viernes, 24 de octubre de 2014

Capitulo 117



<Pedro>



A veces no podías creer que hubiera tanta felicidad en tu vida, sobre todo en los últimos cuatro años de vida.

Ahora, estabas a punto de dar uno de los pasos, a tu punto de vista, mas importantes de tu vida, porque el primero, fue ser papa, y llevar adelante una familia. Y ahora, parado, frente al altar, y esperando a la que dentro de unos cuantos minutos más, seria tu esposa…Te sentías volar, en las nubes…Tenias miles de mariposas en el estómago. Y tu amor que todavía no aparecia…

Todos te miraban con una sonrisa, tu princesita,  tus amigos, tus padres, tu suegra, tus hermanos…tu familia, porque todos ellos lo eran. Y eso es algo que te encantaba, los Alfonso y los Chaves eran uno solo… Paz te saludaba a cada rato, y a cada instante te decía que quería ir con vos, por supuesto que estuviste a punto de ceder, pero te dijeron que no podias hacerlo, ya que en ese momento, la música nupcial comenzó a sonar…y junto con esta, los latidos de tu corazón tambien. Las puertas de la iglesia se abrieron y la mujer mas bella y hermosa del universo, hizo su entrada…no podías apartar los ojos de ella…¡iba a ser tu esposa!...

Ni bien llego a tu lado, la tomaste de la mano fuertemente, necesitabas saber que esto no era un sueño…necesitabas saber que esto era real, que ella era real. Porque ni en tus mejores sueños, hubieses podido imaginarte con una mujer como ella a tu lado. Sus ojos estaban conectados con los tuyos, estaban cristalinos, más verdes que nunca… esos que te habían atrapado en el mismo momento en que los viste… Te sonrió, y nuevamente sentiste esa descarga eléctrica que sentias cada vez que te miraba… “Te amo” , le murmuraste, y ella te respondió de la misma forma…

 El momento de los votos llego y nunca pensaste que estarías vivo para llorar enfrente de todos…pero el que tu hija estuviera caminando al altar con los anillos en sus manos lo valia…porque era lo mas lindo que ambos tenían… Las palabras de Paula hacia vos fueron tan lindas, tan profundas, que no creiste ser capaz de enamorarte un poco mas, pero así sucedió, vos tambien lo hiciste, le devolviste cada una de sus palabras cargadas de sentimiento y amor…






-Te amo mas que a mi vida…-le dijiste, en el momento en que el cura les dijo que podían besarse-

-Te amo mi amor…-te dijo ella, con una pequeña sonrisa y acortaste la distancia, para que el resto de la gente deje de importarte y solo pudieras perderte en ella, y en sus labios-

-Gracias por hacerme tan feliz…-te dijo ella, en el momento en que juntaron sus frentes-

-Gracias por dejarme hacerlo…y gracias por hacerme el hombre mas afortunado de este universo…-le dijiste, y ni siquiera te importaron los aplausos de la gente, solo te importaba ella-





En el mismo momento en que dejaron la iglesia, fueron avasallados por sus seres queridos, bombardeados por arroz, y por felicitaciones. Te sentías parte de una novela…Paz en tus brazos mientras tomaban las ultimas fotografías antes de partir al salón. Paula tomaba tu mano fuertemente y la mirabas a cada rato, su sonrisa era enorme, y te sentías tan feliz de que fueras vos el causante de que se mantuviera en su rostro… Paz quiso ir con sus tíos, así que Paula y vos, fueron hacia el auto que los llevaría al salón…

Por suerte, el auto tenía la ventanilla divisoria , asi que la levantaron , y sin poder contenerte un segundo más, la agarraste por las mejillas y la besaste como tanto habias estado deseando desde el segundo en que entro a la iglesia…ella se separo con una enorme sonrisa…Tenia algo en sus ojos, que te hacían querer mirarla…




-¿Qué pasa?...-le preguntaste, al verla mirarte tanto-

-Nada…solo te miro…-dijo ella y sonreíste, para agarrar su mano izquierda y besar su anillo-

-Sos mia…-le dijiste y ella sonrio-

-y de nadie mas…-dijo ella, y volviste a acercarte para besarla-…Bah, no se…depende de la suerte que tengamos esta vez…-dijo ella y frunciste el ceño-

-¿Qué tiene que ver la suerte?...sos mía, y no pienso compartirte con nadie…-dijiste y ella sonrio-

-Ese es el tema…y si tiene que ver, porque no creo que puedas hacer mucho eh…-dijo ella mientras acomodaba el nudo de tu corbata y miraba tu boca-

-¿y eso porque señorita?...-dijiste vos, acercándote a su barbilla y mordiéndola juguetonamente-

-Porque vas a tener que compartirme…quieras o no, por unos cuantos meses…bah, en realidad un tiempo…-dijo ella, y volviste a mirarla confundido-

-¿De que hablas?...-le preguntaste finalmente-

-De que tengo a un nuevo pollito en mi vientre…-dijo con soltura, y vos que te quedaste sin poder respirar-

-¿Q…que dijiste?...-le dijiste mirándola-

-Bueh…te lo digo en tu idioma…estoy embarazada…-te dijo ella, y pensaste …¿Cómo es que podía darte una noticia asi, a segundos de estar rodeados de gente?-

-¿Embarazada?...-preguntaste, para luego sonreir-

-Completamente embarazada…-dijo ella con una sonrisa-

-Esa era la razón del brillo en tus ojos…sabia que habia algo…-dijiste y bajaste la mirada a a su vientre, que aun lo tenia plano-…un bebito…-dijiste y sentiste cosquillas en tus mejillas. Eran tus lagrimas, lagrimas de felicidad-

-Gracias por darme una familia…-dijo ella-…Gracias por hacerme mama, por estar a mi lado, por cuidarme como lo haces, por cuidarnos,  por darnos tanto amor…por amarnos…Por ser mi alegría junto con Paz, y ahora este bebito en camino…¡los amo!...-dijo ella, y sonreíste-

-Te amo…y no hay nada que agradecer, porque todo es mutuo…porque yo tambien te estoy muy agradecido, porque me diste una familia, a mi hija, me hiciste papa, estas a mi lado siempre, me amas, me cuidas…me mimas….-dijiste y ella acaricio tu rostro-…





Y Juntaron sus labios en un beso cargado de sentimiento… y pensaste, ¿alguna vez te imaginaste una vida llena de felicidad?...Nunca creiste en el amor verdadero, y sin embargo aca estas, hasta las manos con esta mujer que es dueña de tu vida y de tu alma…de tu corazón…


El amor existe, y estabas viviéndolo en carne propia…¡tu familia era sinónimo de amor!....




-------------------------------------------------------------

Hola hola!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 117, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, y ojala sean MUCHOS

Mañana no se si voy a subir, tengo que terminar de hacer un trabajo=( 




4 comentarios:

  1. Esta novela es el amor plasmado en palabras!!!!!!!! Me fascina!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Recien hace unos mitus atras lei elo de ayer y ahora me mataste de amor con este me super encanto amo la nove besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. ayyy y nooo, morí de amor!!! que hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso capítulo! q lindo momento para comunicarle que Paz va a tener un hermanito! :)

    ResponderEliminar