miércoles, 15 de octubre de 2014

Capitulo 111



<Pedro>




Seguias sin poder creerlo. Estabas como en shock, tenías en tus brazos a tu pequeña princesita, esa muñequita que te había quitado el aliento desde el primer segundo en que la viste. Era tan chiquita, y descubriste miles de sentimientos nuevos, sentimientos que serias incapaz de describirlos alguna vez…
Mientras la mirabas pensabas en lo mucho que ibas a cuidarla, lo mucho que la amarías… Ya te habían robado el corazón por segunda vez, y ella junto con su mama eran las dueñas de él, de tu vida…eran tus dueñas.



Paula acababa de quedarse dormida, hace un rato que le había dado de mamar a Paz, y te toco la parte del provechito, lo cual estuviste encantado de hacer. 

Ahora estabas haciéndola dormir, y ahora que conocías su carita, ella significaba su nombre en tu vida…era tu Paz. 
Un tiempo después, decidiste dejarla en la cuna que habían dejado al lado de la cama de Paula, te sentías cansado, pero la felicidad que sentías opacaba cualquier cosa, te acercaste a tu amor y la miraste dormir, se veía tan cansada, y como para no estarlo…Ella fue quien la trajo al mundo, y estabas orgullosísimo, de su valentía, de su fuerza, del aguante que tuvo... Si bien ella te había dicho que cuando te durmieras, lo hicieras a su lado, decidiste dejarla descansar cómodamente, no querías incomodarla.  

Así que solo te acostaste en el sillón que ahí estaba, tendrías que dormir hasta que tu princesita se despertara para comer nuevamente…



Despertaste de repente al escuchar la voz de Paula…





-¿Qué pasa?...-te sentaste rápidamente, la viste sentada en la cama haciendo una mueca de dolor, y Paz llorando sobre tu pecho-…¿Qué pasa mi vida? ¿te duele algo?...-le preguntaste y ella negó con la cabeza-

-Hace rato está llorando y no puedo calmarla…¡no sé qué le pasa!....-te dijo ella preocupada, y aunque vos también te preocupaste, no quisiste que ella lo notara. Te pusiste de pie y te acercaste a la cama, los pucheros que hacia Paz al llorar te hicieron sonreir-

-¿Muñequita?...¿que pasa?¿ que pasa princesa de papa?...-dijiste mientras te sentabas al lado de Paula, y agarrabas su manito. Automáticamente la vieron abrir los ojitos y cesar su llanto-

-Ey…¡dejo de llorar!...-dijo Paula mirando a la beba sorprendida, mientras Paz movia sus ojitos buscando tu voz-

-¿muñequita?...-repetiste mientras te acercabas a su pequeña carita para dejar un beso en su mejilla-…¡venga con papi!...-dijiste mientras Pau te la pasaba al mismo tiempo que te sonreía-





La pusiste sobre tu pecho y comenzó a hacer pequeños ruiditos. 

Dejaste un beso en su cabecita, y con tu mano izquierda comenzaste a acariciar su espaldita.





-Yo no lo puedo creer…estuve una hora cantándole, para que venga papa y se duerma…-dijo Paula tratando de sonar molesta, ambos rieron-

-Ya te sacaron el trono mi amor…-dijiste vos, mientras movías tu cabeza para poder verla y confirmar que Paula tenia razón, Paz estaba dormida-

-se duermo enserio…-dijiste levantando la vista para encontrarte con los ojos de Paula, quien te miraba con una sonrisa-

-si mi vida…se durmió…-dijo ella mientras se acercaba para besar tu mejilla, vos hiciste trompita con los labios-

-Aca quiero un beso…-dijiste mientras lo hacias de nuevo-

-Obvio que si…-dijo ella mientras te daba un beso-

-¿ya comio?...-preguntaste-

-Si…antes de que se largara a llorar como desquiciada… habia sido que la mocosa estaba esperando a papa…-dijo ella mientras lograba hacerte soltar una carcajada-

-Dejala tranquila a mi muñeca…-le dijiste y ella se acomodo en la cama, poniéndose de costado y sosteniendo su cabeza son la mano-

-Mis amores…-dijo ella mirándolos a ambos-

-¿Somos tus amores?...-dijiste y ella asintió-….ustedes los mios…mis dueñas…-dijiste guiñándole un ojo-

-Sos hermoso en tu rol de papa…-dijo ella-

-¿si?...¿te gusto?...-preguntaste-

-Mucho…-dijo ella guiñándote un ojo-

-No me hagas asi…tengo que esperar para hacer lo que tengo en mente…-dijiste y el tiro su cabeza para atrás, mientras soltaba una carcajada-

-Acabo de parir a tu hija, ¿y ya estas pensando en eso?...sos un desastre…-dijo ella mientras se acercaba para besar tu mejilla-

-Si…no tengo la culpa de que la mama de mi hija sea tan hermosa…-dijiste y ella mordio su labio-

-Chamuyero de mierda…-dijo y reíste-







Ambos estabas tan inmersos en su propia burbuja de amor, que no se dieron cuenta de la hora que era, claro…pensaron que era la media mañana, pero lo que ninguno sabia era que apenas eran las 2:00 am, ambos tendrían que acostumbrarse a estos horarios, y viéndolo de esa forma, también tendrías que hacerlo vos, ya que habían descubierto que ese bodoquito se calmaba con papi…

Un ratito despues, la devolviste a Paz a la cuna, y Paula te pidió que te acostaras con ella, asi que no pudiste ni quisiste negarte a su pedido. 

Te acostaste a su lado, y ella poso su cabeza sobre tu pecho al mismo tiempo que largaba un suspiro…




-Estoy tan, pero tan feliz…-la escuchaste reir, vos sonreíste-

-Yo tambien mi vida…no te imaginas las cosas que estoy sintiendo, ¿existe tanto amor como el que yo siento por ustedes?...siento que no me entra más en el cuerpo…en el momento en que las vi juntas, supe que iban  a ser mi perdición, ahora son la razón de mi vida, la única por la que quiero vivir…Las voy a cuidar como a nadie, las amo como a nadie…-dijiste y ella levanto la vista para mirarte con una enorme sonrisa-

-Te juro que me pasa lo mismo….si mi amor por vos ya era enorme, imagínate ahora con ese bodoquito que hicimos juntos…¡mi vida son!...Haría lo que fuera por los dos, y ¿sabes?...ahora entiendo las cosas que mama me decía, esto no se compara con nada, y algún dia la iba a entender, y te juro que cuando la vi por primera vez…me cambio todo, todo…-dijo ella-

-Te entiendo…ahora voy a saber lo que va a ser llevar adelante una familia, y voy a ser feliz…¡porque son mi felicidad las dos!...-dijiste y ella volvió a sonreir-…

-Te amo…-dijo ella-

-Te amo mi reina…-dijiste y  ambos se dieron un beso, pero no cualquiera…uno en el que se transmitieron miles de sentimientos, en pocas palabras, el amor que sentían-




Y acá es donde comenzaba tu "felices por siempre"…


---------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 111, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro♥





6 comentarios: