martes, 21 de octubre de 2014

Capitulo 115



<Pedro>



Estabas despertando  porque sentías  cosquillas en tu mejilla, pensaste que era Paula dándote caricias, como siempre lo hacía para despertarte…sonreíste y finalmente abriste tus ojos, para encontrarte con tu princesa sentadita a tu lado y con un pincel en la mano…Rápidamente te sentaste, te habia asustado un poquito…




-Muñeca…¿Qué hacias?...¡me asustaste!...-le dijiste y ella solto una risita-

-Te estaba despertando papito…-dijo ella con una sonrisa, la cual te hizo sonreir a vos tambien-

-¿Si?...Veni a darme un beso entonces…-le dijiste y ella se subio encima tuyo para dejar un beso en tu mejilla-…¿me decis lo que me gusta a mi?...-le preguntaste y ella asintió-

-Te amo papi…-dijo ella y la acercaste hasta vos para besar su mejilla-

-Yo tambien muñequita…mucho…-le dijiste-…¿y mami?...-preguntaste-

-se esta bañando…-te dijo ella-

-mmm bueno…-dijiste y volviste a besarla en la mejilla-…

-¿Jugas conmigo papito?...-pregunto ella con esa carita que tanto te podía-

-Si mi vida…anda a buscar tus juguetes…-le dijiste y ella después de darte un beso, salió corriendo a buscar sus juguetes. Vos con una sonrisa, fuiste al baño para higienizarte un poco. Te encontraste con Paula cepillando sus dientes-…Buen dia…-dijiste y ella se dio la vuelta soltando una carcajada-…¿Qué pasa?..-preguntaste mientras terminaba de higienizarse-

-Nada...estas muy lindo…-dijo ella con una sonrisa-

-Mmm…gracias entonces…esperame que me cepillo los dientes y te doy un beso…-dijiste y ella volvió a reir-

-Okey…-dijo ella y te apuraste para cepillarte los dientes-

-Ahora si…veni aca…- dijiste abriendo tus brazos para que ella se acercara. Y una vez mas volvió a reir-

-¿Qué pasa?...-preguntaste-…¿estas simpática hoy?...-le dijiste atrayéndola hacia tu cuerpo y dejando un beso en sus labios. En cuanto se separaron, volvió a soltar una pequeña risita-…¿de que te reis?...-preguntaste una vez mas-

-Me parece que tu muñeca…te uso como conejito de india…-dijo ella y frunciste el ceño-

-¿Por qué?....-preguntaste-

-Porque inicio un curso de maquillaje en tu cara…-dijo ella y rápidamente giraste tu cabeza para mirarte al espejo, efectivamente, estabas absolutamente maquillado-…estas muy lindo igual eh…-dijo ella y sonreíste-

-Ahora la voy a agarrar….-dijiste sacándote la pintura de labios, que aunque se habia salido un poquito con el agua, seguía allí-

-mmm… si, dale…seguro…-dijo ella mordiendo su labio inferior y sobrándote. Vos reíste-

-¿Salimos a cenar hoy?...-le preguntaste-

-Si tenes ganas si…-dijo ella envolviendo sus brazos alrededor de tu cuello-

-Muchas ganas de estar a solas con vos tengo…-dijiste y ella sonrio-

-Tengo ganas de que salgamos a bailar…hace mucho no lo hacemos…prácticamente desde que nacio Pachi…-dijo ella rozando su nariz con la tuya-

-Tenes razón…me encantaría volver a bailar pegaditos…-dijiste y ella beso tu mejilla-

-mmm ahora que voy a ser tu esposa, voy a poder empujar a todas las zorritas que no empuje cuando solo estábamos saliendo…-dijo ella guiñándote un ojo-

-Apa…¡soy padre de familia ahora!...-dijiste riendo-

-¿y vos te pensas que te van a preguntar si tenes hijos?...-dijo ella y besaste su cuello-

-No pienso separarme de vos…-dijiste y ella sonrio-

-mas te vale….-dijo ella-

-¿y vos?...¿vos pensas que no se te van a acercar?...-dijiste y ella rio-

-Pero yo tengo un anillo que demuestra que no estoy disponible…vos no tenes nada…-dijo ella-

-¿y porque no dejas tu marca en mi?...-dijiste y ella rio-

-No me lo digas dos veces eh….-dijo ella-

-Estoy esperando a que lo hagas…-dijiste y ella hizo una mueca-

-mmm no me simpatizas asi, todo afeminado…-dijo ella y reíste-

-¿Perdon?...-dijiste bajando tus manos hasta su estómago comenzando a hacerle cosquillas-

-¡Hey! ¡no! ¡para!...-decia ella riendo-

-¡Dame un beso!...-le dijiste-

-Ya te doy…pero soltame…-dijo ella y asi lo hiciste-

-¡Papi!....-escucharon un gritito que venia desde la habitación-

-Mmm…me reclaman…-dijiste y dejaste un piquito en los labios de tu amor-

-¿ves como me cambias rápido?...-te dijo ella-

-ella me da amor…no como otras…-dijiste moviendo tus cejas causándole gracia a ella-

-Tarado…-dijo ella-

-hermosa…-le tiraste un beso-





Paz y vos se quedaron jugando por un buen rato, casi toda la mañana….Amabas jugar con tu princesa, tanto que ni siquiera se daban cuenta de que el tiempo pasaba volando, y cuando quisieron hacerlo, Paula los llamo para decirles que el almuerzo estaba listo….
Mientras comían le habían preguntado a tu muñeca si quería ir a casa de sus abuelos, en realidad Miguel quería verla, asi que pensando en que ambos podían tomarse un rato solos, decidieron llevarla a dormir…El abuelito la llenaría de mimos, y la consentiría, tanto que mañana cuando volviera a casa nuevamente, lo haría con una bolsa llena de juguetes nuevos…Bah, no sabias de que te quejabas, tus padres y tus hermanos, hasta Nan, la llenaban de juguetes cada vez que la veian…¡era la mimada de la familia!...


Despues de comer el postre…bueno, si es que se le podía llamar postre a la gelatina de tu hija. Prepararon las cosas y fueron hasta la casa de tus suegros para dejar a Paz…Alli los invitaron a tomar mates y pasar la tarde, hasta que cerca de las 19:00 pm, decidieron volver…Paula te dijo que quería ponerse linda para vos. Y era lo único que estabas esperando…


En el mismo momento en que llegaron y pusieron un pie dentro del departamento, Paula fue directamente a encerrarse en la habitación, obviamente, dejando la ropa que ibas a ponerte afuera, para que así pudieras bañarte en el otro baño.

Mientras hacias tiempo, comenzaste a jugar a la play, invitaste a tus amigos para jugar online, y todos se sorprendieron al verte conectado…Obviamente, ahora ya ni siquiera tenias tiempo para esto….tu vida pasaba por las dos mujeres de tu vida…

Miraste la hora y te diste cuenta de que iban a ser las 21:40 pm, asi que decidiste apagar la consola e ir a bañarte…querias estar listo para cuando Paula saliera de esa habitación…de seguro iba a estar hermosa, como siempre…¡o mas! Si es que era posible…


Una vez que terminaste, te pusiste frente a la puerta de tu habitación…




-Amor…¿ya estas lista?....quiero verte…-le dijiste-

-No….me falta un poquito…¡no seas ansioso!...-te dijo ella desde adentro-

-es que tardas mucho…¡quiero besarte!...-le dijiste y la escuchaste reir-

-Un ratito mas….-dijo ella y suspirando, volviste al living-





Prendiste la televisión, con la esperanza de encontrar algún partido de futbol interesante para ver…Pero nada…en ese momento, escuchaste la voz de Paula…




-Estoy lista mi vida…-escuchaste y rápidamente te pusiste de pie. Tu corazón se aceleró al verla, ¡estaba hermosísima!...-

-Estas…¡estas hermosa!...-dijiste y ella sonrio acercándose a vos-




Se venía una noche hermosa…estabas seguro…


------------------------------------------

Holi holi!!!!!!!!!! presente aqui, dejandoles el capitulo 115, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que ojala sean MUCHOS, porfi♥... 
Esta semana estoy a full con el colegio, me queda poquito, asi que mañana no se si voy a poder subir, un beso♥

4 comentarios: