sábado, 18 de octubre de 2014

Capitulo 114



<Paula>


Habían pasado cuatro años, y aun te sentías la mujer más afortunada del mundo, al tener a Pedro Y a Paz en tu vida.  El periodo de adaptación para ustedes no fue mucho, pero ese proceso lo vivieron con absoluta felicidad. ¡Y ahora estaba a punto de cumplir cuatro años!, lo rápido que pasaba el tiempo,  y eso se notaba en tu princesa, que crecía a pasos agigantados. 

Tuviste que adaptarme a miles de cambios, porque ser mama y tan joven,  no era nada fácil. Habías terminado el secundario perfectamente y luego decidiste seguir con la carrera que desde chica habías querido estudiar, abogacía, porque querías ser como tu papa, ahora estabas cursando tu tercer año y estabas contenta con los resultados….todo iba muy bien…y en cuanto a tu relación con tu amor, cada día lograba enamorarte un poco más…te sentías como una tonta, pero era inevitable.





Ese día te habías levantado temprano porque debías ir a la facultad, lo que te había costado levantar a tu gorda no tenía nombre, pero finalmente lo habías logrado. Pedro tenía el día libre, por lo que tuviste que hacerte cargo vos, a la vuelta el pasaría a buscarlas a las dos, como siempre lo hacía…  en medio de la clase, recibiste un mensaje de Pepe, que te deseaba un buen día, y te pedía que volvieras a casa lo más temprano que pudieras, automáticamente comenzaste a preguntarte miles de cosas, pero no querías distraerte así que dejaste el celular a un lado y volviste tu atención a la clase…

Para tu buena suerte, uno de los profesores había faltado, por lo que pudiste salir antes, y asi poder dirigirte a tu casa temprano como Pedro te había dicho; en cuanto llegaste, te encontraste con varias bolsas en el sillón del living, y lo primero que hiciste fue sonreir….Miraste a tu alrededor, y llamaste a Pedro, pero al no obtener respuesta, volviste tu viste a las bolsas, y viste una tarjeta abrochada en una de ellas.


“Ponete más hermosa de lo que ya sos, voy a pasar a buscarte con mi muñeca…te amo”…


volviste a sonreir y abriste las bolsas, las cuales contenían un par de zapatos color beige y un vestido blanco. 
¿Por qué querría Pepe que te cambiaras?...


Te cambiaste como el te había dicho, y mientras estabas comenzando a maquillarte, Pepe y tu hija llegaron, ambos muy lindos, y te preguntabas el porqué de todo esto…



Y en cuanto llegaron al restaurante…te sentiste morir por unos minutos. Pedro te condujo de la mano hacia una mesa que estaba hermosamente decorada con rosas blancas… Le preguntaste infinidades de veces de que se trataba todo esto , pero no te dijo nada…Hasta Paz estaba calladita y eso era toda una novedad… 

Cuando terminaron de almorzar, Paz fue a sentarse al regazo de su papa. Pedro le dijo algo en su oído y ella camino hasta vos.




-Mami…papito me dijo que te pregunte algo…-dijo ella y vos frunciste el ceño-

-¿Si?...¿que cosa te dijo que me preguntes?...-preguntaste y ella metio su manito en la carterita que traía puesta-

-¿Te queres casar con papi?...-te dijo ella y la viste sacar una cajita roja, vos miraste a Pedro automáticamente, el se puso de pie, y poniéndose detrás de Paz, se arrodillo-

-¿Queres casarte conmigo?...-pregunto el, y vos estabas ahí, sentada, sin saber que decir, muda, sin palabras-

-¡Mami! ¡decile que si!...-dijo Paz y sonreíste-

-¡Obvio que si!...-dijiste, y en cuanto terminaste de pronunciar esas palabras, tus ojos se llenaron de lagrimas-





Pedro saco el anillo de la cajita, y tomo tu mano para luego deslizar el anillo, en el dedo anular…Lo miraste a los ojos, y sentiste tu corazón latir fuertemente…Lo tenias ahí, frente a vos, de rodillas ¡y pidiéndote matrimonio!...Paz entre ustedes, y como testigo… El te invito a ponerte de pie, y te abrazo…





-Me es casi imposible acordarme de todo lo que habia pensado…tengo la mente en blanco, pero voy a intentarlo…-dijo el, cerca de tu oído. Desviaste tu sonrisa a tu hija y ella sonreía, siempre te decía que le encantaba ver cuando ustedes se daban besos, y era verdad, siempre que lo hacían ella se quedaba mirando. Volviste tu vista a Pedro y lo viste algo emocionado, cosa que te dio muchísima ternura-… Todavía no puedo creer el giro que dio mi vida desde el primer momento en que te vi…de alguna manera supe que no ibas a ser una mas…había sido que eras la única…-dijo el sonriendo-…Te juro que tenia mil cosas para decirte y ahora no me acuerdo de nada…estoy nervioso…-dijo el, pasándose las manos por el pantalón-

-Mami…¡papito te ama!...-dijo Paz y ustedes rieron. ¡ay, la amabas!-

-Obvio que si…¡obvio que amo a mami!...-dijo el, soltando tu mano por un momento, para tomar en sus brazos a Paz-…Gracias por esto, que es lo mas lindo de mi vida, junto con vos…¡son lo mas hermoso que tengo!, y te juro que si hoy estoy tan feliz es por vos…Siempre pensé que el amor nunca me iba a llegar…¿sabes?... hasta que te vi, quise hacerme creer a mi mismo que no me iba a enamorar…y mírame ahora…-dijo el, mirando a su princesa. Vos sonreíste-… ¿me perdonas por olvidarme?...te juro que te voy a decir todo en cuanto me acuerde…-dijo el y vos reíste-

-Con lo que me dijiste y con lo que me decis todos los días, ya me es suficiente…¡y sigo diciéndote que si!...¡quiero ser tu esposa!...-le dijiste y el sonrio-

-Te amo…-dijo el-

-Te amo…-le dijiste vos, el se acerco a vos, y te atrajo hacia el con su brazo derecho-

-¡beso!...-dijo Paz y ustedes la miraron mientras reian. Obviamente haciendole caso a su princesa, se dieron un beso bajo la atenta mirada de su hija-




Y Pedro seguía sorprendiéndote…Aun no podias creer lo que habia sucedido, ¡estabas comprometida! ¡ibas a casarte con el amor de tu vida!...¡el padre de tu hija!...

Si algo te faltaba para completar tu felicidad era esto…casarte con el, y finalmente lo harias…¡te sentias en un cuento de hadas!.



-----------------------------------------------------

Hola hola!!!! presente aqui dejandoles el capitulo  114, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche...y dejen sus comentarios, que espero sean MUCHOS...Mañana no subo=(

6 comentarios: