lunes, 19 de mayo de 2014

Capitulo 3



<Paula>



Tal y como te habias imaginado que seria, despertaste sintiendo un dolor de cabeza terrible…Pero ya no podias hacer nada, era lunes y horriblemente tenias que ir al colegio. No tenias ganas de nada, simplemente quedarte en tu cama por el resto de tu vida…


Te levantaste con muy pocas ganas y luego de higienizarte, te cambiaste con el uniforme del colegio, pero no sin antes abrir la ventana de tu habitación para ver que tanto frio hacia, si te ponías medias o no. Era mediados de Junio y el frio se hacia sentir, algunos días mas que otros pero en fin, estaba fresco. Decidiste ponerte las medias.



Al rato y con las cosas del colegio ya listas, bajaste para desayunar, te la encontraste a tu mama haciéndolo, y le sonreiste, ella sabia que no querias hablar y no iba a insistir…

Desayunaron tranquilamente, hasta que escuchaste la bocina del auto de tu papa, te despediste de tu mama y saliste afuera, encontrándote con un viento bastante frio, y te amaste por haber traido medias, de lo contrario te estarías congelando…


Entraste al auto y el te saludo con un beso en la frente, como lo hacia todos los días desde que tenias uso de razón…




-Hola reinita…-te saludo el, poniéndole toda la onda-

-Hola papi…-dijiste-

-¿Cómo amaneciste?...-te pregunto-

-Bien…-respondiste.-

-¿no tenes ganas de hablar?...-te pregunto y negaste con la cabeza. Y todo esto sin mirarlo, de lo contrario, llorarías-…Esta bien mi cielo…-te dijo y desde ese momento, ninguno de los dos emitio palabra alguna-




Cuando llegaron al colegio,  y antes de bajarte del auto, lo saludaste a tu papa con un beso.





-¿Almorzas conmigo hoy?…-te pregunto con una sonrisa-

-Si papi, hoy salgo temprano asi que voy para el estudio, ¿si?...-dijiste y volvió a besar tu frente-

-Perfecto amor…que tengas un lindo dia…-te dijo-

-Igualmente papi, te amo…-dijiste bajando del auto-

-Yo también…-escuchaste antes de cerrar completamente la puerta-




Caminaste lentamente hasta llegar al curso, no tenias ganas de nada, los pocos compañeros que ahí estaban, dormían encima de sus bancos, asi que no te importaría hacer lo mismo, lo único que pedias era que Zaria viniera al colegio, no aguantarías estar un dia mas sin ella, y mas ahora que estas atravesando por estas circunstancias…

Apoyaste los brazos sobre el banco y sobre estos, tu cabeza, largaste un suspiro, y casi como un relámpago se te vinieron todos los recuerdos…Mama, papa y vos…Caminando por la plaza y tomados de la mano, por supuesto vos en el medio. Durmiendo los tres juntos en su cama, jugando los tres a las muñecas, los tres…dándose amor y siendo felices. 

Las lagrimas escaparon de tus ojos devolviéndote a la realidad, todo eso se habia roto, tu familia se rompió…Ahora tenias que vivir de por vida con una partecita de ellos a cada momento.


Sentiste unos brazos rodearte y sentiste un alivio tan grande, Zaira estaba aca. ¡Por fin!...Levantaste la vista y te encontraste con su radiante sonrisa, la cual al verte desaparecio por arte de magia…




-¿Pau?, ¿Por qué lloras?...-te pregunto, sentándose a tu lado, porque se sentaban juntas, era obvio-…¿Paula? ¿estas bien?...-volvio a preguntarte ya que no contestabas nada aun-

-No…-dijiste simplemente y ella te abrazo-

-¿Qué paso?...-te pregunto, casi cerca del oído. Largaste un suspiro y luego varios sollozos-

-Mis papas…se separaron Zaira…-dijiste y sentiste como te abrazo mas fuerte, casi apretándote-

-Sh…va a estar todo bien, tranquila…Son cosas que pasan gorda…-te decía, y aunque lograba calmarte aunque sea una pizca, sentias ganas de gritar-




Cuando ya estuviste un poco calmada, ella te pidió que le contaras todo lo que habia pasado, ella ya habia pasado por lo mismo, pero en su caso, ella tenia dos hermanos, y vos eras única hija. Zaira aprendio a convivir con eso, y lo habia ogrado bastante bien, para ella ir a comer a la casa de su papa y al otro dia a la de su mama era normal…Y vos, ni siquiera querias imaginarte esa posibilidad, era algo que te aterraba…




La mañana se paso bastante rápida, gracias a Zaira que habia logrado distraerte, y se lo agradecias mucho. Ella sabia como te sentias asi que hizo todo lo posible para hacer desaparecer todos esos pensamientos por algunas horas. Siendo las 10 :30 am, todos los de tu curso estaban preparando sus cosas para salir, la profesora de Historia les habia avisado que hoy no podría venir, por lo que salían temprano. 

Asi que ahí estabas, esperando a que tu preceptora viniera a decirles que eran libres…y a los pocos minutos, ella vino y casi como un zoológico, salieron todos festejando.




-¿Adonde vas vos?...-te pregunto Zaira mientras se acercaban a la puerta de salida-

-Voy a almorzar con mi papa, tengo que ir al estudio…¿vos?...-preguntaste-

-a la casa de mi papa…¿vamos?....-te dijo ella y asentiste rápidamente, la casa de su papa quedaba una cuadra antes que el estudio de tu papa-

-Vamos…-dijiste y emprendieron camino hacia sus destinos-





Las dos caminaron entre charlas, por lo menos te habias olvidado un poco. Una cuadra antes de que llegaras al estudio, Zaira y vos se despidieron. Y vos continuaste tu camino hacia el estudio.



Volviste a sumergirte en tus pensamientos, esos que te daban ganas de llorar, pero no ibas ni queras hacerlo, preferías hacerlo en soledad…


Mientras caminabas, mirabas tus pies, las lines de las baldosas, buscando una piedrita a cual patear.  

Sentiste un fuerte dolor en el hombro, al haber impactado con algo duro, seguias mirando hacia abajo, y viste unos mocasines. ¡Genial Pau!, un viejo cascarrabias, te dijiste a vos misma…

Tomaste aire y comenzaste a disculparte, pero en vez de escuchar quejas de un viejo, escuchaste una voz tan linda y cálida…Una voz que hizo que te encontraras  con los ojos mieles mas lindos que hubieras visto, y una sonrisa que hacia que te derritieras…


Pediste disculpas infinidad de veces, y este hombre misterioso te regalaba sonrisas y te decía que nada pasaba y que fue un accidente.

 Entre disculpas y no disculpas, el te regalo un chupetín para cerrar esta situación, gesto que te dio mucha ternura…

Los dos se despidieron y vos disculpándote nuevamente te diste la vuelta con una sonrisa para seguir caminando hasta el estudio…Se llamaba Pedro.



-----------------------------------------------------------

Hola!!!!! Aca estoy dejandoles el capitulo 3...Espero que les guste. Me gusta compartir esta historia con ustedes...Bueno, lo unico que les pido es que comenten...

Que tengan linda noche y quiero MUCHOS comentarios de su parte, asi mañana tienen otro capitulo...♥ depende de ustedes.

8 comentarios:

  1. me encanto la nove nueva esta espectacular espero que pronto se pongan de novios ellos dos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capítulo! Q bueno q cuentes la parte de Paula y de Pedro!! @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
  3. Que lindo capitulo! Subi otro capitulo mas de algun encuentro de pp y pau! Jajajaj besos

    ResponderEliminar
  4. estoy amando la nove besos espero el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Que linda esta novela!! No pense que te iba a leer tan pronto!
    Me gusta...
    Beso
    @06_Laury

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Bellll, subi mas cap! Soy vale cuevas la mejor de todas obveoo

    ResponderEliminar