jueves, 29 de mayo de 2014

Capitulo 10




<Pedro>





Viernes, tan esperado viernes…¡Por fin!...



Hoy te levantaste con muchas ganas y de muy buen humor, tanto que despertaste antes que tu mama y la esperaste con el desayuno, ella se sorprendió un poco, pero aun asi, disfruto del desayuno con vos, por supuesto que matándote a preguntas, vos se las respondias a medias, ella estaba muy feliz por vos, te lo dijo desde que habían comenzado a desayunar.


Cuando terminaron con el desayuno, vos subiste nuevamente a tu habitación, para cambiarte y ponerte el pantalón de vestir, y una camisa rosa con los mocasines. 

Miguel te habia dicho que no hacia falta la formalidad, con que fueras son camisa y sin corbata, estaba bien.




Tanto era el buen humor que traías encima, que hasta llegaste diez minutos antes al trabajo. Y Sara te recibió con su calida sonrisa, la de siempre, y se ofreció a llevarte un café.


Comenzaste con tu trabajo, mientras tomabas el café que Sara te había traído…Los archivos de la computadora estaban casi listos, solo te faltaba imprimirlas...



En eso, la puerta de tu oficina se abre, y delante de esta, te encontraste con Miguel, quien te miraba con una sonrisa…





-Buen dia Pedro…-te dijo, hoy no tenia la alegría de siempre…estaba algo raro-

-Buen dia Miguel…¿Cómo esta?...-preguntaste amablemente-

-mmm mas o menos, ¿vos? ¿mucho laburo?...-te pregunto el 
mientras se sentaba en la silla de enfrente-

-No, tengo que imprimir los archivos, y después tengo que mandarlos al poder judicial…-le explicaste y el asintió-

-Muy bien…-dijo el, y se quedo mirándote-

-¿Paso algo?...-preguntaste, al ver que se quedo quieto-

-Si…necesito hablar con vos…-te dijo y te pusiste tenso-

-¿Algo malo?...-preguntaste algo nervioso-

-No…no es sobre vos Pedro, asi que no te preocupes…-te dijo y volviste a relajar los hombros-

-Ah…¿y sobre que necesita hablar?...-le dijiste, soltando el mouse de la computadora, y prestándole total atención-

-Necesito que me hagas un favor…-te dijo y le sonreiste-

-Por supuesto que si Miguel…-le dijiste y el asintió sonriéndote-

-Vos sabes bien que no puedo ser mi propio abogado, y estoy con los trámites de divorcio con mi mujer…-te explico, y solo asentiste-

-¿Necesita que me encargue de eso?....-preguntaste tímidamente y el asintió-

-Si…en realidad ya empecé con los tramites, deberían de llegar en dos o tres semanas…-te dijo y lo miraste-

-no tengo ningún problema…cuente conmigo Miguel…-le dijiste y  el te sonrio-

-Muchas gracias…de verdad…-te dijo y le sonreiste-

-De nada…-le dijiste, y el solto un suspiro-…Hay algo mas que le preocupa, ¿no?...-dijiste-

-Mi hija…ella…ella esta muy mal con toda esta situación, y me temo que hay que darle a elegir, si quiere quedarse con la madre o conmigo…-te comento y solo asentiste-

-¿Y usted que piensa?...-preguntaste tímidamente-

-Se lleva muy bien con su madre, pero siempre fuimos mas cercanos, ella es mi reina…-te dijo con una sonrisa, y vos también lo hiciste-

-Entonces, esto tiene que decidirlo ella…¿Cuántos años tiene?...-preguntaste-

-Diecisiete…una edad difícil… Hice lo que estuvo a mi alcance para que no tenga que hacer esto, pero es inevitable, al tener mas de dieciséis, es ella la que tiene que decidir…y no quiero ponerla en este lugar…-te dijo-

-Si… entonces tiene que hablarlo con ella…-dijiste y el asintió-

-Creo que va a ser lo mejor…-te dijo el sonriendo-…Gracias Pedro, de verdad…y me voy a seguir con mi trabajo….-te dijo levantándose de su asiento-

-No hay nada que agradecer…-e hiciste un gesto con la cabeza en forma de saludo, el se retiro minutos después-






Miraste el reloj, y ya era tu horario de salida, por lo que ordenaste todo, y saliste rumbo a tu casa…La mañana estaba pasando bastante rápida, y esto lo tenias a favor. No veias la hora de verla, de hablarle para saber a que hora podrias pasar a buscarla.

Te encontraste con tus padres, a punto de sentarse a la mesa para almorzar, asi que te uniste a ellos…Almorzaron entre charlas y risas, comer con tus padres, siempre era bueno y te ponía de buen humor…a veces, faltaban tus hermanos, pero ellos estaban comenzando con su vida, y prontamente, vos también lo harias…


Despues de ayudar a tu mama, subiste hasta tu habitación dispuesto a buscar la ropa que ibas a ponerte…Estabas tan ansioso, que querias tenerlo todo listo…Asi no desperdiciarías ni un minuto.
Con la ropa decidida y colgada, te acostaste en la cama y soltaste un suspiro…Agarraste el celular y abriste el chat con Paula, ¡estaba en línea!...






¡Llego el dia!...-acompañado con una carita feliz, enviaste el mensaje. A los pocos minutos que se te hicieron eternos, recibiste su respuesta-

-¡Hey! Si, llego el dia jajaja…-te puso también con una carita-

-Ya quiero verte…-le dijiste con una carita-

-¿Tanto asi? Jajaja…-te dijo ella y sonreiste-

-si, tanto asi…-le dijiste-

-entonces…¿a donde vamos a ir?...-te pregunto y caíste en la cuenta de que no le habias dicho nada, ni a donde, ni a que hora-…

-¡Disculpame!...jamas te dije a donde, ni a que hora, soy un tarado Pau…-le dijiste y te sentiste avergonzado, la invitaste a salir y no le dijiste a donde ¡genio!-

-jajajaja, no te preocupes…pensaba preguntártelo ahora, para saber mas o menos que ponerme…-te dijo y sonreiste, ¿es que no se daba cuenta que aunque se pusiera lo que se pusiera, era hermosa?-

-Con cualquier cosa que te pongas, de seguro vas a estar hermosa…-le dijiste y sentias mas ansiedad aun-

-Gracias Pepe...me haces poner colorada jajaja…-te dijo y morias por verla ruborizada-

-no era la idea…pero bueno, ¿A dónde te gustaría ir?...-le preguntaste. Estarias dispuesto a ir a donde ella quisiera-

-mmm no se, a donde vos quieras, yo no tengo problema…-te respondio ella…¿ir a cenar, o a bailar?, esa era la cuestión-

-¿te gustaría ir a bailar, o a cenar?...¿o las dos?...-le preguntaste, podrían ir a cenar, para charlar tranquilos y conocerse un poquito mas…y luego podrias bailar abrazado a ella toda la noche, las dos eran bastante tentadoras-

-Como vos quieras Pepe… de verdad…-te dijo ella nuevamente-

-¿Y si hacemos las dos cosas?, asi no nos quedamos con ganas jajaja…-le dijiste-

-me parece perfecto entonces…-te dijo ella-

-buenisimo… ¿puedo preguntarte algo?, perdón si soy un poco pesado, pero es que quiero que te sientas comoda…-le dijiste explicándole, te sentias un poco denso-

-Si, no pasa nada jajaja, no sos pesado tonto…esta todo bien…-te dijo, y sonreiste-

-¿Te gustaría que pase a buscarte?... –preguntaste, y esta era la ultima cosa que decias-

-mmm bueno, pero voy a la casa de una amiga…¿te molestaría buscarme ahí?...-te prgunto-

-Por supuesto que no…encantado…-le respondiste-

-Gracias Pepe♥…-y te puso un corazon, eso te habia dejado sin aliento-

-De nada…y nos vemos esta noche…¿a las 23:00?...-preguntaste-

-Perfecto…y nos vemos, porque me tengo que ir a lo de mi amiga, un beso…y hasta esta noche…-te dijo y soltaste un suspiro-






Estabas que no dabas mas de la ansiedad ni de los nervios…esta noche la verias.



------------------------------------------------------------

Hola hola!!!! aca estoy!, aunque no termine de rendir todavia, no queria estar mucho tiempo sin subir, asi que aca les dejo el capitulo 10, que espero les guste, y que POR FAVOR comenten.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que si son MUCHOS, mañana subo otro...depende de ustedes♥


4 comentarios:

  1. Ya quiero el cap donde ellos salen jaja. Please, no nos hagas esperar mucho tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Explicame la formula para esperar el 11, xq no la entiendo jajajaja.... tengo mas ansiedad q ellos ...es muy tierna...! @sofilorenzi.

    ResponderEliminar
  3. muy urno, ya que pedro trate el divorcio de los padres de pau es como un capitulo para relatar jajaj, que ara ella cuando se entere , espero el siguiente besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lindo capitulo! Ayer extrañe la novela jajaj espero q te vaya bn en los parciales... ya quiero leer el proximo capitulo! Besos

    ResponderEliminar