jueves, 9 de octubre de 2014

Capitulo 107



<Pedro>




No podías creer la suerte que tenías. Principalmente porque Paula entro justamente en ese momento, ¿Por qué ahí, y no antes? ¿Por qué?...Seguramente ya se armó mil y un películas en su cabeza, y nada de lo que estaba pensando era cierto.


Te despediste de Ivana lo más rápido que pudiste y después de dejar todo en orden le dijiste a Sara que tenias que ir a tu casa con urgencia. 
Llegaste a tu casa y lo primero que hiciste fue buscarla, te preguntaste si habia llegado o no, porque todo estaba en silencio, tal y como habían dejado la casa por la mañana. Estabas convencido de eso, hasta que llegaste a la puerta del cuarto que compartían, y la puerta estaba cerrada, ella había llegado y estaba encerrada. Tocaste la puerta por mucho tiempo, esperando a que te abriera y quisiera aclarar la cosas, pero eso no sucedió, y por un lado la entendiste, tampoco te hubiese gustado encontrarla en la misma situación en la que ella te encontró a vos, asi que con un supiro, te dirigiste hacia el living dispuesto a darle el espacio que en este momento necesitaba…

 Tu estomago comenzo a rugir y hacer ruidos, y por esto fuiste a la cocina para ver que había de comer, lo único que tenias era jamón y queso para un sándwich y te preguntaste si ella había comido algo, la cocina estaba en perfectas condiciones, lo que significaba que la respuesta era no…. 
Ni bien terminaste de comer, volviste a la habitación, nuevamente tocaste la puerta infinitas veces, hasta que esta se abrió y la viste salir a Pau, paso por tu lado y fue directo a la cocina para cocinarse unos fideos… Ni bien se sento a comer, trataste de hablarle pero no recibiste respuesta alguna de su parte…Hasta que hablo, te respondió…y lo que dijo te dieron ganas de ¿reir?...¿acaso estaba celosa?... Con todas la sarta de idioteces que decía, solo te animaste a callarla de un beso…¡y que beso!...






-¿Qué estas diciendo mi amor?...¿estas siquiera escuchándote?....-le preguntaste mientras la mirabas a los ojos-…¿Cómo pensas que puedo hacerte eso? En primer lugar, ¡mirar a otra mujer teniendo un bombón al lado mío!...pero, ¿Qué te pasa?...-le dijiste, usando la frase que ella usaba casi todos los días, cuando te referías a la comida y lo que la hizo sonreír-….

-¿un bombon?...Dale, Pedro, mírame…capaz tengo forma de uno, porque prácticamente estoy hecha una bola, pero no…no te creo…-te dijo ella, mirándote a los ojos tambien-

-¿y si te digo que me encantas asi?...porque es la realidad, me encantas, me volves loco…porque me volviste loco desde el segundo en que te conoci…-le dijiste y ella se quedo en silencio-…la panza te hace cada dia mas hermosa, y no te miento…¡estas preciosa!...¡tenes a mi hija ahí adentro! Ni siquiera me imagino pensando en otra cosa que no sea en ustedes dos…Paula, mi amor…¡te amo a vos!...-le dijiste-

-¿enserio me decís?...-pregunto ella y vos sonreíste-

-Por supuesto que si…¿te imaginaste cualquiera, no?...-preguntaste y ella bajo la mirada-

-Es que…enserio era linda, digo…mírame a mi ahora, no sé qué es lo que me ves, pero no me siento linda…y no se…-dijo ella encogiéndose de hombros y volviendo a mirar hacia abajo, vos levantaste su mentón con tu mano y la obligaste amirarte-

-Vos…vos sos la mas hermosa del mundo, mi dueña, la dueña de mi corazón…de mis ojos, de mis miradas…vos, y no me importa nadie mas que vos…-dijiste y te acercaste hasta su boca para dejar un tierno y dulce beso en sus labios-…¿y sabes que?...-preguntaste-

-¿Qué?...-dijo ella y despues de rodar tus ojos, te agachaste un poco hasta quedar a la altura de su panza, dejar un beso allí y…-

-Me parece que mamita necesita mimos…¿Qué decis mi amor?...-“preguntaste” a tu hija. Luego levantaste la vista para verla mirándote y sonriendo-





De allí, no dijiste ni una sola palabra mas, simplemente te pusiste de pie, y luego de que ella lo hiciera, la levantaste en tus brazos hasta llevarla a la habitación y depositarla suavemente en la cama…
Ella solo te miraba, y tal vez, entendiste una parte…Se sentía insegura, y hace un tiempito no tenían intimidad, o eso te parecio…

Le sonreíste y tenias su atenta mirada sobre vos…Comenzaste a quitarte tu camisa, y todo suavemente hasta quedar desnudo, tal y como viniste al mundo…
Te acercaste a ella, y mientras la besabas hacias lo mismo… Con el paso de los minutos, ambos estaban recorriendo el cuerpo del otro con caricias, brindándose besos y mimos. Te encargaste de amar cada parte de su cuerpo…de decirle lo mucho que la amabas y cuanto la deseabas, porque era hermosa, y nada de lo que pensaba era verdad…

Unieron sus cuerpos sintiendo miles y miles de sensaciones…sensaciones que solamente juntos podían encontrar y sentir, emociones nuevas quizás…y amor…amor en el estado mas puro…

Finalmente, Paula yacía sobre tu pecho, al mismo tiempo que intentaban recomponer su respiración…




-Te amo…-dijo ella, casi en un susurro-

-Yo tambien te amo…Muchisimo, y no quiero que lo dudes nunca…-dijiste mientras besabas su frente-

-Necesitaba esto…¿sabes?...-dijo ella y te limitaste a sonreir. Vos tambien lo necesitabas, pero no te habias dado cuenta cuanto-

-A veces no me doy cuenta…y mírame a mi, tambien lo necesitaba…-dijiste tomando una respiración profunda-

-Estos días estuve…difícil, lo se…hay veces que no me aguanto ni yo…y perdón por ponerme asi, de segura parecía una chiquilina caprichosa…Pero cuando te vi abrazado a esa mujer, millones de cosas se me pasaron por la mente…y que se yo, todavía sigo teniendo dieciocho años, y capaz no tengo la experiencia de una mujer como esa…a veces me gustaría ser menos vergonzosa y preguntarte las cosas que te gustan, porque como todo hombre, tenes necesidades, y quiero ser yo quien te ayude con esas…y…-quiso seguir pero no la dejaste-

-¿Y quien te dijo que a mi me importa la experiencia?...-preguntaste, y al no recibir respuesta, continuaste-…a ver mi amor…tengas dieciocho, veinte, veintidós, te amo asi, me enamore de vos, no de tu edad, ni de tu cuerpo…ni de tu experiencia…-dijiste y ella levanto la vista para mirarte-… Amo que experimentemos cosas juntos, amo hacer el amor con vos, porque cada vez que lo hacemos es único…Por que cada momento a tu lado es único mi vida…y no me importa nada de eso, y si…tengo necesidades, bah…una sola necesidad, y sos vos…vos sos mi necesidad, porque te necesito a cada momento, para vivir, para ser feliz…¡vos amor, vos!...-dijiste y luego la besaste, e intentaste transmitirle en ese beso todo lo que sentias-…¡te amo!...-le dijiste-

-¡Te amo!...-dijo ella y volvieron a besarse-





Y nuevamente, volvieron a consumar su amor…



--------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!....presente aqui dejandoles el capitulo 107 que espero les guste y que por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro♥

7 comentarios:

  1. Ay q lindoooos!! Me encanta el sepa darle la seguridad que se merece!! Grande pp!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el cap!! Son lo mas tierno!! Mimiroxb

    ResponderEliminar
  3. Al fin, derrocha amor esta novela Belu!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!! Pepe es muy tierno y Pau también, pero lo lindo de esa diferencia de edad que tienen es que a veces (siempre) son tiernos pero cuando tienen que ser maduros tambn lo son jajaj

    ResponderEliminar
  5. ayyy que lindos y tiernos son!!!

    ResponderEliminar
  6. hay que tierno quiero un novio asi beoss

    ResponderEliminar
  7. Hermoso capítulo! Ese chico no puede ser más dulce!!!

    ResponderEliminar