lunes, 6 de octubre de 2014

Capitulo 105



<Pedro>




La panza crecía día a día… desde que por fin te habías enterado de que ibas a ser padre de una bella princesa, tus días eran de puras sonrisas, porque ya estabas palpando lo que iba a hacerse realidad dentro de un par de meses…y tus dos reinas volviéndote loco.

Paula estaba rindiendo sus últimos exámenes, y dentro de unos días más, podría quedarse en su casa y disfrutando de sus vacaciones, obviamente que ella no tuvo ningún problema con eso, porque siempre fue una buena alumna. Nada mas te faltaba a vos poder tener tus vacaciones  y poder pasar tiempo con tus amores, que era lo que mas querías y esperabas.


Miguel habia viajado con Ale hace dos días, y te pidió que te hicieras cargo del estudio en su ausencia, asi que estabas con el doble del trabajo, aunque no era tan pesado como creías, solamente tenias que autorizar y firmar algunas cosas, ir al juzgado, ir con el escribano, etcétera, etcétera…
Por suerte, el te había dicho que esta semana venia tranquila, por lo que podrías estar tranquilo, no relajarte demasiado, pero si…tomarlo con calma. 
Podías hacer esto, querías demostrarle a Miguel que podía confiar en vos, y eso es lo que ibas a hacer…Lo que si te dijo, es que llegaría un nuevo cliente, por una situación de divorcio… ¿Tantos divorcios? ¿acaso no es para siempre? ¿no se aman lo suficiente?... 


Hoy, viernes, ultimo dia de semana y laboral tambien, estabas trabajando en tu oficina, porque si bien Miguel te había dicho que utilizaras la suya, no querías estar allí, porque ese era su lugar y te parecía una falta de respeto, asi que solo te quedaste en tu lugar y le pediste a Sara que te avisara cuando este nuevo cliente llegara… lo que no sabias, era que ese cliente…iba a ser una mujer…





-Buen dia…-dijo un poco tímida, era una mujer de aproximadamente veintitrés años-

-Hola…buen dia…-dijiste vos, sonriéndole, para que no se sintiera tan apenada-…Pase, siéntese…-dijiste señalándole el asiento frente a vos-

-Perdon la tardanza…tuve algunos inconvenientes…-dijo ella y te sonrio-

-No se preocupe … -dijiste vos-

-Tuteame por favor…me siento muy mayor asi…-dijo ella y reíste un poco-

-Esta bien…¿tu nombre es?...-preguntaste mientras abrias el expediente que tenias-

-Ivana…-respondio ella-

-Bueno…Ivana, necesito saber bien tu versión de los hechos…si bien lei un poco, es necesario que me cuentes vos..se que pedís el divorcio y todo eso, pero tengo que saber los motivos y demás…-dijiste vos y ella asintió-

-Si…esta bien…Pedro…-dijo ella sonriéndote, habia leído el pequeño letrero que tenias en la parte derecha de tu camisa-

-Te escucho…-dijiste y te sentaste bien para que ella pudiera comenzar con su relato-





Estuvieron aproximadamente unos veinticinco minutos hablando acerca de porque pedía el divorcio. 

Al parecer el que era su marido, la habia engañado, si bien no hacían falta detalles como esos, a ella le parecio bien decírtelo, y no dijiste nada sobre ello… 
Marcos, como te dijo que se llamaba su marido, la persigue a cada minuto pidiéndole que vuelva con el, hasta el punto de llegar a lastimarla y tenia pruebas de ello, tenia varias marcas en su brazo…y lo que es peor, que perdió un embarazo a causa de todo el estrés que llevaba encima. Marcos pedia que se dividieran los bienes, pero ella habia pagado casi todo el apartamento en el cual vivian, simplemente no le importaba el dinero, solo quería que la dejara tranquila…
Su relato era un poco impactante para vos, pero ella termino llorando en el proceso, y sentiste lastima por ella…



-Perdon por ponerme asi…me siento una tonta…-dijo ella-

-No te preocupes Ivana…-le dijiste extendiéndole un pañuelo-

-Me angustia mucho hablar de eso…y mas sobre mi bebe…-dijo ella volviendo a romper en llanto-..y es que te juro que no puedo entender, como es que alguien que prometió amarme para toda la vida me hiciera esto….y sabiendo que íbamos a tener un hijo…-dijo ella y no quisiste imaginarlo, amabas a Paula y a tu hija, ni siquiera podías concebir pensar en otra cosa que no sea en ellas-

-Sh…ya esta…-dijiste poniéndote de pie, dispuesto a buscarle un vaso de agua para que pudiera calmarse un poco-

-¿puedo pasar al baño?...-pregunto ella tímidamente-

-Si…anda tranquila, es la tercera puerta de la izquierda, por el pasillo…-le respondiste mientras abrias la puerta para ella y luego saliste vos para buscarle un vaso de agua-




Cuando volviste a tu oficina, Ivana aun no había vuelto, asi que te pusiste a revisar las ultimas paginas del caso, así podrías comenzar a llevar esto…Todavia tenias que preparar el documento de petición de divorcio para Marcos, asi que eso es lo que ibas a hacer ahora…
Te acercaste al escritorio y dejaste el vaso de agua allí, y en ese momento la puerta se abrió…
Ivana entro nuevamente con los ojos rojos por el llanto previo, y una timida sonrisa…




-¿Estas mejor?...-preguntaste-

-Si…eso creo, pero haber hablado de mi bebe me puso asi…-dijo ella, mientras una vez mas las lagrimas se acumulaban en sus ojos-

-Debe ser difícil, pero vas a ver que pronto todo esto se va a solucionar…-le dijiste, y ella se lanzo a tus brazos, vos te quedaste quieto, ella te abrazaba y vos no sabias que hacer…y te dio pena, asi que respondiste a su abrazo-

-Gracias Pedro…-dijo ella-





Y fue ahí cuando la puerta de tu oficina volvió a abrirse, bah, escuchaste el sonido de esta, porque estabas de espaldas y no podias ver…




-Hola mi amor….Sali tempran…-escuchaste la voz de Paula y tu corazón comenzó a latir con fuerza-




Rapidamente te separaste de Ivana, no querias que ella se imaginara cualquier cosa, pero por lo visto ya lo habia hecho, porque en el momento en que te diste la vuelta, ella tenia los ojos abiertos como platos… y en un abrir y cerrar de ojos, escuchaste el portazo y ella ya no estaba…Tus piernas no respondían, tus ojos seguían fijos en la puerta, e Ivana que tenia una mano en tu hombro mientras te preguntaba que fue lo que habia pasado…
 Cuando reaccionaste, te diste cuenta de que ya era tarde, porque cuando saliste de tu oficina ya la habias perdido de vista…y Sara que te preguntaba porque tenias esa cara…¿Qué harias?




--------------------------------------------------------------------------------

Hola hola!!!!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 105, que espero les guste y que por favor COMENTEN.

Que tengan una linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen otro...Besos♥

6 comentarios:

  1. Que lindo capitulo!!!! sos mala eh? jajaja quería que se reconcilien en el mismo capitulo! jajajajajjajaajaj ojala Pepe la encuentre a Pau! escribís muy lindo, estoy leyendo de nuevo tu novela anterior!!!! :D ( si no es mucha molestia, podrías subir otro? jajajajajaj daleee!)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay noo.
    Ojala q pau no piense nada malo y q no le pase nada.
    Lindo cap:-)

    ResponderEliminar
  3. Ya me parecía que iba a entrar la maldad en cualquier momento. Demasiados buenos caps nos diste. Espero ansiosa el desenlace de este cap.

    ResponderEliminar
  4. ayyy nooo, que se solucione todo pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay noooo! Q salga a buscarla yaaaaa! mimiroxb

    ResponderEliminar