viernes, 3 de octubre de 2014

Capitulo 104



<Paula>




Estabas recién abriendo tus ojos y te encontraste a tu amor durmiendo y abrazado a tu panza, primer sonrisa del día. Hoy era el cumpleaños de Pedro, si bien anoche lo habían festejado, hoy te tocaba a vos mimarlo…
 Lo moviste suavemente de su cómoda posición, y saliste de la cama, luego dirigirte al baño e higienizarte para asi ir a la cocina y  prepararle el desayuno a tu amor…pero con una sorpresita pequeñita…

Con todo listo, y en una bandeja, volviste al cuarto donde lo viste a Pepe despatarrado por toda la cama, sonreíste, segunda sonrisa del día y el tan solo estaba durmiendo.  
Te acercaste despacito para dejar la bandeja en la mesa de luz, y te sentaste al lado de Pedro para comenzar a despertarlo…




-Gordo, despertate…-dijiste cerca de  su oído. El movio un poco su cabeza-…despertate mi amor…-repetiste-

-Mmm…-lo escuchaste decir y esta vez, te acercaste hasta su nuca y dejaste un beso allí, era tu lugar favorito-

-Dale amor…te traje el desayuno…-dijiste y el se dio la vuelta 
hasta quedar boca arriba y comenzar a refregar sus ojos-

-¿Qué hora es?...-pregunto el-

-La hora de levantarse…-dijiste y el pestañeo varias veces hasta encontrarse con tus ojos y sonrio-

-¡Feliz cumpleaños!...-dijiste vos y te pusiste de pie para que pueda ver tu “sorpresita”. El, automáticamente sonrio al verlo-

-¿y eso?...-pregunto el sonriendo-

-El o ella tambien quería saludar a papa…-dijiste y el sonrio-

-¡que lindo!...¡vengan aca mis amores!...-dijo el y vos te sentaste nuevamente para acercarte a el-…a ver que dice…-dijo el sonriendo mientras leia lo que habias escrito en tu panza-…Feliz cumple papi, te amo…-dijo el y luego levanto la vista para mirarte-…

-¿Te gusta?...-preguntaste y el asintió-

-Obvio… me encanto… ahora necesito un beso…-dijo el y vos sonreíste para luego acercarte y darle un beso-

-Te amo…-dijiste-

-Yo tambien reina…-dijo el y se acomodo contra el respaldo de la cama-






Ambos desayunaron entre mimos y risas, el seguía embobado con la panza, y se dieron cuenta de que cada vez que comías algo dulce, el bebe comenzaba a moverse. Pepe miraba embelesado la forma en que la panza cambiaba de forma a la vez que su bebe se movia…era algo que le encantaba, y vos que no podías dejar de mirarlo interactuar con la panza…¡le cantaba! Y vos que morias de amor… Anoche te habia hecho emocionar hasta las lagrimas, en el momento en que estuvieron todos juntos, el grito la noticia ¡que su bebe se habia movido!...Estabas segura de que seria el mejor papa del mundo…


Ahora estaban los dos en el living mientras el trabajaba desde la computadora con algunos expedientes que tenia guardados allí…ambos pensando en que podían almorzar…




-¿Qué queres comer?...-preguntaste-

-No se mi vida…¿Qué queres vos?...-pregunto el sin despegar la vista de la computadora-

-mmm ¿ahora?...gomitas…-dijiste y el giro su cabeza para mirarte-

-¿Gomitas?...-pregunto el-

-Si…¡muero por comer gomitas ahora!...-dijiste y el te sonrio-

-¿Antojo?...-pregunto y asentiste-

-Si…¡encima no hay!...-dijiste haciendo pucherito-

-¿eso significa que tengo que ir a comprar?...-pregunto el-

-¡Porfis!...-dijiste y el rio-

-Solo porque te amo…-dijo el acercándose para darte un beso-

-Yo tambien te amo mucho…mucho…-dijiste tomándolo por las mejillas y dándole un super beso-






*****




Los días pasaban muy rápido, y ahora estaban emprendiendo camino hacia la clínica…Hoy se haría la cuarta ecografía, que daría lugar a la confirmación del sexo de tu bebe…¡Los dos muertos de ansiedad!, pero quien te ganaba era Pedro.

Tu papa y tu mama decidieron acompañarte, lo mismo que Anita, todos querían enterarse de si estarían esperando un nietito o nietita... Vos mirabas a Pedro embobada, te decía lo nervioso que estaba y lo mucho que quería ver a su bebe nuevamente. Estaba tan emocionado como la primera vez…Amabas la forma en la que hablaba del bebe. Lo amabas a el.


Por suerte no tuvieron que esperar mucho e inmediatamente la recepcionista les dijo que el doctor los estaba esperando en su consultorio, asi que sin esperar un segundo mas, todos se pusieron de pie y fueron hasta el consultorio…Al entrar, Pedro se encargo de preguntarle al doctor si podían entrar tus papas y Anita, a lo que el respondio con una sonrisa que si…

Recostada en la camilla, y con el gel puesto, Pedro a tu lado tomando fuertemente tu mano y atento a cada movimiento del doctor, y mirando la pantalla del monitor cada tanto aunque esta no estuviera encendida…Tu corazón latia con fuerza y ahora mismo eras consciente de lo que estabas a punto de vivir…¡Ibas a enterarte si tu bebe era nene o nena!...Una sonrisa ocupo tu cara y en ese mismo momento, los ojos de Pedro se encontraron con los tuyos… formulo un “te amo” con su boca, y el doctor les pidió atención…




-¿Estan listos?...-pregunto el doctor mientras todos en el consultorio respondían que si-

-¿Qué es?...-pregunto Pedro y tus papas y tu suegra rieron-

-¡Para mi amor! Ni siquiera comenzó a pasar el transductor…-le dijo Anita desde atrás-

-¡quiero ver a mi bebe!...-dijo el y tu papa palmeo su hombro-

-Ya lo vas a ver….¡te juro que me haces acordar a mi cuando venia a ver a Paula!...-dijo el y lo miraste para sonreírle-

-Esta ansiedad que siento no tiene punto de comparación…-respondió Pedro y mordiste tu labio-

-Ya lo vas a ver…-dijo el doctor-




El consultorio volvió a quedar en absoluto silencio. Todos estaban expectantes esperando la imagen de tu bebe, y cuando el monitor se encendió, todos tenían en su cara una sonrisa…

Cuando el doctor comenzó a pasar el transductor por tu vientre, aparecieron las imágenes de tu bebe, podían ver la carita perfectamente, y fue ahí cuando llevaste tu vista hacia Pedro, quien miraba al monitor con lagrimas en los ojos, como cada vez que lo veía…¡los amabas tanto! ¡a los dos!




-¿Qué es doctor? ¿varón o nena?...-pregunto Pedro y todos rieron nuevamente, contagiando al doctor-

-ya lo vamos a saber….en eso estoy…¡tranquilo papa!...-dijo  y vos apretaste la mano de el, haciendo que bese el dorso de ella-




El doctor miraba atentamente la pantalla, y Pedro que estaba muriendo de los nervios mientras a vos te daban ganas de reir…





-¿Listos?...-pregunto el doctor-

-¡Si! ¡por favor dígalo!...-respondio Pepe y volvieron a reir-

-me parece que van a ser papas de una hermosa nena…-dijo el doctor y automáticamente Pedro te miro con los ojos llorosos-

-¡Lo sabia!...-dijo el y se acerco para besarte-…te amo…-te dijo al oído-





¡Nena!....¡ibas a tener competencia!...y compañía para volver loco a Pedro. La sola idea te hacia sonreir. ¡no podias amarlos mas!...


------------------------------------------------

Hola hola!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 104, que espero les guste y por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS , mañana tienen otro♥,

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy, qué hermoso cap!!!!!!! Debe haber sido así, la ansiedad al 1000% jaja

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capítulo! No puede ser más dulce Pedro! La ansiedad q va a tener hasta q nazca!

    ResponderEliminar
  3. No comentamos xq el finde semana q tuvimos!!! Hermoso

    ResponderEliminar