sábado, 1 de noviembre de 2014

Capitulo 119



<Pedro>





Por fin sentías que tenías todo lo que querías y habías deseado…una familia. La mujer de tu vida, tu hija, y tu bebito en camino. Al que por cierto, hoy conocerían el sexo.

Estabas entusiasmado, no veías la hora de estar en el consultorio del doctor, para así poder enterarte de una buena vez, estabas que caminabas por las paredes, y Paula reia de vos. Ella estaba bastante tranquila… Paz estaba en el jardín, asi que vos le pediste a tu suegro el dia libre, para poder ir a la consulta…

Ambos estaban camino a la clínica, ¿vos?, nervioso, si bien ya habías pasado por esto una vez, estabas sintiendo lo mismo que sentiste el dia en que te enteraste de que tendrías una hija, tu princesa, Paz. De la mano caminaron hasta recepción, donde les comunicaron que serian los siguientes en pasar. Asi que no tuvieron que esperar mucho.


La doctora los saludo amablemente, y automáticamente le hiciste saber de tu ansiedad, a lo que ella rio, y te dijo que a continuación harian eso que tanto estabas esperando, la ecografía, y por supuesto, el sexo de tu bebe. Si bien  no importaba mucho el hecho de si era nena o varon, nada mas bastaba con saber que era tu hijo/a, porque lo amabas con toda tu alma…



La doctora hizo lo propio con Paula y le indico que se recostara en la camilla, para luego seguir con la ecografía. Ella estaba muy sonriente, igual que vos, ambos estaban muy felices con la noticia de ser padres nuevamente.




-¿Estan listos?...-pregunto la doctora y ustedes asintieron-.

-Si doctora…-respondiste, y querías que se apure…-

-Bueno…veamos…-dijo ella, pasando el transductor por el vientre 
de Paula, quien apretaba tu mano y te sonreía-…A ver, a ver…-dijo la doctora en un cantito-…ustedes van a ser padres de…-hizo una pausa-…Una hermosa nena…-dijo y automáticamente miraste a Paula, quien te miraba sonriendo-

-¿Otra princesa?...-dijiste vos, y sonreíste-

-Otra princesa mi amor…-dijo ella y vos te acercaste para besarla-..

-Sera que me quieren hacer pollerudo che…-dijiste y la doctora y Paula soltaron una carcajada-

-Por supuesto que si…-dijo Paula y besaste su mano-





Mas tarde, y despues de que la doctora le hubiera dado algunas indicaciones, acerca de las comidas y demás, decidieron volver a su casa, donde ahora tendrían que hablar de varios temas…Primero y principal, porque el departamento les estaba quedando chico…y Paz, ¿se pondría feliz con la noticia de tener una hermana?...

Ni bien pusieron un pie dentro del departamento, Paula se dirigió a la cocina para pensar en lo que podían almorzar, ya se estaba acercando el horario de salida de Paz, y ella siempre quería que la comida estuviera lista en cuanto ambos llegaran. La mirabas sin poder creer la mujer que tenias a tu lado, estabas muy orgullosa de ella, ¿lo habias dicho?...por supuesto que si, la admirabas…Ella siendo mama, esposa, y esperando un nuevo bebe, jamas dejo de hacer las cosas que le gustaban, ni mucho menos, dejo de estudiar, porque es mas, siempre hacia todo junto, cocinaba mientras estudiaba, mientras cuidaba a Paz, mientras limpiaba, mientras te mimaba…en ningún momento se quejo, y la amabas. Porque era única, porque llego en el momento justo…porque desde el primer momento, supiste que ella no saldría de tu vida fácilmente, sabias que no seria alguien pasajero…





-¡Amor! Te estoy hablando…-la voz de Paula te saco de tus pensamientos-

-¿Qué paso amor?...no te escuche…-le dijiste-

-Ya se que no me estas escuchando, hace media hora te estoy llamando…-dijo y sonreíste-

-Perdon loquita…¿Qué paso?...-dijiste mientras te acercabas a la cocina donde ella miraba en la alacena, la abrazaste por la cintura y besaste su cuello-

-¿Qué queres comer?...bah, ¿con que queres acompañar las milanesas?...¿pure? ¿fideos?...-dijo ella-

-mmm pure amor…-dijiste-…ahora los reclamos se me van a multiplicar…-dijiste y ella rio-

-uh…la que se te viene, si Pachi es celosa de papi, imagínate la que viene…-dijo ella-

-No se que calumnias a Pachi si vos sos exactamente igual…o peor, ¡con ella encima!...-dijiste y ella golpeo tu hombro-

-Yo soy tu mujer…me abandonas a veces…-dijo ella y la abrazaste por la cintura-…

-Ay…¡perdon señora!...-le dijiste mientras besabas su cuello-…¡te amo!...-le dijiste-

-Yo tambien tontito…-dijo mientras acariciaba tus manos que estaban sobre su panza-

-gorda…¿tendriamos que empezar con la búsqueda de algo mas grande, no?...-dijiste mientras posabas tu cabeza sobre su hombro-

-La verdad que si…me gustaría que cada una tenga su cuarto, su espacio…se van a llevar bien, eso es seguro, pero esta bueno que cada una tenga su lugar…¿no te parece?....-te pregunto ella-

-Si…-dijiste-…

-Amor…tenes que buscar a Paz…-te dijo ella-

-Un ratito mas…-dijiste mientras besabas su cuello nuevamente-

-Dale gordito…-dijo ella mientras se daba la vuelta y te besaba en los labios-

-Un beso entonces….pero uno lindo…-le dijiste y ella sonrio, 
acercándose a vos, mientras rodeaba tu cuello con sus brazos, para luego acortar la distancia y besarte-





Tiempo después, y luego de unos besos mas por parte de tu mujer, fuiste hasta el jardín para buscar a tu princesa. Ella te recibió con alegría, y con un gran abrazo, como lo hacia siempre. La llevaste a upa hasta el auto y te encargaste de ponerla en el asiento trasero.

En el camino hasta tu casa, no dejo de hablar ni por un segundo, te contaba todo lo que hizo en el jardín, te conto que hizo dibujitos para vos y para Paula, que dibujo un perro que te venia pidiendo hace mucho tiempo y no se lo dabas porque…porque no sabias…siempre fuiste de tener perros, pero aun no sabias si era buena idea, tendrían que charlarlo bien con Paula, quizás cuando tengan su nuevo hogar le cumplirías el caprichito a tu princesa.



En el momento en que llegaron, ella fue a saludar a su mama, contándole todo lo que te habia contado a vos, y  Paula la escuchaba con atención mientras terminaba de cocinar. Los dos habían decidido decirle a Paz la nueva noticia, que tendría una hermanita. Y lo harian en el momento del almuerzo. Tal y como lo habían pensado anteriormente, le contaron a su hija sobre su hermana, increíblemente se puso feliz, algo que los sorprendió a los dos. Y vos no podias estar mas feliz…Otra princesa…otra perdición mas para vos, otra debilidad…. 

----------------------------------------------------------------------

Hola hola!!!! presente aqui dejandoles el capitulo 119, el penultimo, que espero les haya gustado y les pido que por favor COMENTEN.

Que tengan linda noche y dejen sus comentarios, que de ser asi y son MUCHOS, mañana tienen el ultimo=(♥

6 comentarios: