizzas, asi que lo único 
que te faltaban por poner eran los platos, asi que fuiste en busca de eso… Buscaste los platos y los dejaste sobre la mesada rápidamente al sentir un dolor un poco fuerte en tu bajo vientre…

Automáticamente bajaste tu mirada al suelo para ver tus pies en un charco…¡rompiste bolsa!...Comenzaste a respirar y a llamar como loca a Zaira pidiéndole que llamara a Pedro, al único que necesitabas en este momento…


---------------------------------------------------------

Hola hola!!! presente aqui dejandoles el capitulo 108, que espero les guste y por favor COMENTEN....hoy subi tempranito.

Que tengan linda tarde y noche, y por favor dejen sus comentarios, que ojala sean MUCHOS....este fin de semana se me complica subir, asi que no se hasta cuanto no lo voy a hacer, porque estoy tapada de trabajos=(=(...un beso♥


5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, qué lindo cap!!!!! Rompió bolsa, decime q PP va a llegar a tiempo x favor

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo,esperando ansiosa a paz!!!

    ResponderEliminar
  3. Q lindo cap!! Hermoso el nombre que eligieron. Esperamos ansiosas la llegada de paz! mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Va a parir!! ( buen horario de subida )

    ResponderEliminar