domingo, 2 de noviembre de 2014

Capitulo 120. FINAL



<Paula>




Y es así, la vida te sorprende, y a vos te sorprendió haciéndote encontrar al amor de tu vida, al hombre de tus sueños, tu príncipe azul…el padre de tus hijas. ¿Alguna vez te habías imaginado siendo tan feliz?...quizás no, porque al ver como tu familia se desmorono, tal vez todas esas fantasías que tenías, se habían roto, pero todo se dio vuelta en cuanto te encontraste con esos preciosos ojos color miel…Pedro, y el solo pensar en su nombre te sacaba una sonrisa.


Estabas en tu casa, tu nuevo hogar, al que decidieron mudarse hace unos años, porque quisiste esperar hasta recibirte para ayudar a 
Pedro, no querías que lo hiciera solo y lograste convencerlo…Era la casa que habías soñado, grande, iluminada…con perros, un jardín enorme… Perros…tus hijas nuevamente convencieron a su papito...  Paz con sus siete años y  Antonia con sus tres añitos y medio, tus princesas. 


Ellas y su papa habían salido a la plaza para jugar un rato, mientras vos te quedabas haciendo el almuerzo, y por supuesto limpiando un poco el desastre que tus amores dejan al pasar… Mientras lo hacías, te detenías a mirar cada fotografía, porque eran muchas. 

Amabas ver tantos recuerdos repartidos por todo tu hogar…un hogar lleno de amor. Cada foto tenía su historia y por supuesto, miles de sonrisas… Sentiste unos brazos rodear tu cintura…ese aroma que no podrias confundir nunca…





-Ey…llegaron…-dijiste mientras acariciabas sus antebrazos-

-Solo yo…te quería para mi solito por un rato…-escuchaste su voz y rápidamente te diste la vuelta para enfrentarlo-

-¿y tus princesas?....- preguntaste mientras rodeabas su cuello con tus brazos-

- nos encontramos con el abuelo…-dijo el y sonreíste-

-mmm….¿se encontraron o lo encontraste?...-le dijiste mientras acariciabas su nuca-

-Estaba en la plaza…-te dijo sonriendo. Estabas casi segura de que el lo habia llamado-

-¿Por qué me mentis?...-le dijiste besando su mejilla-…estoy encantada de que quieras estar conmigo a solas eh…-le dijiste mientras besabas su cuello-

-Bueno…si, lo busque yo…-dijo el y terminaste soltando una pequeña risita-

-¿ves? Te va a crecer la nariz…-le dijiste besando la punta de su nariz-

-perdon…-dijo el mientras te apretaba mas contra el-…¿vamos arriba?...-te dijo y reíste-

-¿tan desesperado estas?...estoy cocinando mi amor…-dijiste y el beso tu cuello-

-Pero las chanchitas no vienen hasta la tarde…nosotros podemos saltarnos el almuerzo y pasar al postre…¿no?...-dijo el, al mismo tiempo que se separaba de vos y te guiñaba un ojo-

-Apa…viene con pretensiones la cosa…-dijiste y lo abrazaste-

-Te amo…-te dijo el cerca del oído-

-Te amo…-le respondiste, para luego plantarle un beso en la boca…¡y que beso!-






Ambos recostados en la cama, tu espalda contra su pecho , entre sus piernas y siendo rodeada por sus brazos…recibías constantes besos en tu mejilla, hombros y cuello…





-Estas muy mimoso vos…¿pasa algo?...-le preguntaste mientras acariciabas sus manos-

-¿Te molesta?...-pregunto el-

-Para nada…-giraste tu cabeza para dejar un beso en su mandíbula-

-estoy mimoso con mi mujer…¿está mal?...-pregunto el, ¿molesto?, sonreíste-

-Susceptible también…-dijiste riendo-

-Bueh…hablo la amorosa, la mas simpática…la que siempre esta de buen humor…-dijo el y reíste-

-Bueno bueno…-le dijiste golpeando su mano-…era una apreciación che…-le dijiste volviendo a besar su mandibula-

-Bueno…basta, las pases…-dijo el, besando tu sien-

-dale…-dijiste mientras seguias acariciándolo-

-Che…¿sabes en lo que estaba pensando?...-dijo el, mientras entrelazaba sus dedos con los tuyos-

-¿en que?...-peguntaste mientras recostabas tu cabeza sobre su hombro-

-quiero el varoncito…-dijo el y sonreíste-

-¿el varoncito?...mmm…¿otro bebe?...-preguntaste. Obvio que querias, pero solo lo estabas probando-

-Si…¿no queres?...podemos traer otro bebito al mundo…¿no te parece?...-pregunto el y volviste a sonreír como estúpida-

-Si…me encantaría…-dijiste-…¿y si sale nena?...-dijiste y el rio-

-Y …volveremos a empezar hasta lograr el varoncito…-dijo el-

-mmm…-dijiste vos-

-¿No te parece que necesito a alguien de mi lado?...-dijo el y reíste-

-¡No das mas de caradura!....las dos están de tu lado siempre…¡a mi me hacen la contra!...-le dijiste logrando una carcajada por parte de el-

-Bueh…victima tambien…-dijo el y reíste-

-¡Basta!...-le dijiste riendo-

-¡quiero el varon te dije!...-dijo el, haciéndote cosquillas-

-¿Y que queres que haga?...Sabes lo que tenes que hacer…-le dijiste y volviste a ponerte en la misma posición-

-Apa…no me lo digas dos veces…-te dijo y beso tu mejilla-

-mmm….-y lo besaste-





Mas tarde…ambos estabas almorzando…bueno, si es que se le podía llamar asi, siendo las 16:00 pm, ¿no?...Si antes habias pensado que Pedro estaba mimoso, nada se comparaba a vos en este momento, querias estar cerca de el todo el tiempo, estabas muy pegotes…Vos estabas pegote.





-Ya vienen las chanchas…-te dijo el mientras te abrazaba-

-Si…ya me roban a mi amor…-dijiste y lo escuchaste reir-

-Mmm, esta noche dormimos solitos…-dijo el mientras besaba tu cuello-

-Porfi…asi podemos buscar a Joel…-dijiste-

-Ah…ya elegiste el nombre…-dijo el-

-Obvio…me toca…-dijiste y el rio-

-Ay te amo…-dijo el y te beso-

-Yo tambien…





Y asi fue….esa noche pudieron dormir solitos…solitos para buscar a Joel…




****





-¡¡Mami!!...¡Mirame!...-escuchaste una vocesita que te gritaba desde la pileta-

-¡te estoy mirando mi amor!...-le gritaste tambien, y sonreíste, cada dia estabas mas enamorada de Joel, tu pequeño bombon, y en esa zunguita que te volvia loca-

-Hola…-escuchaste su voz desde atrás-

-Hola mi otro bombon….-dijiste y lo sentiste besar tu mejilla-

-¿te metes?...-pregunto el, mientras se ponía frente a vos con Antonia de la mano-

-En un ratito…-le dijiste y el se agacho para darte un beso-

-Apurate…-dijo el y luego lo viste tirarse con tu hija en brazos-




Paz estaba jugando con su hermanito, mientras Pedro lo hacia con Antonia…¿Mas enamorada no, verdad?...no podias creer ver a esas tres personitas con tus propios ojos, esas tres personitas que estuvieron en tu panza por nueve meses…¡y a tu amor ahí!...tu primer amor, porque dabas por sentado que asi era, en tu vida sentiste lo que por Pedro sentias…¡Nunca  pensaste que podias amar tanto a una persona!...¡y que ese amor se multiplique con tus pollitos!...

Al principio y cuando tenias en la panza a Paz, te preguntaste unas cuantas veces, ¿Qué hubiera pasado si se cuidaban?...pensabas que habia sido un acto de irresponsabilidad, pero todo eso se fue, cuando comenzaste a amarla, porque ella era producto de su amor, era una parte de los dos…y lo mismo con tus dos amorcitos…

Te levantaste para buscar la cámara, querias cada momento de sus vidas retratadas en fotografías…¡crecian muy rápido!, capturaste cada una de sus sonrisas, cada uno de sus gestos…estos momentos eran los que ibas a guardar por siempre…

Mientras mirabas una y otra vez las fotos que habias tomado, sentiste que te abrazaron por la espalda, y al instante mojaron tu ropa….sonreiste, era Pedro…




-No viniste…-escuchaste su voz-

-mmm, estaban muy lindos los cuatro, quería sacarles fotos…-dijiste mientras se las mostrabas-

-Que lindos…-dijo el, besando tu cuello-

-ahora si…¿vamos?...-le dijiste dejando la cámara sobre la mesa-

-Vamos…-dijo el, tomando tu mano-




El resto del día, se la pasaron jugando…¿vos? Viendo reír a tus amores, siendo feliz por ellos, con ellos…




****





Terminabas de apagar las luces de la planta baja, y subiste para dar el beso de las buenas noches a tus amores, todos quedaron rendidos, pero quien mas lo sintió fue Joel…Sonreiste al verlo durmiendo con su pucherito característico, idéntico a su papa, tan lindo como el, dejaste un beso en su mejilla e hiciste lo mismo con tus princesas, para despues volver a tu habitación, donde te encontraste con tu gran amor, a punto de caer rendido tambien…Te acostaste a su lado y pusiste tu cabeza sobre su pecho…el se movio.





-¿Cansadito?....-preguntaste mientras acariciabas su torso-

-Mmm un poco, pero nada que me impida prestarle atención a mi mujer…-dijo el, y al instante giro para quedar encima tuyo-

-mmm…¿seguro?...-preguntaste-…capaz tu mujer esta un poquito demandante…-dijiste sonriendo, provocando que el tambien lo hiciera-

-Estoy dispuesto a todo con tal de hacerla feliz…-lo escuchaste decir, y sentiste tu corazón latir con fuerza, ya te hacia feliz-

-Entonces… ya esta todo hecho…porque soy la mujer mas feliz del universo…-dijiste-…Vos y ellos son todo lo que necesito en mi vida…-dijiste y lo viste sonreir-

-Ustedes son mi universo…-dijo el y beso tu mejilla-…

-Te amo…¡te amo!...-le dijiste-

-Yo tambien…princesita….-dijo cerca de tu oído-





Y sonreíste al escuchar eso…¡No lo había olvidado!, te sentiste volver a esos momentos en los cuales recién empezaron con su relación… y recordaste lo que te sucedió hace unos días…Sonreiste…





-¿y esa sonrisa?...-pregunto el, besando la punta de tu nariz-

-Nada…solo me acorde de algo…-le dijiste mientras acariciabas su nuca-…

-¿Qué cosa?...-pregunto el, bajando hasta tu cuello para dejar un beso allí-

-Lo que me paso hace unos días…-dijiste y el te miro-

-¿Qué te paso?....-pregunto el-

-Que estaba ordenando mis cosas, y me encontré con una cajita…-lo miraste y el tambien lo hizo-…

-¿La cajita?....-pregunto el y asentiste-

-La cajita más hermosa del mundo…-dijiste y lo viste sonreir-…encontré las cartitas que me hiciste…-le dijiste y volvió a sonreir-

-¿si?...-pregunto-…

-ajam…y volví a emocionarme…como lo hago cada vez que veo esto…-le dijiste y levantaste tu muñeca para dejarlo ver tu brazalete. Ese que con cada momento especial en sus vidas, ocupaba un lugar más en la pulsera…-

-Y vamos a seguir llenándolo…-te dijo el y sonreiste-…

-¿Sabes algo?....-preguntaste-

-¿Qué cosa?...-pregunto el-

-Cada dia agradezco a Dios por este amor…por el nuestro…-le dijiste y beso tu mejilla-

- yo tambien agradezco por la hermosa familia que formamos…-te dijo-…y pido por nuestro amor…-dijo el cerca de tu oído-… porque no tiene principio ni final…-dijo el y levantaste la vista para verlo-

-¡te amo!...-le dijiste y lo besaste-




Y era verdad… empezó con unas simples disculpas…y termino con esta familia hermosa…¡tu propio cuento de hadas!.               






-------------------------------------------------------

Hola hola!!! y aqui estoy dejandoles el final de esta historia, que espero les haya gustado tanto como a mi me gusto compartirla con ustedes...

Nada mas darle las gracias por siempre tomarse un tiempo para leer y por supuesto decirme cosas tan lindas acerca de esto, la verdad que me gusta mucho saber que a ustedes tambien...asi que solo GRACIAS. La ultima vez que les pido que comenten.

y una vez mas...nos veremos pronto...muy pronto.



Ni bien termine con el colegio, vana tenerme de nuevo♥






12 comentarios:

  1. Me encanto la nove! Muy lindo el final! Espero la proxima nove! Muy lindo como escribis!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo final Beluuu♡ no quería que termineee jajaja la voy a volver a leer, ame esta nove. Te quiero y te adorooo, vale cuevas

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantó el final !!!! Q genia belu!!! Gracias a vos x compartir lo q escribis. Espero ansiosa la próxima... mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Gracias Belu x tan hermosa historia. Me encantó desde el principio. Espero ansiosa que termines el cole y vuelvas a escribir.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto desde el principio hasta el final. Desde el cap 1 al 120. Súper tierna y amorosa! @sofilorenzi espero la próxima novela.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Bel!! Hace bastante no comentaba pero con este final, no puedo dejar de decirte que me encanto esta novela (al igual o mas que las otras).
    Disfruto leerte! Siempre nos traes historias nuevas para contar!!
    Hasta pronto!!
    Beso
    @06_Laury

    ResponderEliminar
  7. Hermoso final!!! Fue una novela muy tierna desde el principio al fin! Espero leer la próxima prontito!

    ResponderEliminar
  8. hermoso final... fue un plaser acompañarte con esta nove y ya sabes tenemeen tu lista para leer la proxima @iara_tefiPyP estoy a full con lafacultad pero siempre me hice mistiempos para leerte un plaser espero leerte pronto besos grandes

    ResponderEliminar
  9. Hermoso final :) y hermosa toda la nove me encantoo !! Besos y espero por la otra ♡

    ResponderEliminar
  10. ame leer esta nove todos los dias!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el final!!!!! Primero, perdón por no comentar últimamente, no podía. Me encanto como fue la historia!! escribís hermoso, espero con ansias la próxima novela porque las escribis tan bien que te atrapan jajajajaja besos! voy a extrañar la novela :( seguro la voy a volver a leer jaja

    ResponderEliminar