jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 5



<Paula>



Viernes al fin, bueno…lo único bueno de esto era que ibas a dormir, ibas a estar en tu cuarto y podrías llorar todo lo que en estos días no pudiste, en realidad podias, pero habia algo que no te dejaba hacerlo…



Zaira y vos, habían empezado el gimnasio hace poco mas de dos semanas, según tu amiga , estaba gorda y bueno, tenias que hacerle el aguante.

 Mientras salias del colegio, venias pensando en la siesta que ibas a dormir cuando llegaras…




Cuando llegaste a tu casa, tu mama te esperaba con el almuerzo listo, y sonreiste con melancolía, tu papa ya no compartiría el almuerzo con ustedes. Te habias acostumbrado a sus abrazos cuando llegabas de la escuela, a las charlas mientras la comida estaba lista, a las risas, simplemente su compañía… y ahora todo eso ya no estaba… ¡Que difícil iba a ser acostumbrarte a esto!


Las dos almorzaron casi en silencio, tu mama te preguntaba como te habia ido en el colegio y demás, y vos solo respondias con monosílabos…Ayudaste a lavar los platos y luego fuiste hasta tu cuarto para cambiarte y acostarte a dormir, necesitabas hacerlo…

Estas ultimas noches no habias podido hacerlo bien, tenias pesadillas…solo esperabas a que eso terminara pronto.





Despertaste cerca de las 18:00 pm,  te sentias descansada y fresca. 

Por lo que agarraste el celular y le avisaste a Zaira que irían al gimnasio caminando, y que la esperarías cerca de la plaza.

 Te levantaste de la cama y luego de desperezarte, comenzaste a buscar la ropa que ibas a ponerte, afuera estaba fresquito, asi que te decidiste por un short rosa, una remera, y una campera arriba.


Ya lista, avisaste a tu mama que ibas a ir al gimnasio y luego saliste a la calle…



Con las manos metidas en los bolsillos de la campera y la mirada gacha, comenzaste a caminar en dirección a la plaza…Casi sin darte cuenta, la imagen de aquel hombre con el que te habias chocado, apareció en tus pensamientos…su sonrisa, su cabello, sus ojos…su barba apenas crecida, era muy buen mozo por cierto...Aunque aun no entendias que hacias pensando en el… 


Soltaste una risa, estas loca Pau, te dijiste a vos misma…Sacudiste tu cabeza intentando apartar esos pensamientos de tu cabeza…


Miraste la hora en tu celular, y habían pasado 15 minutos desde la hora pactada en la que le dijiste a Zaira…De seguro estaba durmiendo la morza… La puteaste en tu cabeza mientras seguias caminando directamente al gimnasio… cuando impactaste contra algo duro…


Miraste hacia arriba para pedir disculpas, y otra vez esos ojos aparecieron frente a los tuyos…Esa sonrisa con la que venias pensando hace unos minutos…Era Pedro, recordaste su nombre…y el también recordó el tuyo, y no sabias el porqué, pero el que se haya acordado de tu nombre te puso feliz…


Pedro y vos entablaron una corta charla, Zaira aun no aparecia, por lo que el se ofrecio a acompañarte, en cierto punto, te dio ternura que quisiera acompañarte para que no fueras sola, pero por otro lado, no lo conocias y no ibas a arriesgarte, aunque estuviste a punto de decir que si…Hasta que apareció la morza de tu amiga…


Pedro y vos se despidieron y seguiste caminando con Zaira, quien una vez que Pedro desapareció de escena, comenzó con su interrogatorio…






-¿Quién era ese bombon?...-te pregunto-

-¿sinceramente?...No se… El otro dia me choque con el, y hoy volvimos a chocarnos sin querer…Fue muy loco…-dijiste con una sonrisa-

-Apa…¿Seguro que fue sin querer?...-te pregunto y las dos rieron-

-Te juro que si… el primer choque fue el lunes, cuando fui al estudio de mi papa, ¿te acordas?...-le preguntaste-

-¡Ai, si…me acuerdo!, dale, segui…-te dijo y reíste-

-Y bueno, antes de llegar me choque con el y le tire su alfajor…-dijiste mordiéndote el labio-…Te juro que me canse de pedirle disculpas, y el me decía que no pasaba nada…Al final me regalo un chupetín, y nada…me pregunto mi nombre, y yo el suyo…-le dijiste-

-¡Aw! ¡que amor!...van a terminar juntos, esta es la segunda coincidencia que tienen…-te dijo y estallaste en risas-

-Callate tarada…estas loca…-dijiste todavia riendo-

-¡encontraste a tu príncipe azul!...-te dijo y volviste a reir-

-Basta Zaira…-dijiste sonriendo-

-Hablando de príncipes azules…¿Tu papa sigue siendo celoso?...-te pregunto ella-

-Mal…y lo peor es que no es joda…aunque no se ahora, ni lo intento por las dudas...-dijiste riendo-

-¿Te acordas de Matias?...Lo saco cagando al pobre…-y tu amiga estallo en risas-

-¡Que vergüenza!...-dijiste riendo también-…La próxima vez que le presente a alguien , tiene que ser mi marido, sino, se va a morir de un infarto papa…-dijiste y tu amiga rio-

-Pobre Mike…-dijo ella y las dos rieron-






Las dos siguieron su camino hasta el gimnasio, y cuando llegaron, el profesor les entrego su rutina, y comenzaron con sus ejercicios…terminaron agotadas, y a la vuelta decidieron volver en bondi, a ninguna de las dos les daban las piernas. 

En todo el camino de vuelta, Zaira venia cargándote con “tu príncipe azul” según ella, en cierta forma te daba gracia…Pero si en algo tenia razón, era en que era un bombón.


Ni bien llegaste a tu casa,  te diste una ducha y luego bajaste para cenar con tu mama…Esta vez, la cena no fue tan silenciosa, las dos conversaron muy amenamente, te pregunto por casi todo, y al parecer estaba un poco mejor, eso te hacia sentir bien.


Despues de cenar, vos fuiste directo a la cama, mañana pensabas dormir hasta tarde…


Estabas a punto de cerrar los ojos, cuando tu celular comienza a vibrar reiteradas veces, rápidamente lo agarraste y lo desbloqueaste. No era una llamada, sino mensajes de Whatsapp, ¿y de quien?, por supuesto, Zaira…



¡Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Mañana salimosssssssssss!...-te dijo tu amiga-

¡¿Eh?!...¿estas loca?, yo no salgo a ningún lado…-dijiste, no tenias intenciones de salir de tu casa, y mejor dicho, de tu cama-

¡¡¡¡Dale Paula!!!! No seas aguafiestas, ¡haceme la gamba!, va Martin…..-te dijo y reíste. Sabias que esta invitación traía algo detrás-

¿Cómo se pide?...-le dijsite, sabias que eso la ponía histérica-

¡Dale Paula!, no jodas…-te dijo ella y vos reíste-

¿Cómo se pide?...-le repetiste-

La puta madre….¡¿POR FAVOR?!...-te respondio y vos reíste-
mmmm…mañana hablamos, si es que tengo ganas, voy con vos…-dijiste y dejaste el celular arriba de la mesita de luz-



Lo pusiste en silencio, porque sabias que no iba a parar hasta que dijeras que si, pero querias hacerla enojar. Si bien no tenias ganas de salir, lo harias por ella, por tu amiga.




---------------------------------------------------


Hola hola!!!!!!! Aca estoy presente dejandoles el capitulo 5, que espero les guste.... Lo que les pido siempre, comenten por favor...

Que tengan linda noche, y porfis, quiero MUCHOS comentarios...♥

4 comentarios:

  1. Que lindo capitulo! te juro que ya quiero que avancen mas! jajajaja ( re ansiosa soy!! jajaj ) besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy, qué lindo cap!!!!!!!!!!!! Ya estoy ansiosa x el siguiente!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo. Me gusta

    ResponderEliminar