lunes, 26 de mayo de 2014

Capitulo 9



<Paula>





Dia martes, este dia venia un poco tranquilo, mas que nada en el colegio…Las materias que tenias no eran tan tediosas como otros días.


Hoy, como todos estos últimos días que pasaron, tu papa paso a buscarte por tu casa para llevarte al colegio. Ya no estabas tan callada como hace unos días, pero eso no significaba que no te siguiera afectando, porque si…te sigue doliendo, y mucho.

 Esto era algo de lo que iba a costarte mucho salir, pero aprenderías a convivir con esto que sentias.




Habias quedado en ir a almorzar con tu papa, y después irias a su casa, el te dijo que tu cuarto allí, ya estaba listo, y conociéndolo a tu papa, de seguro ya lo habia decorado de rosa…



Zaira camino con vos hasta que tuvo que seguir a casa de su papa, mientras vos, caminaste hasta el restaurante que estaba en la esquina del estudio para encontrarte con el tuyo, el estaba esperándote ahí.


Cuando llegaste, el te recibió con el besito en la frente y un abrazo, sonreiste tristemente, ibas a extrañar demasiado tenerlo en casa todos los días. Se sentaron y el pidió tu comida favorita…





-¿y como va el colegio mi amor?...-te pregunto el-

-Bien…que se yo…-dijiste sonríendole-

-Mmmm….-te dijo mirándote y reíste-

-De verdad…nada fuera de lugar..todavia…-dijiste riendo y el también lo hizo-

-Una o dos materias, puedo llegar a aceptar…¿escuchaste?, ¡Y nada a diciembre!....-te dijo y reíste-

-Papi, ni siquiera comenzó el segundo trimestre, además, en todas las materias que rendi hasta ahora, Sali bien, asi que no hay nada de que preocuparse…-le dijiste sonriendo y el te sonrio-

-Me alegro entonces mi amor….-te dijo-

-¿y vos?...¿el trabajo? ¿todo bien?....-le preguntaste mientras tomabas un trago de jugo de manzana-

-Todo muy bien…ahora las cosas están un poco mas relajadas…¿te conté que tengo una nueva mano derecha?...-te dijo y frunciste el ceño-

-¿Mano derecha?...¿de verdad?, ¿desde cuando?...Jamas quisiste a alguien que te ayudara…-le dijiste y el te sonrio-

-Necesito un poco de paz…además, este nuevo chico es muy eficiente, muy bueno en su trabajo…-te comento-

-¿Ah si?...¡me alegro!...te hacia falta un descansito, ¿no?...-le dijiste y el sonrio-

-No un descansito, pero necesitaba bajar un poco el peso que tenia encima…-te dijo y le sonreiste-

-Perfecto entonces…-dijiste y al ratito, tu papa pidió helado para los dos. Vos por tu parte te pusiste feliz, aunque hacia un poco de frio, amabas el helado en cualquier estación-

-entonces, ¿va todo bien?, ¿Cómo estas vos?...-te pregunto un poco acelerado y levantaste una ceja para sonreírle-

-No tengo novio si eso es lo que te preocupa…-dijiste finalmente, y dejo escapar un suspiro-

-¡Gracias a Dios y a todos los santos!...sos muy chica para eso mi amor, de verdad que no me gusta, aun no…quiero que vivas tranquila, y que no te apures…y mas que un consejo, tómalo como advertencia, no quiero novios, ni me quiero enterar si hay alguno…-te dijo, esta vez muy enserio-

-¿Qué?...papa, ya estoy bastante grandecita, pensé que era una broma…¡tengo diecisiete!...-le dijiste exasperada-

-¿Y que?,  no tenes dieciocho años. Sos muy chica todavia…-te dijo y solo mordiste tu labio-

-Bueh…-dijiste finalmente, para quedarte con la boca cerrada mientras terminabas con el postre-





Pensabas que esto iba en broma, tu papa siempre fue muy estricto en ese aspecto, pero tenias alguna esperanza de que ahora estabas un poquito mas grande iba a cortar con estas cosas, pero al parecer te imaginaste mal…

En realidad, no ibas a inmutarte en lo mas minimo, si no le hiciste caso en su momento, ¿Por qué ibas a hacerlo ahora? ¿no?...Ademas, ni siquiera tenias a alguien como para revelarte, asi que bueno… Tendrias que hacerle caso contra tu voluntad…


Cuando terminaron con el postre, los dos se dirigieron hasta el nuevo departamento donde habitaba tu padre. 

Ni bien llegaron, el con mucho entusiasmo te mostró tu habitación…¡No estabas errada!, tal y como lo habias predicho, tu cuarto estaba decorado en tonos rosas…¡Lo hizo!, dijiste a tus adentros…

En cierto punto, te daba ternura, tu papa seguía tratándote como a su “reinita”….A veces te gustaba, y a veces no…como a toda hija, y mas si es única….


Desde que tuviste el poder para pensar por si sola, te preguntabas cada dia y a cada hora, ¿Por qué no tuviste hermanos?...Siempre que hiciste esa pregunta a tus papas, ellos te decían que con vos estaban bien, pero…¿a quien no le gustaría tener hermanos?...



Tu papa te dejo en tu nueva habitación, y vos te acostaste en la cama…Tu celular vibro, y decidiste fijarte, era el grupo de tu curso avisando que no se olvidaran del trabajo que habia que entregar mañana…¡Y los odiaste!, ¡querias dormir la siesta!, pero justamente ahora, no ibas a poder…

Suspirando de frustración, agarraste tu mochila y sacaste el libro de historia…Comenzaste a resumir y a contestar las odiosas preguntas…

Hasta que tu celular volvió a vibrar, ¡mas tarea no, por favor!, rogaste por dentro, y respiraste profundamente antes de abrir whatsapp…"Nuevo mensaje de Pedro"…¡¡¿Pedro?!!, ¿Qué hacia hablándote?...

Tu corazón comenzó a latir y abriste el chat…Te saludo, y vos leíste y releíste mil veces ese mensaje, quisiste contestar al instante, pero no querias quedar como una desesperada…

 Asi, los dos entablaron una charla muy amena, muy linda…Hasta que comenzó a…¿tirarte onda?, no estabas loca, ¿o si?..." Porque una hermosa mujer me robo la atención…", tus manos comenzaron a sudar, y tu mente iba a mil por minuto…Esa fue clarísima, hasta te lo confirmo y todo diciendo que eras vos…Sonreiste automáticamente…

Siguieron un ratito mas con chamullos por parte de el, hasta que te invito a salir, ¡no podias creerlo!, ¡Pedro te invito a salir!...obviamente que dijiste que si, porque querias verlo de nuevo, la habias pasado tremendamente bien con el…hasta en cierto punto, lo encontrabas… ¿atractivo?, no es la palabra...lindo, muy lindo.


Recibiste una llamada de Zaira que te dijo que estaba abajo esprando a que le abrieras la puerta, asi que le dijiste a Pedro que tenias que irte, aunque muy a tu pesar no querias hacerlo…

Te dijo que estaría contando las horas hasta el viernes, y eso te hizo el dia completamente…La sonrisa que tenias ahora mismo, se la debía a el, y Zai, no tardaría en sacarte el porque…




Solo esperabas con ansias el dia viernes…querias verlo.



------------------------------------------------------

Hola hola!!! Capitulo 9, espero que les guste...COMENTEN, porfis...

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser MUCHOS, voy a intentar subir otro mañana...(Voy a tratar de hacer todo lo posible, esta semana rindo 4 materias, asi que voy a avisar)

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, ya quiero que llegue el próximo cap y en lo posible que se saltee lo q pasa en los 2 días antes del viernes. Mi 2do nombre es ansiedad jaja.

    ResponderEliminar
  2. que lindo me encanto, besos espero el siguiente...
    P/D: mucha mier.... pra los parciales besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo capitulo! me encanto, ya quiero q avance un poquito jajaja escribis muy lindo! besos

    ResponderEliminar